Caso 30008   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinépolis23/11/09

Cinépolis Saw 6

Hola buen dia a todos, el motivo de mi queja es...
Que mucha gente estaba esperando el estreno de la pelicula "saw 6" o "el juego del miedo 6" desde la fecha original de estreno aqui en guadalajara que iba a ser el 30 de octubre.

Llegada la fecha ni siquiera se anuncio que no se iba a publicar sino que simplemente no aparecio en cartelera... y por ahi lei que el argumento de cinepolis es que este tipo de peliculas no combiene sacarlas ya que no generan las ganancias ni se cubren los gastos que le genera... ah pues 20 dias aprox. des pues el 20 de noviembre un amigo mio me comento que ese dia viernes 20 de nov. iba a ser el estreno de dicha pelicula anuncio que nunca dio cinepolis por ningun medio, reserve boletos por que supuse que iba a estar llenisimo de gente ... y pues vaya sorpresa me lleve, en mi sala habia 12 personas y dos parejas salieron a los 5-10 minutos... asi que quedamos 8 personas en la sala... el detalle es que nunca dijeron que la iban a sacar, ni en tv, ni radio, nadaaaa! y por eso no fue gente y por eso dicen que no sale ni para los gastos... no hicieron nada de publicidad... y como me netere que iba a haber parte 7 de la pelicula ahora si yo creo que ni la van a sacar!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que la queja debería ser contra los productores de la saga que tiene más parches que Franki (el monstruo).

El cine decide que es bueno o malo para su negocio, y cómo pudiste comprobarlo tú! la película no genera convocatoria, ya que cuando una peli es buena ni publicidad necesita para que se abarrote la sala, en este caso, película mala = sala vacía, es un puzzle de dos piezas.

Salu2.
carlos76  07
A mi esto fue lo que me contestaron de cinepolis:

Descripcion:
Entrado el 24/10/2009 a las 18:39:00 por Atención a Clientes (CTK):
Estimado Sr.:

Primero que nada le enviamos un cordial saludo por parte del Corporativo
Cinépolis. Le agradecemos nos haga llegar sus comentarios; ya sean
positivos o negativos para Cinépolis son de vital importancia ya que nos
permiten visualizar nuestras áreas de oportunidad para brindarle un mejor
servicio. En cuanto a su comentario, lamentamos decirle que contamos con
un número limitado de copias para esta película (el cual nos asignó la
distribuidora) y no fue posible estrenarla en todos los conjuntos, ya que
la distribuidora de la misma nos pide cuentas y debemos programarla de tal
manera que se procure maximizar la utilidad que ésta genera. Aún así,
déjeme comentarle que sí llegará a su ciudad, sin embargo aún no sabemos
la fecha exacta debido a la dinámica de exhibición; las copias que van
saliendo de exhibición de otros cines están siendo enviadas a las ciudades
pendientes de estrenar , llevando en promedio de 1 a 8 semanas para que
lleguen a todos los conjuntos incluyendo el suyo, por lo que le pedimos de
favor esté al pendiente cada viernes, ya que en este día es cuando se hace
el cambio de películas.

Esperamos haber respondido a su comentario. Cualquier duda o aclaración
estamos a sus órdenes.

Saludos!.

Eduardo Urbina Valdespino
Analista de Servicio al Cliente Cinépolis

se estreno 4 semanas despues de que se suponia seria el estreno, igual no dijieron se estrenaria mas bien dio casualidad de que fui esa vez al cine y vi que se estrenaba, practicamente habiamos 10 personas, creo estara dificil que estrenen la parte 7

cabe mencionar que tenia muy buena calidad la imagen, obvio la termine viendo en un mmcinemas porque en cinepolis no supe si la pasaron o no, con eso que ni la anunciaron tampoco , la que espero ahora es la de Residen Evil para el 2010, esa seguro que por todas partes veremo publicidad
kobydx  09
Es obvio que si nunca la anunciaron fue porque la verdad no ah de ser una pelicula que de $$$ y no en todas la salas las van a proyectar, a como va esta pelicula la parte 7 y 8 seran sacadas directas a DVD.

O sera acaso de que la gente ya se canso de esta pelicula??? que empezo mala y termino malisima (es mi punto de vista).
23/11/09
Si una pelicula tiene malas expectativas claro que no la van a pasar en el cine. Esas de Saw tienen una fama de malas que ni para que te cuento. Mejor espera a que salga a la renta, la veas, y compruebes porque la cancelaron en la cartelera.
dgahan62  08
oye y a ti qué te afecta, si no tiene tantos seguidores esa serie. Yo no he visto ninguna de esa famosa marionetita de Saw te diré, me pasan de noche los estrenos de estos churros.

Pero Jiksaw o cómo se llama no ha llegado al espacio como Jason, ¡jajaja! Esos sí eran buenos filmes y clásicos, no como lo comercial mal hecho que hacen en la actualidad.

O bueno, sí, tú ya eres otra generación, pero lo clásico tiene su lugar en los de terror no me vas a decir que no. Aunque con la de Blair Witch Project en su momento nunca me había asustado tanto.

