Caso 897   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis10/07/06

Cinepolis Universidad, una súper decepción

Mi esposo y yo tenemos una seria relación sentimental con Superman, así que muy emocionados compramos boletos para la pantalla IMAX de Cinépolis Universidad el Domingo 9 de Julio, función de las 10:10 am.Y ahí empezó la decepción. Después de chutarnos como 20 minutos de anuncios comerciales y su ridículo jueguito de luces, la proyección no comenzaba. Nos tuvieron ahí más de 10 minutos sin hacer nada antes de que una monita bien "equis", sin identificarse en lo absoluto, se dignara explicar de mala gana a la ya molesta concurrencia, que tenían un problema con el proyector IMAX y que estaban localizando al técnico canadiense para que los asesorara. Por supuesto, la mitad de la audiencia se les puso al brinco aduciendo que les estaban desorganizando la agenda, por lo cual unas 20 personas se levantaron y se fueron a reclamar el reembolso de su boleto. A los que nos quedamos, nos ofrecieron refill de palomitas y refrescos siempre y cuando guardaras tu vaso y tu cajita, porque ni en eso pueden gastar por cortesía. El segundo error fue querer aprovechar el tiempo queriendo comprarme la gorra de Superman que están promocionando. Cuando llegamos, y muy puntualmente por cierto, no tenían todavía, y nos dijeron que la podíamos obtener después, así que ok. Aprovechando el compás de espera, salí a conseguirla y... sorpresa: nadie sabía en cuál de sus mostradores de dulces la podía reclamar, así que tuve que dar como 3 vueltas para conseguirla.

Y aquí viene lo peor: como ya me había bebido como 2 litros de refresco de puro coraje, tuve que correr al baño, donde confiadamente entré e hice lo que tenía que hacer para, cuando terminé, descubrir con horror que no había papel en ese cubículo. ¡Me tuve que salir con los "chones" mojados a buscar el papel por todos lados! Añadieron el insulto a la ofensa ¿ como voy a creer que no tengan tantito sentido común para tener todo preparado cuando abren al público? Son una empresa de espectáculos, por Dios, y eso implica SERVICIO. No se trata nomás de vender boletos. Les juro por Diosito y Superman, que no me vuelvo a parar ahí ni aunque me inviten.

Enviado por: - Mónica Méndez

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195761

07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no veo el motivo de la queja si t dieron palomitas yu refreskos gratis d q t quejas
10/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
De la falta de criterio y consideración que todos los días se encuentran. Gratis dieron para no reembolsar más boletos, pero la estupidez de esta gente subsiste, les guste o no.
06/07/08
Calliope  08
Para lo q cobran minimo debeian tener uanque sea un kleenex
21/03/10
endrino  10
Otra que se siente bien especial ¿no?, jajaja "Mi esposo y yo tenemos una relacion SENTIMENTAL con SUPERMAN", No manches...

A ver ¿tu no cometes errores? ¿de repente no metes la pata?, entonces porque pides perfección si tu misma no eres perfecta.
25/07/10
justiciera  09
yo tengo suerte en los cinepolis si no hay papel voy me quejo y si los ponen ahora si te dieron eso pues que padre q yo a los que voy ni eso tienen y si te saliste con los chones mojados hay mamacita tambien por ser mujeres tenemos que llevar nuestra reserva de papel en la bolsa para evitar chones mojados