Caso 46757   3  pts.  (26 calificaciones) Cía: Circo do Portugal26/01/11

Circo do Portugal dan de comer perros vivos a leones

Circo do Portugal
Circo Do Portugal es el respondable de la desaparición de màs de 25 perros en la ciudad de Cancun, debido a que estos animalitos eran comprados por 150 pesos y usados como alimento de Leones.. Hoy sabemos que esta noticia es VERDADERA.

El día de hoy
( 3 enero 2010) a las 11:30 La Sociedad Protectora de Animales, levantó una denuncia ante la PROFEPA de Cancún en contra del Circo do Portugal quienes alimentan a sus leones y otros animales que traen en su espectáculo con perros tanto de la calle como de hogares, incitando a jóvenes y personas de escasos recursos a robar perros y venderlos al circo por 150 pesos.

Desde que esta noticia salío a la luz, La SPACQROO se dio a la tarea de investigar si era verdadera o sólo se trataba de un horrible rumor, lamentablemente esta cruel noticia ya esta comprobada; la Sociedad Protectora de Animales de Cancún, se dio a la tarea de recaudar pruebas y convencer a los testigos para denunciar este acto tan cruel y despiadado por parte de la gente del Circo Do Portugal. Asimismo, mencionamos que la denuncia ya está en manos de la PROFEPA de México, donde el caso es atendido por la Subprocuradora Adriana R. Cerecero.
La SPACQROO está en espera de la solución y castigo para los culpables; no nos quedaremos con los brazos cruzados viendo como estos negocios que se hacen llamar de “entretenimiento familiar” vienen a agredir, matar y a utilizar a nuestra fauna de una manera tan cruel, que quede claro que no nos vamos a dejar y no vamos a permitir que esto siga pasando en nuestra ciudad
Te pedimos por favor en nombre de La Spacqroo, Petscancun y diversas asociaciones Pro Animales nos ayudes a difundir esta noticia, para así evitar que Circo do Portugal siga haciendo estos actos criminales, no solo en la ciudad de Cancun, si no en todo México.

apoyemos los espectaculos sin violencia. fuera los circos que torturan ANIMALES
Datos y Noticia sobre Circo Do Portugal
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2075
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por eso el unico circo al que asisto es el Du Soleil. Aquí solamente mi salario se va enterito a las fauces de Ticketmaster.
FUTURA14  10
Y de verdad crees que alimentar a los leones con animales vivos que en este caso son perros tanto callejeros como de hogar es cruel????, te invito a ver Animal planet y Discovery chanel para que veas que en la vida real así es como se alimentan con seres vivos!!!, si quieres crueldad no se te hace mas cruel lo que le hacemos los hmanos a los pobres animales, como tenerlos enjaulados, o con nuestros propios perros de solo comprarlos cuando son cachorros y todo el mundo los quiere y ya cuando crecen le habren las puertas y los patean abandonándolos a sus suerte, siendo atropellados en carreteras y si tienen suerte ahi moriri solo de un golpe y no ser usados para experiemntos, donde les hacen mutilaciones, o de gente desquiciada que con el pretexto de usarlos para sus "religiones" y atraer los espiritus, necesitan la sangre de animales de granja!!! eso es crueldad, o tener los perros abandonados en las azoteas donde no tienen agua y estan todo el dia al sol, de no llevarlos al veterinario cuando estan enfermos, de tener una perra todo el año cargada y no esterizarla, de ver los perros mendigando un mendrugo de comida en los mercados y nosotros ignorarlos como si no existieran, eso mi estimado eso es crueldad, y el único en este planeta que lo practica es el ser humano, los animales sean leones, gatos, perros, pajaros, etc, solo es instinto de supervivencia!!!
26/01/11
Uy! Pues ahora si que para que queremos a la perrera municipal? Mejor soltamos a los leones
26/01/11
En la selva no se alimentan de animales ya muertos verdad? Pero tampoco se vale que unos vivales se roben a mi mascota para acabar como botana del León, porque un perrito domestico o un callejero no creo sea el gran alimento.
Puchi, Atila y Duque espero no hayan acabado en las fauces del León.
Lucy Fher  10
Estoy empezando a sospechar que nuestro amigo del futuro usa drogas prohibidas... venir a justificar tales acciones porque lo ha visto un programita de Discovery en su TV, recostado en su sofacito... la verdad que hay gente que no sé con qué piensan, o si lo hacen siquiera, antes de escribir.
grande abuso  09
150 pesos por un perro? necesitaria verlo para creerlo.
arte_viza +  08
muy bien Futurama, habria que mandar al Discovery Channel una sugerencia para que no se vayan hasta el lejano Africa para filmar a los leoncitos alimentandose, que vengan a Mexico pues! esta cerquita,

sobre la queja albardan, pon un link de tu "noticia" para verificar la fuente.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Futura que aporte tan grotesco e infame te acabas de aventar.

