Caso 156126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinetux.nu30/01/21

Cinetux.nu paginas fraudulentas

Cinetux.nu
Hace algunas semanas cometi el gravisimo error de querer contratar una pelicula por pago por evento en una pagina como la que se menciona Cinetux.nu. Al inicio dicen que son gratis, pero ya cuando pasa un minuto de la pelicula, te dicen que debes suscribirte, que no te cobraran nada, y te piden tus datos de tarjeta, tontamente puse mis datos, y que creen, no paso nada, ni pude ver la pelicula, pero los datos ya los habia dado, , despues de un tiempo aparece un cargo por 590 pesos que un sitio llamado hurrow.com,

me quito arbitrariamente, sobra decir que hice un coraje de poca abuela, pero el daño ya esta hecho (mas bien , el cargo). Por eso mis amigos, quiero advertirles que no traten de contratar peliculas de pago por evento en paginas de internet, son puros estafadores que te redireccionan a otros sitios sin que te des cuenta,

Huyanles a estos sitios como si fueran la peste, y sobre nunca den sus datos de tarjetas bacarias, se van a arrepentir, los hacen miembros de no se que cochinadas de sitios, . puro ladron que solo quiere quitarles su dinero sin trabajar