Caso 23403   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Circo Barley18/06/09

Circo Barley estafa descarada

Circo Barley una estafa bien descarada! Desde que llegas a la taquilla no saben hacer cuentas. Te cobran de más. Te recibe el acomodador y te dice a lo descarado que le des propina para que te lleve a tu lugar en palcos. No hay presentación ni maestro de ceremonias.

Dicen que presentan mas de 200 animales y solo te presentan 57, contando los mandriles bebes. No hacen espectáculo los animales, solo los sacan a dar la vuelta a la pista y los meten. Los payasos no hacen reír. Aaaahhhhh! Pero al tigre de bengala, el hipopótamo y el elefante solo los sacan para que los niños se tomen la foto, dicha foto en una función es de 80 pesos y en otra es de 120 pesos. Cuanto le sacan a la mentada foto? Imagínense, conté más de 20 fotos para un solo animal, multiplíquenlo por 3. El botecito de palomitas es a veces de 20 pesos y otras en 30 pesos, los refrescos de fanta en unas es de 15 pesos y en otras es de 20 pesos, la salchicha enrollada en un palito sale en 10 pesos, cuando en el súper te cuesta 1 peso, ya que es de la económica la que te venden ahí. Los juguetes de luces de colores te lo venden en unas a 60 pesos y en otras a 80 pesos, cuando en los puestecitos de juguetes te salen cuando mucho en 25 pesos. Lo único padre de todo fueron los 3 niños motociclistas metidos en una esfera, aaaahhhh!!!, pero te piden coperacha para los niños, con el cuento de que no tienen seguro, así que, azótale pa los niños motociclistas. En el cable, el equilibrista no estaba ni a 1m. Del suelo, era travesti, bueno, ese no es punto, pero ni siquiera atravesó el cable, se subió a la mitad de el, se balanceo y eso fue todo. La que se dobla hacia la espalda, no hiso mas que eso 2 o 3 veces y eso fue todo. La que vuela en el aire se subió a una plataformita, se paro de cabeza y ya se bajo enredada en una cuerda y ya. Bueno por eso pague 120 por persona en palco. Ay Uds. si asisten y tiran su dinero, yo estoy bien arrepentida.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y fuiste capaz de contar uno por uno a los animales? que dedicacion ...

... y todo sea en sacrificio de la banda de apestan, para que no caigamos en sus circences garras.

El acomodador este que pide lana, nada mas por acompañarte una de dos, o era "escort" y se le quedo la maña de cobrar por acompañar, o trabajaba en un table ya que asi se las gastan ... ¡Me han platicado!, Aclaro :-)

Salu2.
18/06/09
dgahan62  08
Y todas las garrapatas que tenías alrededor, ¡jajaja!

Lo que sí es triste y lamentable es eso de que no tengan seguro los niños motociclistas. Imagínate nada más, si sucede una desgracia quién les responde.

Más triste y patético es que le saquen ganancias a esta vicisitud. También la seguridad quién sabe cómo ande de los niños sacándose fotos con el tigre, Dios bendito.

Pues se nota que fuiste a varios shows por lo que veo que te sabes las diferencias de precios. Pues sí, ellos cobran a como van tanteándole el agua a la sopa.

Bien típico de los circos mexicanos en general.
PAOLINA  09
hola , a todos los que leen esta queja, todo esto que relata esta pasando pero hay otra cosa mas grave aun... en varios paises se esta lejislando a favor de que los circos no tengan animales, estos animales sufren mucho por que no estan en su habitat natural, muchos sufren torturas en su entrenamiento, estan confinados a viajar y a vivir en espacios tremendamente reducidos...bueno es una tristesa, por favor vayan al circo du solei o cualquiera que no utilice animales para el entretenimiento....hagan conciencia los animalitos se los ruegan
cloroformico  08
Paolina, sí, tienes razón en el tema de los animales, aunque he visto que en general los tratan bien, gorditos, pelaje brillante, pero esa es la superficie, uno no ve cómo los entrenan, ni el estrés con el que viven, constantemente viajando, etc.

Ya pronto pasan una ley contra el Cirque du Soleil por maltrato a los humanos, tenerlos encerrados en jaulas y torturas en los entrenamientos, etc. Aunque, ahora en serio, la vez pasada vi un grupo de tres chinitas que habrán tenido unos 6 a 10 años de edad y me pareció medio abusador tenerlas en ese circo.

Van a tener que ponerse al día los circos mexicanos, a ver cuál es el primero.
dragonnegro  08
Estoy de acuerdo contigo Pao esta mal eso de tener animales en los circos, la mayoria no saben como cuidarlos
23/06/09
karla alvarez  09
Muy bien dicho todo lo que dicen referente a los animales del circo. La aperiencia es una, ya que, se nota en la mirada y el movimiento del animal el temor que le tiene al domador.
De la diferencia de precios de una funcion y otra me di cuenta por que, conocidos mios fueron y me platicaron, y ahi fue donde llegamos a esta conclusión.

De la cuenta de animales que hice, lo hice por que el anunciar la presentacion de mas de 200 animales es una exageración, eso fue lo que me llevo a contarlos, solo que a lo mejor que al circo se le olvido a clarar que el resto de los animales que faltaron de presentar eran pulgas y garrapatas, solo asi pueden acompletarse los mas de 200 animales que anunciaron.

De mensa y regreso a una segunda función.
23/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
me desagradan esos circos de animales por las razones que ya expusieron, seria recomendable hacer un caso aparte solo sobre eso.

Deberian esforzarce en presentar un buen espectaculo, como lo expones parace que estan a nivel de payasos de fiestas infantiles.

Todo es una tranza para tener la mayor cantidad de dinero ofreciendo la menor calidad en productos.
31/07/09
jandrapink  08
Yo estoy de acuerdo, solo el saber que los animales sufren tantos maltratos ni siquiera pienso en ir al circo...
01/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como dice Ambrose Bierce en su Diccionario del Diablo:

Circo, s. Lugar donde se permite a caballos, "ponies" y elefantes contemplar a los hombres, mujeres y niños en el papel de tontos.

Hay circos que de plano si dan pena, pero bueno a veces uno lo hace para que los niños se diviertan y no se dañen sus mentes con disney channel.