Qué triste es justificar la maldad, con el comportamiento inhumano de los demás, es decir, como la gente hace sufrir a los perros pues de que nos espantamos no...?!

Muy patético este asunto por parte tuya...!

Arte viza un saludo mi buen...! Te dejo este link del caso:

Noticaribe:

Salu2.
profesor cojonciano  08
esto no es nada en comparación a los canibales (que si existieron) y algunos locos enfermos por ahí que gustan de comer carne humana. inlcuso existió un caso muy sonado: gumaro de dios, el canibal de playa del carmen.
ZAFFIRO  10
A los leones del zoológico por ejemplo, les dan carne y pollo, no necesariamente tiene que estar viva la "presa".
Eso es una crueldad y una muerte horrible para los pobres perros.
Ya no vayan a los circos, no sigan fomentando este tipo de cosas.....
rorcorporation  10
ya para que carajines quieren circos si ya hay internet, maquinitas de a peso por 10 minutos, celulares, diversion ya los circos pasaron de moda eso es para gente rancia y que cree que los circos son sanos jaja si en realidad son muy sanos!! y tratan a los animalitos con los finos petalos de una rosa (Sarcamos porsupuesto), ya dejen de asistir al circo, si quieren un circazo guarden su dinerito para pagar el iva que subiran el año que viene y ver como sus candidatos de la derecha y centro reparten los dulces y se disfrazan de coloridas vestimentas en autos alegoricos!! (sarcasmo) se que mi poco humor es sarcastico pero es la verdad para el que lo razono, no asistan a los circos por que? ya es para abuelitos rancios jaja y ademas mejor que se dediquen a otra cosa esa gente lo digo por el bien de ellos
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues tanto lo uno como lo otro está mal, tener a leones enjaulados es igual de reprobable que darles que comer perros vivos... pobres animales, unos enjaulados y otros sirviendo de alimento... creo que eso de los circos tradicionales ya está en decadencia, ojalá desaparecieran los circos de ese tipo y todo fueran estilo Du Soleil...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo ya me hubiera hecho millonario, en mi pueblo hay una plaga de perros callejeros, que defecan en las calles, y la contaminacion esta horrible.
Getsemanhy  10
tu caso se puede ver desde dos enfoques, en primera pues si es cruel lo de los perritos vivos y todo eso, pero la verdad es que si son callejeros yo creo que es una buena opción ya que las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto, y en cuanto a que se los coman vivos, pues creo que en el mundo salvaje así se alimentan todos los animales.
Lucy Fher  10
[sarcasmo on] Sí, también en Kenya los leoncitos se comen a los negritos locales (es un mundo salvaje), así que vamos importandolos para aventárselos a los pobrecitos animales hambrientos. [sarcasmo off]
FUTURA14  10
Mis estimados!!, en ningún momento justifico lo de alimentar a los leones con los perritos vivos, solo opino que es mas crueldad lo que los llamados "seres inteligentes, y evolucionados" les hacemos a los pobres animales, experimentos, abandono, sacrificios en pro de una creencia o curación, y lo mas reprobable para mi es por ejemplo los japoneses que atrapan a los tiburones y vivos les cortan la aleta para hacer una triste sopita, y asi vivos y mutilados los arrojan al mar, ese tipo de acciones es salvajismo, no el de los leones alimentandose con perritos que tuvieron la desgracia de ser elegidos para servir de alimento a otro ser vivo!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Futura, ambos casos son crueles y el que haya cosas más crueles (el caso de los tiburones) no le resta importancia al caso de los perritos.

Es como si matan a tu vecino y vas con la viuda y le dices: no llore, no es para tanto, han muerto mas de 35,000 en la guerra contra el narcotráfico y usted está llorando por un solo muerto.
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Pues mira: viendo esto desde el ambito de control de animales en la que los perros y gatos tienen una población que puede ascender exponencialmente y hay que ocntrolarlos para prevenir enfermedades, gasto público, etcétera esta bien.

Pero si lo hacen con fines maquiavelicos esta mal. ¿Dónde estan las sociedades protectoras de perros y gatos de tu localidad?, aca en Nuevo León hay muchas y rapidamente saltan a la defensa de cualquier perro por más roñoso que este.

