Caso 23106   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis09/06/09

Cinépolis ¿por qué pagamos para ver anuncios?

Cinepolis por que pagar por anuncios? Creo que la mayoría ya estamos cansados de que a la hora programada para empezar la función en los supuestos cortos, nos pasen todo tipo de anuncios publicitarios, no estoy en contra de los cortos de estrenos de películas, pero anuncios y mas políticos eso si esta de burla, por que no estamos pagando para ver anuncios, estamos pagando para ver una película y a un horario en especifico.

Ayer fui a una función a cinepolis galerias y antes de que iniciara la película pasaron no 1 anuncio sino 2 haciendo campaña al partido verde, mejor programen la película 15 minutos mas tarde y el que entre antes ya sabe que es para ver 15 minutos de publicidad pagada.

Megadeth  08
Si en efecto mi estimado eduardoflores es un asco de por si uno anda corriendo para no chutarse los eternos anuncios del ife ahora tener que empujarse la informacion de los proximos rateros yo tambien estoy deacuerdo que pasen cortos de peliculas, pero de partidos politicos ya basta, tienes razon deberian de decir empieza a x hora pero a esa hora que empieze y ya hayan empujado su media hora de comerciales.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
si, son una lata los anuncios de partidos politicos. Los de Pepsi (yo voy a cinemex) estaban hasta cierto punto chidos, pero ciertamente son casi 15 minutos.
cloroformico  08
Voy mucho al cine y cuando veo el horario, le agrego 15-20 minutos, por lo tanto 3:00 es 3:15 y llego a esa hora. Antes de este periodo electoral era 15 minutos, ahora es más cercano a 20 minutos, llevo mi Palm y leo mientras pasa la tormenta... no soy víctima fácil. Ah y me parecen patéticos los comerciales del Partido Verde, "sí hacemos algo" como si repitiéndolo lo hicieran realidad.
arte_viza +  08
por ahi alguien se quejaba de que le cortaron los creditos a la pelicula, ya saben de donde toman el tiempo... :(
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Tal parece que el bombardeo politico llega por todos los flancos y lugares posibles, en el cine se me hace de muy mal gusto.
adikto_adikto  / juan  / 07
apoyo esta queja. pagar por ver anuncios basura de partidos?
Catotas  / Juan Carlos  / 09
Es cierto, uno va al cine a disfrutar de una película sin estar siendo molestado por publicidad, y menos si ésta es política. De la televisión abierta se entiende, pues ellos viven de lo que los anunciantes pagan, ¿pero el cine? ¿Que no pagamos nuestra entrada? Todavía si eso sirviera para que nos bajaran los precios en entradas y los alimentos que venden ahí, pero para nada, más bien son cada vez más caros.
mOrEnItO's  / David   / 09
Anuncios del tipo que sean, son una fuente de ingresos para los dueños del cine, SI TU tuvieses un negocio de este tipo estoy seguro que tambien optarias por vender tiempo para publicidad, les genera cerca del 10% de sus ganancias, la taquilla un 35% o 40% lo demas es Cafeteria..!

La verdad creo que hay anuncios que empiezan en cine antes que en TV u otro medio, y son muy buenos, como el del viejo de 103 años y el bebe recien nacido de Coca Cola.

Toma las cosas desde un punto de vista diferente, en vez de quejarte por proselitismo, informate y toma una decision bien informada en tu proximo voto..!
dgahan62  08
Tienes razón, pero ni duran tanto o esa es mi percepción. Poco después viene la miel de los cortos que algunos están de lujo.

Pero pues ya es el malestar de ver a los políticos que ya son odiosos y molestos...
bale770421  09
si tienes razon gracias por tu aportacion
PAOLINA  09
Hola, es verdad ponen muchos anuncios, y es que merecemos un poco de tranqulidad por que para eso vamos al cine, escapamos de la pesima programacion de tv, se que estos anuncios son pagados pero ¿acaso no les va muy bien con los altos precios de las entradas y las palomitas y refrescos? por que tenemos que soportar todos estos anuncios, me molestan mucho a mi tambien
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala onda que aparte de hartarnos en la tv, nos quitan algo muy nuestro (cinefilos), y nos invaden los esperados cortos, tan sagrados casi como la pelicula, ojala ya termine pronto esta competencia electoral, salu2.
marichuy8  09
apoyo la queja pena de muerte a los anuncios del verde jajajajaja
17/06/09
SturmvogelPrime  09
Te apoyo en tu queja.

Estoy de acuerdo en que pasen anuncios de Corona, Pepsi y Trailers de peliculas, pero spots politicos me parece ridiculo.

El viernes pasado fui a ver Star Trek y antes de empezar me salen la bola de cuenteros del Partido Verde diciendo sus mentiras para luego decir ''Disfruta tu pelicula'', ya uno no esta a salvo de los spots ni en el cine.
25/06/09
melnarasa  09
estoy totalmente de acuerdo contigo creo que ya perdieron totalmente la nocion de lo k corto significa... por que no deberian pasar co merciales de ningun tipo... ni de prox estrenos ese espacio debe ser dedicados a cortometrajes promocionar a los jovenes cineastas no esas porquerias para vender mas !! por algo se llaman cortoss !!
luispro  / Luis Leonardo / 09
Ustedes como consumidores tienen la culpa se dejaron llevar por la mercadotecnia gringa e hicieron que los antiguos ecocinemas y multicinemas desaparecieran, eran baratos y hasta había permanencia voluntaria.
cloroformico  08
luispro, entiendo el ángulo que le das a tu comentario, pero quiero decirte que muchos de los cines estilo antiguo no reaccionaron a tiempo ante el peligro del mall/plaza y sus multicines.

Yo hablé con varios antes de la debacle (no los que nombras) avisándoles que necesitaban mejorar sus proyectoras, agregarle valor a la visita, cafés, juegos, material extra, lo que fuera, si no los cines de plazas se los iban a comer y finalmente se los comieron...

Si hicieron algo fue muy poco y muy tarde, fue mala administración y/o dejadez y el consumidor sólo reaccionó ante la calidad (imagen, sonido y comodidad) y variedad que ofrecían los cines múltiples de las plazas/malls.
ggbsy  08
A mi los anuncios me parecen muy bien. Si ya de por si los precios estan muy altos, imagínate si no hubiera publicidad.
esto-es-una-prueba  09
Me sumo a esta queja, que pasen trailers de películas no le veo mal, pero comerciales políticos??? Si de por sí ya me hartaron en la TV, ¿¿que sigue?? Nada mas falta que al entrar a una página de internet te salga en vez de Google Ads un banner del Partido Verde ¬.¬
16/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Parisina, muy buena la de los "ecochinemas" :-).

Es verdad que si sale mas caro y los dulces las palomas y el refresco no se diga, vale pena pagarlo.

Donde se me hace ilogico es el concepto VIP, como que distraen mucho los vendedores ¿No?, en vez de que disfrutes mas por ser "VIP".

Salu2.
07/08/10
pepekurt  10
Vaya que si, antes de comenzar la película en Cinepolis te pasan como 5 o 6 min de comerciales, según ellos para que mientras llegue la gente, mas aparte antes de los comerciales la clásica música disque para que te relajes y no se te haga tediosa la espera jajaja.
08/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi lo que me gustaría es que una vez iniciada la película no se dejara entrar gente.