Caso 50056   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Circo Atayde Regional20/04/11

Circo Atayde Regional dan perros vivos a sus tigres

el circo atayde regional les dan de comer perros vivos a sus tigres y tambien pollos vivos. Me toco ver que les arrojaban perros callejeros que los pepenadores esos que andan con un caballo jalando basura, se los pagan a 40 pesos pero se los piden de buen tamaño.

Ademas les echan pollos vivos son una mier´a ademas de tener los animales en jaulas aparte les echan animales vivos, y que decir de las focas un par de focas en una jaulas y un pequeño estanque. Son fregaderas no vayan a este circo de abusadores de animales no hagan ricos a estos delincuentes, ojala les recojan los animales como ya una ves se los quitaron por tener animales ilegales.

Perdiste un perrito en neza o antes chalco seguro se los dieron a los tigres del Circo Atayde Regional.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

20/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sonrisas  11
Esto no es mas que una leyenda urbana yo ya lo e visto en varios lugares publicado sin ninguna prueba.
Te apuesto que tu tampoco consigues fotos que avalen lo que dices
adikto_adikto  / juan  / 07
Pikaia  11
Ya hay un caso anterior de otro circo que alimentaba a sus maltratados animales con perros vivos: Link ahí están las opiniones de la mayor parte de los usuarios activos y se va a repetir aquí...

La solución humana es conseguir carne por medios saludables y dárselo a los leones/tigres, etc., ya muerto. Ningún felino le hará fuchi a carne fresca y de nada sirve (excepto para fomentar la crueldad, mobro y la flojera) el darle los animales vivos.

Para referencia futura, no lleven a sus hijos a circos que traigan animales y no fomenten la crueldad hacia los seres vivos.
23/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
25/04/11
pastirlo  09
Voidy, me encuentro parcialmente de acuerdo contigo, el problema, me parece radica en que muchos de esos perros tienen dueño, te imaginas q te enteraras q tu mascota fue vendida como alimento y comida viva??
Por otro lado, el tener animales para circos es totalmente cruel, por el trato q reciben dichos animeles, por el enclaustramiento y estrés q les provoca ver a tanta gente.
Además me parece cruel q les den como alimento perros a los tigres, imagino el terror, el estrés q tuvo el perro, además los dueños del circo que derecho tienen de acabar con una vida??
25/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por algo terminaron siendo comida para tigre porque sus irresponsables dueños no los cuidaron. Yo estoy pensando que son esos que andan vagando por las calles haciendo daños y batidero y medio.

Y con el peligro latente de morder y contagiar enfermedades.
26/04/11
Getsemanhy  10
Achis, Achis¡¡¡¡ Y eso que tiene de espectacular ??? Que los animales no se alimentan así? o cuando han visto a un león en la selva cocinando su comida ???

En lugar de andar levantando polémica, deberían de hacer responsables a los dueños para que no abandonen a las mascotas en la calle...