Caso 26464   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis31/08/09

Pésimo servicio en Cinépolis

Nunca me había pasado un servicio tan malo como el de Cinépolis de San Cristobal de las Casas. Fui con mi familia a ver una película para niños con mis sobrinos de 6 y 4 años y mi hijo de una año, en la entrada un tipo mal encarado, me pidio el boleto de mi hijo, lo cual se me hizo extraño porque voy con regularidad al cine en Tuxtla y Villahermosa y nunca me habían cobrado la entrada de mi hijo, asi que imagine que sería igual.

No me dejaron entrar, por supuesto le pregunté al gordo malencarado porque su actitud y eso fue todo... me insultaron y hasta me amenazaron, quice salirme de ahí pero los niños al fin y al cabo solo querían ver la pelicula, asi que entre muy a mi pesar a verla. A la salida ya estaba el gordo con otros dos tipos esperandome, de nuevo me insultaron, amenazaron y hasta me siguieron por la plaza donde esta el cine para golpearme, simplemente los ignoré porque no vale la pena arriesgarse mas si uno va cuidando a los niños.

De repente salió de no se donde un pseudo encargado del cinepolis que lejos de entablar una platica, llegó a defender a su gordo (que debe ser maricon porque llegó con otros dos mas) y muy envalentonados me sacaron de la plaza misma. Que lastima que la imagen de una empresa se vea opacada por estupidos empleadillos que ademas fomentan que los que vamos de visita por esas tierras no nos queden ganas ni de ir a otras partes del estado. Lastima de cine el de San Cristobal, es el único y es una porquería su personal. Esto fue el domingo 30 de agosto a las 9 de la noche.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

01/09/09
Donlon  08
Y de que manera le preguntaste al gordo malencarado por su actitud? ahí es donde todo se salio de control que hasta te estaban esperando, y no tienen por que sacarte de la plaza que no es de ellos, lo que me parece bien es que no les seguiste el juego y no diste espectáculo delante de los niños.

Saludos!
22/09/09
bserrato  09
lo que pasa es que esta empresa no pone letreros especificos de que edad pagan boletos, yo trabaje en cinepolis y un dia cobraban de 3 en adelante y otros apartir de 1 por falta de coordinacion a nivel general, que lastima por la actitud de esta persona que trabaja para cinepolis
29/09/10
patinhin  10
si yo por eso veo mis peliculas por internet ahi ni quien te moleste, y se ven mejor que en el cine, nada mas consigue un proyector o una pantalla grande y un equipo sony genezi de preferencia y listo lo mismo y mas barato ademas de mas higienico por que si son unas cochinadas lo que se encuentra uno en el cinepolis, la verdad la comida muy mal, la otra vez quise comprar un hotdog y al ponerle mayonesa y picante en rajas me supo del nabo... por eso mejor algo en mi casa y seguro.
29/09/10
patinhin  10
pa la obra solo lleva a los mas grandes compa asi te evitas problemas, por que tambien es molesto para uno que empiecen a llorar los hijos de otros no crees.