Caso 29553   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México11/11/09

¿Donde estaba la CIPOL, Ejército y Policía Municipal cuando balearon en la Cantera?

No es posible que en la calle Tomas Fdz que es el corazon financiero de nuestra ciudad, y en la cantera uno de los lugares donde nos sentiamos seguros, las personas que nos "PROTEGEN" no estaban en el momento de la balacera del ghost, o mas bien se hicieron de la vista gorda... Y nosotros pagandoles sus sueldos con nuestros impuestos...
Apesta el Gobierno Municipal con su policia "patito" que es puro fraude, al igual que sus "obras" que no van a terminar,
Apesta el Gobierno estatal, que le vale lo que pasa aqui, el gobernador tiene su plan personal y en ese plan no hay cabida para nosotros.
Tristemente nadie nos va a ayudar Calderon, el esta en los pinos fuertemente custodiado, creen que le importa lo que pase aca? Claro que no, Ni la ONU ni el ejercito gringo.
Es hora que la comunidad juarenze nos unamos y hagamos algo, No pagemos impuestos, hagamos un paro, algo... porque ni superman nos va a ayudar...
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

12/11/09
Que risa con lo de Superman. Tienes razon en Juarez he escuchado que la situacion está critica necesitan un gobernador que se ponga las pilas como Mauricio Fernandez aunque éste cayo de la gracia de muchos porque uso fuerzas paramilitares para combatir la inseguridad. Los altos mandos tienen miedo de tomar cartas en el asunto porque saben que al dia siguiente pueden NO amanecer. Esto es algo que Felipe Calderon no debe ignorar por favor señor presidente haga algo al respecto!
16/11/15
supermanhc  / hector cabrera / 13
en mi opinión si existieran los heroes de los comic´s ellos si nos ayudaria. porque a los gobiernos solo ven al pueblo con cara de signo de dinero. te menciono que a un pueblo del mas pobre que haya le sacan una lana.