Caso 79420   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Cinépolis27/05/13

Cinépolis miserable se roba el queso!

Cinépolis
Cinepolis es tan miserable que te roban con el queso de los nachos, yo frecuento Cinepolis Galerias, y desde siempre me han gustado las palomitas pero con queso amarillo para nachos, si no las han probado SON BUENISIMAS, ademas duran toda la película jajaja bueno, mi queja es que CINEPOLIS es tan miserable que desde hace muchas idas atrás, me daba cuenta que una de las charolitas de plástico en donde entregan el queso, los #(&^%$*^&% le meten el dedito por debajo, de esta forma le cabe menos queso! como si aplastaras una botella de agua y la llenas de agua... pues me sobraban palomitas y ya no habÍa QUESO!

Si alguien quiere probar así las palomitas les va a encantar o si siempre compran nachos, dense cuenta que a una charolista siempre le meten el dedo y la entregan como llena.

Ok. el punto aquí es que no me estoy quejando por que me den $3 pesos de queso en lugar de $6 sino que no puede ser que estés pagando una salida de mínimo $300 pesos por pelicula cara, dulceria cara y todo caro! y aun así sean tan miserables, es una verguenza que haya ese tipo de cultura de j*der por donde se dejen aunque sea por centavos. y hablamos de CINEPOLIS no de una verdulería

La sorpresa al final fue que esta última vez que visité el CINEPOLIS galerías, pedí mis rigurosas palomitas grandes con las charolitas de queso ME ACORDE! y en forma de juego y broma, le dije a la chava que me atendió, "oye, nada mÁs, no le metas el dedito a la charola y me las llenas bien de queso" y se sonrió, entonces al momento de dármelas, su pregunta fue, "has trabajado aquÍ en cinepolis?" lo que me dice que son cosas que normalmente se hacen! que pena...

Bueno, les aconsejo las palomitas con queso y si las compran o acustumbran a comprar nachos, pues que revisen a ver si no les metieron el dedo a sus charolistas!

Saludos!

27/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No acostumbro comer basura y no tengo mucho que decir de tu casito, mas que que tragedia mundial eh me cae.
27/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Justamente acabo de regresar de Cinepolis Galerías, vi Star Trek. Buenisima!!!!! Supongo que la falta de un dedo de queso, no evitara que vuelva a ir. Simplemente mi papá y yo, saliendo nos fuimos a cenar a Mcdonalds.
yodigoque  13
nooombre super queja wow , tragedia mundial jajaja , super freson el drama
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Y eso que el queso que usan para los nachos dista mucho de ser cheddar real. Lo que te estan dando es una mezcla sintetica de grasa y conservadores... Yuck!!! Mejor prepara las palomitas y el queso fundido en tu casa, compras un buen queso y lo fundes a baño maria. Ahora que si no puedes prescindir de las palomitas con queso en tu visita al cine pues especifica en cada compra que te llenen bien el tarro con "queso" y monitorealos que asi lo hagan.

Ahora si tu queja me recordo a ese famoso libro de autoayuda...
28/05/13
¿Estás seguro que es queso?
Ninde  / The haters love me / 12
Es queso porque sabe a queso! A menos que tambien este hecho de huesos y carne derretida por amoniaco.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿A qué te refieres con “cultura nahual”?
Es muy improbable que un negocio de la talla de cinepolis se preocupe en como robar a los clientes a través de las porciones racionadas de queso derretido. Tomando en cuenta que no a todos nos gusta esa bizarra combinación de palomitas + queso, y que hay otras maneras de optimizar un recurso complementario como este, los números no confabulan para respaldar tu teoría del enriquecimiento del queso. En todo caso habla de los precios de lo que venden en sus dulcerías, con lo que pagas entre palomitas y refresco te la están metiendo y doblada con las palomitas, y te preocupas porque te quitan 3 mililitros de queso. Eres de aquellos que cuidan los centavos y dejan ir los pesos, literalmente. A ti lo que te robaron te lo robaron a la hora de la repartición.
(A buen entendedor)
poncho_chico  13
¿Cultura nahual?

Es sorprendente cuando en un afan de verse "letrados" se sacan expresiones del esfinter. Twittelectuales o Facebookintelectuales.

Y estoy de acuerdo, los nachos de los cines son una miseria y una porquería que sirven para sangrar a los clientes que quieren quedar bien con sus plebes o sus morrillas, mejor llevenselos a cenar unas hamburguesas saliendo del cine. Si viven en SLP les recomiendo las hamburguesas "El Gera".
28/05/13
Parisina, ¿de donde te inventaste tantos nombres chistosos? Tienes un don, amiga.
carl73  12
Esas son las consecuencias de estudiar la primaria en Noruega... Ay NEO! me cae que que pena que nadie le hubiera recomendado a tu mami que tomara ácido fólico...
poncho_chico  13
nahual != nahuatl
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
jajajaja me hizo un rato ameno tu queja Galapago, muy buen día por cierto…

Creo que el hecho de que la empleada de Cinépolis reconociera que hacen trampa, es algo que hay que señalar, como correctamente lo haces.

