Caso 6205   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CINVESTAV31/10/07

CINVESTAV IPN unidad irapuato, ha perdido credibilidad

La verdad es que CINVESTAV se considera uno de los mejores centros de investigacion a nivel mundial, pero, saben, tambien tiene muchos defectos. Por ejemplo: En el pasado examen de admision para poder ingresar a estudiar el posgrado, hubo muchas irregularidades, ya que las personas que si deberian de haber pasado y que realmente son muy inteligentes quedaron fuera, y esto es porque no cuentan con alguien aqui adentro para que les hechen la mano, y fue mas mala onda para algunas mujeres, ya que aqui hay muchos pinches doctores calientes, que les propusieron a las chicas pasarlas, si se acostaban con ellos, a poco no es una puta mamadota todo esto?. Y peor tantito, ya los chavos que pudimos ingresar al posgrado, pudimos observar muchas irregularidades, ya que muchos doctores tenian mucha preferencia por algunas personas. LEs voy a poner un ejemplo: existe una chava que la verdad nos nada inteligente, pero ha pasado gracias que le da las nalgas a un doctos, y los chavos que deberas saben se han quedado fuera... a poco no es una gran mamada? Y peor tantito los mismos investigadores del CINVESTAV, se quejan de mexico, porque no hay un gran avance en la ciencia, pues como va haber un gran avance en la ciencia si ellos mismos la estan cagando con sus pinches jaladas... si deberas quieren que la ciencia en mexico crezca, entonces recluten personas que sean inteligentes y no personas que nada mas por tener un bonito cuerpo las esten reclutando.

Atentamente... Una persona que quiere que mexico crezca.

P.D. existe mas evidencia acerca de las pinches mamadas que se hace en el CINVESTAV.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

31/10/07
Desmond  08
Si tienes pruebas debes presentarlas (por lo menos ante autoridades correspondientes), de otra manera tu "queja" solo parece un vil chisme de lavadero.
01/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
No es el único caso similar del que haya tenido noticia. Sin embargo, concuerdo con exodus en que la mejor forma de resolver un conflicto de esta naturaleza es documentar lo más posible la situación para poder acudir a las más altas autoridades, ya que hay muchos cargos legales que se podrían aplicar.
17/01/08
BiocemistryDarksoul  / VR DH / 08
Concuerdo en que el proceso de seleccion eliminó un buen numero de estudiantes muy inteligentes.

Por otra parte, creo que de los que estamos en esta generacion como en las demas generaciones, cada quien tiene un buen grado de pendejez en alguno u otro aspecto, por lo cual señalar a una persona seria como escupir al cielo.

Las acusaciones que haces son muy graves, y aunque la naturaleza de la relacion profesor-alumna que denuncias no dejaria de ser una falta grave a la etica, cada quien decide que hacer con su vida. Dices que existe mas evidencia de esto, pero ¿acaso expusiste alguna?, si dices ser un estudiante de posgrado minimo deberias saber que todo debe estar sustentado firmemente antes de aseverar la mas minima teoria.

Por ultimo, yo ni cuerpo bonito tengo, y al igual que mis otros compañeros no tengo problema alguno con que le vaya bien a nadie de mis compañeros, y bueno si alguien no merece estar en este curso la vida y el tiempo lo reprobaran.
13/04/09
Alumnos  / Alumnos Posgrado / 09
Mira, es obvio que no pasaste el examen y por eso estás tan molesto. El CINVESTAV es un centro de nivel internacional, que afortunadamente no admite a gente como tú, que no tiene el mínimo de educación que se requiere. Si estás tan inconforme ¿porqué no le envías tu queja al director? y de paso añades el mensaje que escribiste...es lógico que personas como tu traten de desprestigiar al CINVESTAV, pero mejor ponte a estudiar, y si te preocupa México no le eches tierra no seas tonto, no te minimices tu solo, acude a un psicólogo para que te ayude a manejar tu frustración.

Que bueno que no aceptan a personas como tú: gentuza sin educación.

Atentamente:

LOS QUE SI PASAMOS!!!

PD: Firma tu mensaje cobarde!
13/08/09
Juanitos  09
Señores, debemos de dar el beneficio de la duda ya que no sera el primer y ultimo centro que se conozcan estos casos....
La persona que escribio todo esto paseme sus evidencias y yo personalmente lo denuncio, sin que usted se meta en el mas minimo problema, ya que hay que pasar de un denuncia esteril(la mayoria de las quejas de este pais) a una denuncia efectiva y real....
26/09/09
ricardogdl  / Ricardo  / 09
Pues yo digo que este compa si tiene razon !!!, aca en el Cinvestav unidad Guadalajara me toco ver el un caso muy muy similar, fue aceptada una chica que se pasea con sus "shortcitos" durante el propedeutico, cuando habia examen daba la casualidad que se iba arreglada...

Digo si existen casos que no mas van los estudiantes a ver PORNO que no haya estos casos sexuales. porfavor!!!!!!

PD yo fui alumno del sin pistiar.
30/07/10
Ballack2712  10
Por eso les dieron chance de tener su propio CINVESTAV para que digan que colaboran con el progreso del pais, pero la verdad todos saben que el mejor esta en el DF y por lo tanto es de donde mas se esperan resultados de ustedes con que no destruyan las instalaciones todo esta bien. Con todo respeto claro esta ya que tambien pertenezco a la familia politecnica asi que deja de quejarte y como dice el lema a poner la tecnica al servicio de la patria.
22/10/10
blackstone  10
JAJAJA Por algo se han ganado esa fama internacional y en todo el mundo los conocen como el CHISMESTAV jejeje ponganse a trabajar en proyectos concretos que despues lleven a la aplicacion en la industria , no tomen otros proyecto y solo modifiquen algunos parametros para decir a ya la hice, dediquence a producir patentes y no publicar articulos, desafortunadamente en mexico para ser buen cientifico es lo que te exigen publicaciones y titular chavos, pero se han preguntado, cuantos de esos articulos son aplicados en la industria? cuantas patentes genera mexico al año? eso es lo verdaderamente preocupante, nos estan llevando a ser un pais de maquila solamente!!
Yo tranajo para un empresa que año tras año se generan patentes y la verdad es que en algun momento tuvimos vinculacion con el CINVESTAV y andan en otro planeta, no tienen lo pies sobre la tierra, de tal manera de aterrizar los proyectos y hacerlos productivos!! solo les intereza publicar articulos y para nosotros una publicacion de articulo es malisismo por se divulga informacion que va ser para una patente, en fin!!!
Gasten el dinero de nuestros impuestos en cosas que produscan mas riquesa, no solo en articulitos y publicaciones que solo se quedan en eso!!