Caso 111974   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CINSA06/04/16

Irresponsables y fraude boiler de paso cinsa

CINSA
Para comentarles que compre un boiler de paso marca CINSA, lo compre en una mueblera en guadalupe NL (Muebleria Elizondo), confiado en que CINSA es una marca de prestigio y reconocida tome esa decision entre otras marcas, el boiler funciono bien tres meses y empezo a fallar, se apaga constantemente, el supuesto ahorro en consumo de gas, se pierde puesto que el consumo de agua se incrementa al estar esperando a que encienda de nuevo y esperar a que llegue a la regadera el agua caliente, llame al centro de servicio y aun estando en garantia me informan que debo pagar una cantidad por la visita del tecnico, que poca responsabilidad para atender fallas en sus productos aun como menciono dentro de garantia, es injusto, recurri via correo al distribuidor G. en busca de apoyo,

lo cual tampoco fue atendido, el boiler esta sin dar servicio aceptable, no sirve para nada por lo que recomiendo a quien este planeando adquirir un boiler de este tipo jamas de los jamaces consideren CINSA busquen otra marca, informense entre familiares y amigos cual es la mejor opcion vale mas pagar un poco mas pero tener un buen articulo que proporcione un servicio aceptable y satisfactorio asi como una atencion en caso de requerirlo, en lo personal no vuelvo a comprar nada que sea CINSA no sirven para nada son chafas con palabras mayusculas.

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  14/04/16

Estimado(a) Bulldog1953, en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail cima.calentadores@gis.com.mx para que podamos comunicarnos con usted y brindarle el seguimiento adecuado y preciso a su caso. Saludos cordiales.
10/04/16
ravg25  09
Pues yo tengo un cinsa desde hace 3 años y sin broncas, en casa de mi madre pusimos otro igual y sin broncas, mi primo compro uno mas grande y sin broncas, cada quien cuenta como le va en la feria, yo lo recomiendo ampliamente por la experiencia que e tenido, creo que tu corriste con mala suerte, el que si no se te vaya a ocurrir es el bosh, lee cuantas quejas hay.
19/10/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Como servicios Calorex debería ser parejos con sus clientes, no por quejarse aquí, lo van a atender y dar otro tipo de trato, mejoren en ese aspecto
04/01/18
Antonio0716  18
Puedo avalar PALABRA POR PALABRA lo que está en esa queja por que tengo un caso parecido con otra de las porquerías de esta marca, un modelo CIN 11 B que nunca funcionó bien y por el cual no están queriendo responder por la garantía. Habiendo tantas marcas NUNCA volvería a comprar de Cinsa.