Es muy tú dinero y pagas por queso completo, así como los demás podemos molestarnos cuando nos roban gasolina, con los litros que no son de a litro, y un prolongado etcétera.

Finalmente ir al cine no es nada barato, y lo que deberíamos recibir a cambio de sus elevados precios, es que te sirvan lo que te cobran, no veo que pidas más…!

Por cierto, no las he probado con queso, pero sí con cátsup y chile en polvo Tajín, mmhhhh… muy buenas.

Gracias por la recomendación estilo “gourmet”, ahora que mi estómago esté de plácemes, empacaré un poco de ese veneno. ;0)

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Galapago  13
Para todos los de atrás... esos que piensan que nahual es igual a nahuatl "Link

Comúnicologo, creo que no es necesario ser tan inteligente para entender mi punto de vista y aunque no dude que tu seas muy inteligente, entendiste el punto.

No es una queja que me quite el sueño! es simplemente un punto de vista, de como puede ser que una empresa de esa magnitud, de esas indicaciones. No me importan los .01 centavos que me están robando cuando me gasto mucho mas con la pura entrada. Es como dice el título, se ven MISERABLES, es todo.. es un punto de vista, que así como CINEPOLIS, están todas las tiendas de autoservicio con su redondeo, todas las gasolineras con sus litros que no son se litro, o incluso con las tortillerías que tienen su báscula modificada!!! me quejo de esa cultura de joder a la gente por parte de los empresarios o comerciantes!!! de como pueden ser tan miserables!!!

Y para aquellos que se asustan de lo que como... Pues es por que me lo gano!!! son esos gustos chatarra que me doy por que me puedo ver la punta de los pies y no solo eso... puedo decir que se me marca el abdomen... COMO VEN? jajaja
Galapago  13
Será que es la misma esencia de la página, ver absolutamente TODO lo malo?

Pienso que las quejas aquí publicadas son tan personales como cualquier comentario no? OK, si te ofende mi queja, tienes derecho a replicar, si no te ofende ni te perjudica, pero no te gustó como está escrita o que la queja sea tonta, o que no tengas el más mínimo interés en ella pero llegaste aquí por tu pura curiosidad... simple, dale NEXT y ahórrate el tiempo de quejarte de lo que escribe la gente, quéjate de las empresas que para eso es la página...

Solo haces más larga la lista de comentarios con comentarios inútiles y da más flojera leerlos todos...

Peace & Love!

COMAN PALOMITAS CON QUESO!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cuántos litros de "queso" se ahorran al año en todo el país!!!
Ladrones!!!!
Marcha a las instalaciones del corporativo de cinépolis.
Gracias por el tip gastronómico.
En cuanto al contenido de la queja.... yo me quejo de que no me copetean mi ICE!!!!
LADRONES!!!!
jajajaja
29/05/13
la cantidad de queso se revisa por el NIVEL
Disculpa que difiera Galapago, las veces que he comprado Nachos, el queso lo reviso por el nivel y los he regresado para que le pongan mas pero no basado en si presionan o no el recipiente, basado completamente en el nivel en el que se ha llenado el recipiente.

Quiza han sido demasiado obvios para darme menos, aunque tambien lo he hecho para obtener un poco mas aplicando "La forma en pedir esta el dar".

Salu2
29/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bien Galápago, buena tu habilidad de asistirte con el buen googlazo, y nos queda claro lo que significa “nahual”, pero no respondiste ¿A qué refieres con “cultura nahual”? ¿Bajo qué contexto pretendes utilizarlo en tu queja? ¿Ahora resulta que no sabes ni lo que tú mismo escribiste?; Si no respondes directamente esta pregunta, entonces entenderemos que no.
31/05/13
El decepcionado  13
Pues es cierto yo apoyo la queja no deberian hacer eso ya tambien publique uno sobre robo de 2 o 3 peso por diferencia de precios en el mostrador y me dicen que no vale, osea entendi que este sitio de quejas es para arriba de 500 pesos o mas asi que ya sabes hay que conformarse a que nos roben de poco en poquito igual es poco.

Y sobre el titulo yo pense que una persona te habia robado el queso y por eso dijiste miserable ja ja me hizo reir el puro titulo.
18/07/18
Rspero  18
En cinepolis hay 2 tipos de charolas para nachos, unas muy rigidas que no dejan que se doblen por debajo y otras muy delgadas que aunque se levante por debajo se acomodara solo por el peso del propio queso