Ay nanita, sí que ya mero me daba al patatuz.
lalonissim  09
Que mal aqui en la capital son super puntuales para los estrenos
grande abuso  09
en que afecta a la sociedad el que una pelicula no haya sido presentada con bombo y platino? vaya desperdicio de tiempo. aportaaaaaa algo bueno.
usuario borrado  07
a mi gusto la pelicula es muy buena.

Alguien vio la 4? esa si estuvo de miedo

La 5? regular
klaudia22  09
fijate que en mtv habia un reality show convocando a la protagonista de esta pelucla el reality se llamaba "scream queens" o algo asi.

yo creo que igual en estados unidos a la mera si tuvo propaganda, pero aqui en mexico la verdad yo no la escuche mencionar, ni sabia que ya habia salido en cines.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Igual y estas peliculas pronto se ven pirateadas y uno las disfruta mas en la casa con la pareja y palomitas del "micro".
Monina90210  08
¿Y acaso es película para el oscar? Digo porque si ese es el caso mal por los de cinépolis, pero si es un churro que no genera ganancias, lo mejor es esperar a que salga en video y la rentas.
kobydx  09
Creo que con este link se acaba esta queja:

sorry, al parecer Cinepolis tiene el derecho de quitar peliculas MALAS.... digo sin audiencia....
carlos76  07
Pues como dicen- y con mucha razon, en gustos se rompen generos, y cinepolis si la paso

esos si, la peli fue la peor de las 6
25/11/09
apuga  / agustin  / 09
Hola!, pues la verdad, respeto la opinion de cada quien y el gusto de cada cual, pero respecto a esta pelicula en particular; pues creo que esta por demas decir que si Cinepolis se tardo en estrenarla o proyectarla solo me comprueba una cosa, que es: en esta empresa como en cualquier otra se trata de darle lo mejor y lo que mas esta de moda al publico y por lo tanto "Saw 6", ya no es moda ni atractivo para el negocio, asi que si eres fan de esta serie, lo mas seguro es que te tendras que conformar con ver los siguientes estrenos en otra cadena de cines(MM Cinemas, por ejemplo, que ahi tiene el pie plano ellos pisan parejo; les vale si un estreno es rentable o no, para ellos el negocio es cobrarte las entrada y punto)o de plano conformarte con el esteno directo en DVD o Bluray. Ademas, pues coincido, con alguien que comento, si fuera una peli de Oscar pues te compro tu malestar y molestia por no poder ver el esteno en la fecha de estreno nacional o mundial cual sea que fuere el caso(o a caso en Gdl no se estreno la pelicula de Michael Jackson el dia 31 de Oct?); pero por "Saw 6", hijole!, pues no; y eso que yo ya vi todas hasta la V, y te digo que solo disfrute hasta la III parte, ya las demas es pan con lo mismo, es mas, hasta se hizo mas complicada y lenta la trama de la historia, como dijo comunicologo, esta muy parchada la trama y todo con tal de tratar de seguir con el bussines de hacer mas larga estas pelis. Ya se hicieron como con Jason, Freddie o Chuckye, bueno, te envio saludos y te pido que reconsideres a Cinepolis; es la mejor opcion en cuanto cine se refiere y lo digo en serio y como un consumidor mas no creas que trabajo ahi(ya quisiera!, soy super fanatico del cine).

Agustin Puga Gonzalez
28/11/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En gustos se rompen generos pero las peliculas de Saw son malísimas. Una sexta secuela como que ya está de flojera y tal vez previeron eso los del cine.
01/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
Pues si de "CHURROS" hablamos hay muuuuuuchas mexicanas que ni a los talones le llaga a SAW.
Como la porqueria de "Paradas continuas" o "morenita, el escandalo" ¿estas si son de oscar *-Monina90210-* ???
Yo tambien estube esperando SAW 6 :(

Luego que no se quejen, y nos quieran hacer sentir culpables de la pirateria, somos parte, pero no lo unicos culpables !!!!
Saludos.
02/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ciertamente hay churros peores, pero por muy buena que sea una película, una "parte 6" ya la "achurra"también.
27/04/10
jhtmoon  10
pues quiero comentarles que esta cinta y saga de saw, en otros paises es super taquillera, aqui en mexico lamentablemente lo unico que vende es donde salga una vieja buena, o algo que tenga bastante publicidad por ejemplo avatar es un asco, en muchos paises como en argentina esta cinta es un boom, les dejo el link para que lo vean

y si vienden muñecos y accesorios de esta saga, esperemos que para la 7 no nos hagan lo mismo brother, ami me paso igual que a ti aqui en monterrey
27/04/10
jhtmoon

Te equivocas con lo que dices. Mi película favorita de todos los tiempos es Transformers y no sale ninguna vieja.... a ... perdón... olvidaba Megan Fox

No bueno, tienes toda la razón. Retiro lo dicho.
28/04/10
jhtmoon  10
jajaj , y no me digas que transformers no tuvo publicidad, si los veias en panoramicos, en los vasos del cine y hasta en paquetes en restaurantes, anincios en la tele una y otra y otra vez,jajaj y yo no digo que saw sea la mejor pelicula, pero posiblemenye para los que gustan del terror y cosas sadicas es de las mejores opciones