Caso 8852   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis20/03/08

Cinépolis "los hombres de traje"

El día de hoy Miércoles 26 de marzo, la compañía CINEPOLIS abrió sus puertas a un cine más, se trata del complejo Tecámac que se encuentra en el centro comercial del mismo nombre.

Desde hace varios días inicio la propaganda de apertura por parte de la compañía, se estuvo invitando a la gente para que los acompañaran en su magna inauguración. Se le informó al público en general que para ese día se estarían regalando pases desde muy temprana hora, que era indispensable que estuvieran allí desde temprano, para que pudieran conseguir un boleto. Así que mi familia planeó para este miércoles, disfrutar de una tarde en el cine. Sólo que había que ir un poco antes por los mencionados "boletos gratis".

Llegamos alrededor de las 11 de la mañana, (calculando que aproximadamente a esa hora comienzan las funciones cuando los niños están de vacaciones) inmediatamente nos pusimos a buscar a los famosos "Hombres de Traje", (que según nos informaron los trabajadores y vigilantes de CINEPOLIS, eran quienes estaban repartiendo los boletos por todos los pasillos del Centro Comercial) la búsqueda de estos hombres fue a lo largo y ancho, y se prolongó por alrededor de 2 horas.

En repetidas ocasiones les comenté a mis hijos sobre la duda que se acrecentaba, acerca de la existencia de estos famosos "Hombres de Traje", pero no era fácil lograr que me escucharan; me pregunté porqué razón ellos estaban tan seguros de que sí encontrarían boletos. Dos causas de esa empecinada búsqueda podría ser: Que a ellos se les hacía, "simplemente imposible", que un grupo de adultos pagados por esta compañía, estuvieran "simplemente mintiendo"; y por otro lado, ese ánimo de no darse por vencidos, de luchar por lo que uno cree y todas esas cosas que a veces uno sin querer les enseña.

La cosa fue que durante estas dos horas de búsqueda, fueron muchas las familias y grupos de niños, que andaban en la misma situación. Al cabo de un rato, logré convencerlos de que lo mejor sería comprar los boletos y olvidarnos de todo disfrutando de una película. Así que nos dirigimos al mentado cine para comprar los boletos. Cuando llegamos a la puerta el guardia nos informó que no podíamos entrar, que sólo iban a entrar ese día, personas a las que previamente les habían hecho llegar una invitación, eso nos dijo el mismo guardia que nos había mandado a buscar a los famosos "Hombres de Traje", y cínicamente nos dijo que sí existían los "Hombres de Traje", que los siguiéramos buscando. Así que ni pagando boletos pudimos entrar al cine.

Creo que se imaginaran ustedes la frustración, no sólo de mis hijos, sino de todos los chavos que iban con la ilusión de entrar al cine.

De regreso a casa, vine pensando mucho y mi coraje e impotencia crecía; por qué razón una empresa extranjera, (que vino a partirle la madre a los cines mexicanos) se burlan de nosotros de esta forma, sin que nada ni nadie pueda decirles algo. Esta nueva "cultura" de tener que besarles los hue*os a los gringos, que vienen a hacernos el favor de poner estos grandes centros comerciales, en donde además de ir a comprar compulsivamente, todavía, tenemos que pagarles porque nos permitan estacionar nuestros autos (por cierto, ¿Sabías que esto de pagar por estacionarse cuando vas a comprarles, sólo pasa en México?).

En fin, ¿Qué podemos hacer los Mexicanos? Si los primeros que se empinan ante los gringos son nuestros presidentes... ¿Qué podemos hacer? Por lo pronto, no hay que quedarse callado.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

20/03/08
cloroformico  08
Lamento, Ché, decirte que el rollo (de película) de empresas imperialistas aprovechándose de los "pobrecitos" habitantes del tercer mundo, no pasa la prueba. Cinépolis es una empresa mexicana, con oficinas centrales en Morelia, Michoacán, los dueños son mexicanos, etc. Lea e infórmese más en:
20/03/08
Rick  08
"El día de hoy Miércoles 26 de marzo, la compañía CINEPOLIS abrió sus puertas a un cine más"

Hicieron un viaje al futuro o algo asi.
Hoy es JUEVES 20 de MARZO.
Tal vez por eso no encontraron a los hombres de negro, por que ustedes entraron a un agujero de gusanos (wormhole) y salieron a otra dimension paralela.

hvalborg tiene razon, Cinepolis es de Morelia Michoacan. Pero el Presidente de la compañia presume de haber estudiado en la Universidad de HARVARD. En eso tiene toda la razon por que esta gente es creida y cree que es superior a los demas solo por tener dinero.

Antes de hablar mal de Estados Unidos piense en toda la discriminacion social que existe en Mexico, causada por la desigualdad de clases.

Pero algo que no tienen son valores morales.
La familia Ramirez ha estado en varios escandalos de orgias y cosas por el estilo, pero por contar con dinero para callar a la prensa, casi nada se ha divulgado.
25/03/08
intro  08
oh !!!
es ciertoooooo!!!
se puede viajar al futuro!!!!!!!
dime tu secreto si???
por favor, por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor, siiiii????
26/03/08
saoa  08
1915
Quizas eran los Hombres de Negro y aplicaban el neuralizador cada vez que los veian.
26/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah bárbaro, pues está saliendo hasta un guión para un éxito de taquilla, :-). Pues gracias por su testimonio, de hecho estos pases gratis normalmente la gente común no los vemos, han de quedar "entre amigos" y a "ojo de buen cubero" la repartición, en fin, no se puede esperar mucho de estas "finos" empleados, que hasta se han de burlar de la gente de buena voluntad como usted y de sus hijos que llevan la ilusión de ver su película, y el peor insulto de que ni pagando pudieron entrar. Mínimo hágales un "pancho" frente a toda la clientela, estoy de acuerdo, no hay que quedarse callados.
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
jajaja ya se que cinépolis apesta, pero no es necesario que venga un esbirro de cinemex a inventarse un cuento :P
07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no se si creer o no por que hombres de traje regalando boletos no chingues en el df y el estado todo mundo usa traje aparte de oye t voi a mandar un mail para que me prestes tu maquina del tiempo