Caso 35062   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis29/03/10

Cinépolis, te roban los empleados y los jefes los protegen!

Es increible! Te roban los empleados y los jefes los protegen!. Acudí al Cinépolis de gran plaza toluca, si ese que estaba bien feo antes de que lo remodelaran, y en la taquilla la señorita A. olia muy feo y no solo eso me cobró 42, cuando esperaba el inicio de mi función, me percaté de que el precio del boleto decia 34.

Saliendo de la función, busqué al gerente y me dijeron que no estaba, el empleado que atendia en la paqueteria escucho mi queja y dijo que le iba a habalr al encargado del cine para que checara, sin embargo, se comunico con el via telefonica, pero pasados 20 mins nunca se presentó a aatenderme; le pedi el nombre del encargado y me dijo que se llamaba "E."; muy enojada, me dirijí a un ciber, para ingresar mi queja por la pagina de cinepolis. Claro que tuve respuesta casi inmediata, en donde solo me di cuenta de lo poco éticos que son en esta empresa, a pesar de que estaba denunciando un ROBO por parte de su personal, solo dijeron UNA DISCULPA, señores es un robo! Y lo tapan desde el encargado del conjunto hasta un gerente regional! Hasta donde puede llegar esto...

A partir de ese momento, ya no visito ninguna sucursal de estos cines, no son los mejores; y menos cuando hacen caso omiso a las quejas de sus clientes; a mi nunca se me va a olvidar que en ese cine me robaron y que no lo dudo que siga pasando de esa forma, porque la señorita que me robo, A., sigue trabajando alli.
Si son clientes frecuentes, revisen sus tickets, tanto de taquilla, como de dulceria, no se dejen engañar, ni mucho menos ayuden a enriquecerse a gente sin escrupulos, que abusa de los clientes que acudimos a este tipo de diversión.

Les agrego la disculpa por parte de Cinépolis y su representante "gerente regional"

"...cuanto a su comentario permítame extenderle una sincera disculpa por el mal momento que le hicimos pasar en nuestro Conjunto Grand Plaza Toluca debido a que una de nuestras empleadas le cobró de manera incorrecta su entrada. Le comento que le estoy marcando copia de este correo a el Lic. L. R., Gerente del Conjunto, quien a partir de este momento se encuentra enterado de su amable comentario.Ing. h. g. t. g. Gerente Regional Cinépolis 6D"
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

29/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tu tranquilidad vale mucho más que $8.00 pesos y al final, pues es tu palabra contra la de ella. Me parece que debiste fijarte bien en el cambio en el momento. Pierdes 20 minutos, más lo que pagaste en el Ciber, el esfuerzo de mandar la queja y no se diga el coraje, en fin, saliste perdiendo mucho más. Ni has de haber disfrutado tu película tampoco.
29/03/10
reinforce  10
Crei que seria algo asi como que te robaran algo costoso en la paqueteria.

La verdad lo veo como un error por parte del empleado y/o usted y no un robo.

son tantas personas que deben ser atendidas rapidamente por funcion y multiplicada todas por ese dia deben ser bastantes que es imposible tener un marger de 100% sin errores.

No revizaste tu cambio al momento de recibirlo como debe ser, eso debe ser aclarado al momento.

cuando uno compra digamos en una abarrotes y te vas del lugar sin revizar el cambio pierdes el derecho de replica, simplemente porque no se sabe si la persona esta mintiendo.

la unica manera de ver quien tiene la razon es que hagan un corte, que deben hacerlo al final del turno o dia y ver si tienen un excedente de 8 pesos cosa que puede ser mucho mas tardado.
Saxtor  10
Pues yo solo pido que no se generalice, como trabajador de cinepolis puedo decir que efectivamente, no todos mis compañeros son honestos, pero tampoco puedo permitir que nos embarren a todos.

No dejes de asistir al cine solo porque te tocó una sola vez una mala empleada y como tu dices, siempre revisa los tickets y tus boletos, pero antes de usarlos... es decir, en el momento en que los recibes.
dom_zek  07
Creo que pasaste un mal rato en cinepolis.

Pero creo que cometiste el error de no reclamar al momento de recibir el cambio, tal ves por las prisas de que ya empezaba la funcion o de la gente que tenias atras en la fila, pero ponte en el lugar de la otra persona, si despues de mas de 1 hr que minimo dura una pelicula va alguien y te dice que le diste cambio de menos????

con tanta gente que pasa por esos cines es dificil que los de cajas se acuerden de todos y de cuanto fue el cambio que se les dio a todos.

creo que el error de no reviar el cambio fue tuyo y si te robaron y te cobrar de mas ni modo por tu error es el precio que tienes que pagar.

