Caso 18681   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis09/02/09

Cinépolis Galerías Guadalajara: ineptitud, arrogancia y pésimo servicio

En verano de 2008 me vendieron una membresía para ir al cine "todos los días, a todas horas, en cualquier Cinépolis"... membresía que mi mamá me pagó con su tarjeta de crédito pero que estaría a mi nombre pues yo era el que iba a ir más seguido... A los dos meses me iba a ir de intercambio a EEUU por 4 meses, así que mi mamá me pidió que la cambiaramos a su nombre mientras yo llegaba para que ella pudiera ir al cine y no tirar esos 4 meses a la basura.

Total fuimos, firmamos un papelito que decía que la estabamos cambiando de nombre y les dijimos que la íbamos a querer regresar al mio cuando yo regresara de EEUU y ellos dijeron que perfecto cuando llegara la cambiáramos... A los 4 meses regresé y le dijimos al muchacho que queríamos regresarla a mi nombre. Instantáneamente nos dijo que las membresías son intransferibles. Le explicamos nuestra situación pero dijo que él no estaba capacitado para hacerlo, entonces le pedimos le hablara a su supervisor (ya que obviamente no sabía lo que hacía). A los 20 minutos va llegando un muchacho que, desde antes que le comenzaramos a explicar nuestro problema, nos comenzó a repetir como robot que "la tarjeta es instransferible, incancelable, y no se que tanto.." le dijimos que cómo entonces era posible que nos la hubieran cambiado de nombre. Necio igual que el otro nos decía que eso es imposible y que estábamos mintiendo. Completamente ofendidos mi mamá y yo le pedimos que checara en su sistema para certificar que lo habíamos hecho. Él se nego. Después nos pidió que le dijeramos quién nos habia hecho el cambio para que esa misma persona nos lo hiziera.. Nosotros le preguntamos que cómo ibamos a saber quién nos lo había hecho? es imposible! si nos hubieran dicho que teníamos que teníamos que recordar exactamente qué empleado nos hace qué cosa, tal vez sabríamos.(Aparte, que tal si ya se murió o ya no trabaja ahí??) Luego nos sacó fotos de todos los empleados (como si fuera un orgullo presumir los changos que trabajan ahí..) y nos preguntó que si reconocíamos a alguno (CÓMO ES POSIBLE!?!?!?!?, ni que fuera la PROCURADURÍA!!) Completamente asombrados ante su estupidez e ineptitud le pedimos le hablara al gerente pues el inepto obviamente no estaba capacitado para atendernos tampoco. Nos dijo que el gerente había salido a comer y que llegaría dentro de 2 horas. Obviamente nos comenzamos a enojar cáda vez mas. Total el estúpido nos dijo que si no había nada más que nos pudiera ayudar (como si nos hubiera ayudado en algo...!!) se dio la vuelta y se fué. Esperamos en atención al cliente aprox. 1 hora cuando se presentó el "gerente", quien, como robot y de la misma manera, nos comenzó a repetir que "la membresía es intransferible y que el cambio jamás se hizo". Su sabia recomendación fue que fuÉramos a las oficinas centrales en morelia, mich. pues ellos no tienen registros ni copias de nuestros contratos!!!! Osea que aparte de ineptos retrasados!! Cómo se le puede ocurrir a alguien mandarnos a otro estado, a otra ciudad, a sabe dios donde queden las oficinas, a que nos resuelvan el problema!!?? Total, jamás pudimos hacer nada. La membresía se tuvo que quedar a nombre de mi mamá, y sinceramente es una porquería. Si no vas antes de las 4 de la tarde, un día entre semana que no sea miércoles, los boletos están siempre agotados. No te venden los boletos si no llegas máximo una hora de anticipación, así que jamás alcanzas a comprarlos. siempre que vayan a cinÉpolis, y sobre todo si compran una membresÍa o adquieren cualquier servicio que los comprometa, pidan copia de todos los documentos que firman, ademÁs de tomarle una foto a la changa/orangutÁn que los atienda (para que luego no les pregunten quiÉn los atendiÓ..)

27/02/09
erika2009  09
hola, un consejo: siempre en cualquier lugar q compres, vendas o rentes un servicio u objeto te deben de dar algun comprobante, en este caso la copia del contrato de la tarjeta donde vienen todas las claúsulas, derechos y obligaciones al adquirir dicha membresia, xq no llevaste el papelito q dices q firmaste? o la copia de este? recuerda q papelito habla.
09/03/09
hombrehonesto  / saul zuñiga casas / 09
a estos de cinepolis contratan a cualquier chavo de colonias como la jalisco y de esos lados y los ponen de gerentes
23/03/09
XyGdl  07
Para: HOMBREHONESTO:
Se ve que eres alguien tremendamente elitista y sin razonamiento lógico. El hecho de que seas de una colonia en particular, no define tu capacidad para trabajar o pensar. ¿O acaso me dirás que simplemente por vivir en Valle Real, Providencia, o en este caso, La Estancia, es garantía de que serás un excelente e intachable empleado? Tu comentario es reprobable y sin cerebro.

Para: champio0on:
Yo también he tenido muchos problemas en ese cinepolis de Galerias, ya que una persona de dice una cosa, y en unos minutos, el gerente te dice otra y te tacha de mentiroso si le dices que el supervisor te dio una versión diferente.

Yo también tengo una membresia, la cual adquirí con mi tarjeta de crédito, esta fue clonada -presumiblemente por ellos mismos, ya que jamás usé la tarjeta para otra cosa - y cuando fui a querer liquidar lo que restaba en efectivo, me dijeron que si se podia, pero que hasta el día siguiente, fui el día siguiente, y me dijo un gerente que no se podia, que tenia que darles otra tarjeta de crédito.

Al asegurarle que otra persona me habia dicho lo contrario, me dijo que eso no podia ser, y que absolutamente nadie me pudo haber afirmado tal cosa.

En fin, el servicio ahi es muy ineficiente, lamentablemente así es en todos los cinépolis, y si vives al poniente de la ciudad, realmente no te queda de otra, ya que son los únicos cines.

Saludos.
24/04/09
azakurita  / wendy romero / 09
todos los cinepolitos tienen un gaffette :s y ps si a veces hay malos tratos. pero esk tsmb me kedo pensando, yo tengo membresia y en ella dice k es intransferible al = k los gerentes m kedo pensando.. pues kien te hizo el cambio?
12/06/09
DD83  09
changa tu mamy reyna
12/06/09
dgahan62  08
No entiendo cómo se pudo haber hecho un cambio primero y luego todos lo niegan. Se meten en un problema sin necesidad esta gente de Cinépolis.

Simplemente haber negado el cambio si es que acaso así lo dicta su reglamento al respecto y pues, sacarle otra membresía a tu mamá "intransferible".

Así las dos tienen y sin necesidad de andar batallando con empleados cerrados. Todo un tremendo viacrusis para nada y por algo que al final ni les agrada en su totalidad.

Te ves muy elitista, pero te topas con una pared con estos mensos. Para que veas que las cosas no se van a hacer como quieres siempre, desgraciadamente así es.

Pero sí que apestan estos de Cinépolis, se hace una tremenda tormenta en un vaso de agua. Molestias y pérdida de tiempo para ambas partes.