Caso 18335   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Circo Atayde Hermanos29/01/09

Circo Atayde Hermanos, jugetes peligrosos

El domingo lleve a mi familia al Circo Atayde Hermanos frente a Plaza Patria, a la funcion de las 5 pm El espectaculo mas o menos bueno, si hacen falta las fieras pero me imagino que la crisis no permite mantener leones y tigres que han de consumir bastante carne. Mi queja es por los juguetes que venden en el intermedio. A mi niño de 3 años, obviamente le encanto la espada laser (tipo Star Wars) que estaban ofreciendo, al acercarse el vendedor dijimos chin marin, esta muy cara pero bueno, cumplirle el gusto al chamaco.
Nos costo $100 pesos la condenada espada, si como usted lo lee, cien pesotes tirados a la basura Pero nos duro muy poco el gusto, las pilas se le acabaron a las 2 horas de uso, pero eso era lo de menos, total se le ponen unas pilas buenas y ya. Pero oh decepcion, al sacarse las pilas chafisimas y me imagino que muy contaminantes que traia la espada, goteaban un liquido viscoso, sabra Dios que era.
Le puse pilas nuevas y por supuesto no funcionó, la espada ya no volvió a encenderse Lo peor era que el mango de la espada estaba cubierto de una pintura plateada que se caia a pedazos, quien sabe de que este hecha esa porqueria, pero con un gran riesgo a la salud si se llega a llevar alguno de esos pedacitos a la boca. A Dios gracias hasta ahorita no se ha enfermado mi niño, ya le tiramos la espada, no vaya a ser Moraleja: No vayan a cometer el error que yo hice, NO compren juguetes chinos, riesgosos a la salud, y absurdamente caros en un circo fraudulento como este. Ah y el agua, refrescos y palomitas carisimos tambien, a $20 cada uno.

26/03/09
XOL  09
si se te hace caro aque vas o aque los comprar total cada quien hace la lucha en su trabajo... uy depende del wey que quiera comprar el producto o servisio
12/06/09
DD83  09
xochitl... servicio ...
pacto de no agresion, o tal vez eres parte del circo y te sentiste ofendida ...
XOL  09
no, no soy parte del circo, pero este caso es como el caso de las gordas se quejan de que nada les queda y siempre dicen esque estoy gorda y se la pasan quejando de su gordura, hello deja de tragar y vete al gym, asunto arreglado, es lo mismo si se te hace caro, no compres y ya
DD83  09
shhhhh¡ mejor calladita
racort  09
cierto dd83, ya no hagas que sus dedos hablen... mejor asi dejala... shhhhh...
18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
xol nada que ver lo de las gordas con la queja, mala onda la tuya, (pesima comparativa), en cuanto a la queja si la verdad es un abuso, ya que lucran con la ilusion de tus hijos, ya que como te puedes atrever a negarles algo.

Digo finalmente para eso los llevas pero que te puedan incluso intoxicar a tu niño no se vale.
28/06/10
cegreal  08
Bueno lo de las pilas es "comun" y no se trata del producto sino de las pilas hacen corto y se chorrean pero hasta con las mejores pilas pasa a mi me paso con un Mouse inalambrico microsoft de 500pesos y unas pilas energizer recargables de 250.

Ahora que 20 pesos las palimitos, refrescos, etc. Ni te pares en el cine te va a dar un infarto al ver los precios
26/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
huyyy que caro jajaja 20 pesos los refrescos y palomitas una espada de 100 nombre jajaja pues cuanto ganas amigo? todo se te hace caro asi es la vida.

si no te alcanza o no te parecen los costos de lso espectaculos lleva a tu chamaco a un semaforo ahi vera payasitos malabaristas y tragafuegos gratis
26/01/12
SE ACEPTA LA ADVERTENCIA
Como queja no tiene nada de sustento, y como advertencia diría que lo más básico del sentido comun te indica lo que cabs de señalar.

Nota:
Las pilas pueden llegar a derramar ese líquiedo en cualquier momento y hacer que el aparato donde estaban ya no funcione, no nada mas la "espada" que compraste.

¿Comprar chino?, Cuando la compraste, la compraste por gusto y no te pusiste a revisarla. No es aplicable este punto, pudo haber sido vietnamita o pakistaní.