Para la otra te aseguro que no se te olvidara contar el cambio enfrente de la cajera antes de irte y no solo en cinepolis en cualquier lugar donde se compre algo y uno reciba cambio.

saludos.
valentino  09
estan exagerando el error de una empleada y la falta de atencion de un cliente....
yulig8  10
El punto es: el valor del boleto para la pelicula que yo veia era de 42, ya que era para una pelicula despues de las 3pm y la señorita lo registro con precio de 34, que era el precio que venia impreso en el boleto. Si hubiera sido la única, tal vez fuera un error; pero mis amigos que compraron sus boletos 10 minutos despues, les hizo lo mismo; asi que como que error no fue...
Cuando yo me dirigí a hablar con el encargado, dije que queria quejarme personalmente porque si yo estoy pagando por una entrada de 42, obvio necesito un boleto que ampare ese costo, no uno menor, ni que hablar, si han de conocer bien a su personal y al tratarse de este "incidente" ni quisieron dar la cara. ¡Que lastima!
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Todo por 8 mugrosos pésos!!
reinforce  10
yulig8 estonces estas de acuerdo en que en verdad eran 42 pesos el precio correcto del boleto y tu queja es que en tu boleto dice 34?

solamente eso ?.
FUTURA14  10
Leyendo tu comentario, pensé que la señorita de la taquilla robaba a Cinepolis ya que ella esta entregando bolestos de baja denominación y ella cobra de mas , y en este caso ella puede solo entregar a Cinepolis la cantidad que esta grabada en los boletos y esa diferencia se la queda ella, ya que no la pueden forzar a entregar la cantidad que verdaderamente cobró porque el boleto especifica menor cantidad, peroal ver que tu reclamo e spor lo que a ti te cobró , lo considero o un error de la empleada o que en verdad no tenian boletos masrcados con el precio correcto y esto si es grave ya que estan eludiendo impuestos y lo peor con el respaldo del sistema de Cinepolis en este caso sus gerentes. Asi que no lo tomes tan a pecho y si quieres denúncialos al municipio de Toluca en su sección de espectáculos ya que evaden impustos por la venta de boletos, y sigue disfrutando del cine, tu dinero no regresará. Suerte!!!
31/03/10
carlos_ramon  10
De casualidad el boleto no te lo marcaron como niño o tercera edad?
Perdon, pero yo fui empleado de ese cine y no creo que seas la primera ni la última en quejarse, pero si una de las pocas personas que se da cuenta de eso; desgraciadamente si existen las mañas en ese lugar y no solo en taquilla tambien en la dulceria, son las ganancias que tenemos como empleados y tambien la cuota que nos pide el subgerente, sino como lo invitamos de fiesta el fin de semana. Dense cuenta que su ticket tenga marcado el extraqueso o que les digan que no pueden darles su tiquet porque no funciona la impresora.
Entiendo su enojo y creo saber que persona no la quiso atender, puesto que ya ni hace caso a esas quejas, y el mal trato con el cliente tambien lo tiene con los empleados.
Y como recomendacion siempre fijese que lo que le cobran es lo que dice su boleto o su ticket y si no reclame y no se vaya asta que lo atienda el gerente, pero que sea el gerente, no nigun empleado encargado porque ellos solo van a tapar estos actos y lo remedian, si usted esta muy molesta con una cortesia. pero quejese
01/04/10
Carlos Eduardo  09
no vayas al cine
31/05/10
PsyMx  10
pues fue bisne jajaja cuando en tu ticket no venga loq pediste o no te den ticket tu compra es gratis
23/07/10
lexy_2805  10
Hola que tal primero te sugeriria que no solo en los cines sino en todas las compras que realizes revises tu cambio, en muchos lugares se dice una vez entregada la mercancia o el producto no hay devoluciones. Por otro lado te sugieromque asistas a cines con mejor servicio te sugiero cinemex o cinemark
son buenos ademas si tienes quejas o algun problema puedes checarlo con el gerente que siempre te atiende de la mejor manera.
30/08/10
Saxtor  10
FUTURA14:

Solo para desmentirte un poco, los boletos no vienen marcados... el precio se imprime al igual que el numero de la sala y el tipo, ya sea "Niños" - "Adultos" - "Estudiantes" ETC.

Por lo que tu consejo se me hace por demas malo.

Yo mas bien aconsejo que manden una queja a www.cinepolis.com que bien se les llegan directo a los gerentes regionales. Tengan paciencia pues somos jovenes los que trabajamos en la empresa y por eso a veces cometemos errores y la gente se queja mucho... no digo que los han de atender en un minuto, pero definitivamente hay soluciones.