Te sugiero pasar este dato a ellas.

Ejemplo:
Es como la afición de los TIGRES UANL pues le dan de comer a los poderosos a cambio de resultados mediocres.
Getsemanhy  10
pues a quien le parezca cruel que un león se coma a un perro callejero, que adopte a todos los firulais de la calle y se los lleve a suscasa, así los protege de todo circo que llegue a la ciudad
28/01/11
micotito  / Ricardo Moreno / 08
Pues 150 por perro, ahorita llevo como 10 que acabo de ver, esta rayadisimo. Mejor comida de leon a que terminen asi, mira la perrera de playa del carmen. Link Creo que les hacen un favor a los perritos
28/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahh jajaja ah que futura con su comentario...... lo mejor es dejar de asistir a circos que utilizan animales en sus espectaculos y ya......
29/01/11
Kurogaru  09
FUTURAMA

Es verdad que mucha gente maltrata a sus mascotas y terminar en las fauces de un leon puede ser hasta una bendicion despues de tantos matratos, pero piensa que estas personas no van a alimentar a sus animales con perros maltratados [entiendase que esten sarnosos, demasiado flacos, llenos de parasitos, etc.] sino con perros robados de los hogares, o extraviados en las calles o incluso cachorros.

Y no estamos hablando de seleccion natural, sino de crueldad humana tanto para con los perros como para los animales de circo criados en cautiverio que no podrian sobrevivir ni un dia a su suerte en la naturaleza gracias a la falta de experiencia y el maltrato fisico recibido a traves de años de cautiverio.
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
La verdad es que es algo muy cruel que maten animales para divertir ala gente.
ASTA DONDE EMOS LLEGADO!
y nosotros comprandole voletos para llenarles sus bolsillos, pobre perros y personas de bajos recursos , por 150$? que mal, mejor ahy que trabajar en lo poco que ahy.
OJALA se resuelva el caso
REGIADECORAZON  10
Que tristeza que exista este tipo de crueldad a los animales, y mas triste aun muchos de los comentarios que estoy leyendo, si en la vida salvaje los animales se alimentan de otros para sobrevivir eso si es SUPERVIVENCIA, pero aqui estamos hablando de personas que les dan animales vivos a leones para que se alimentes eso es una crueldad se supone que somos seres "PENSANTES", he leido aqui que dicen que esa seria la solucion al problema de los animales en la calle, pero la solucion a eso es que tengan responsabilidad de sus mascotas y no los abandonen como si fueran una cosa, se quejam de los perros callejeros, pero OBVIAMENTE ellos no llegaron a la calle por que si, lo hicieron porque alguien los abandono irresponsablemente..... asi que aqui todo el problema si lo analizan es de las persona y no de los Animalitos .... que triste que la gente tenga esos pensamientos y que no tengan la cultura de la tenencia responsable de las mascotas... ya se porque este pais esta como esta
Getsemanhy  10
para todos aquellos que según les da tristeza que los leones se coman a lo firulais, va lo siguiente: cada ser vivo tiene que subsistir y para eso tiene que alimentarse, si bien es cierto que eso de robarse las mascotas esta mal ya que es un delito, lo de los perros callejeros estoy más que de acuerdo.

Que esperaban? que el circo fuera a a comprar arracheras a Soriana para los leones? pues no, por aca en mi tierra pasan a ver a los ganaderos para que les vendan caballos o ganado vacuno viejo, y no pasa nada, ahora no me vengan con que cada bocado de carne que se llevan a la boca sabe de donde proviene? saben en que condiciones estaba el animal antes de ser sacrificado? saben si sufrió al momento de morir? por favor, no seamos hipócritas.

Y un mundo ideal sería aquel donde todos son responsables de sus mascotas y no hay animales callejeros, pero eso es una utopía, ya quiero ver si un animal de la calle todo rabioso los muerde, van a ser tan generosos.
ZAFFIRO  10
El punto es que se los echan vivos VOID, imagínate el sufrimiento...ya de perdida que les den una puñalada en el corazón y se los avienten....y como ya dijeron, no estamos en Africa ni en la vida salvaje....
Pobres animalitos....
grande abuso  09
el usuario (a): albardan, avento el "anzuelo" y le resulto. je! caimos varios y como siempre solo se mantienen viendo el espectaculo.
31/01/11
Es mas o menos lo mismo cuando te compran carton o te compran las latas. Osea es tomar lo que esta en exceso y venderlo. Así hay gente que se dedica a recoger los excesos y lo que nadie quiere, se ganan un dinerito y repito la funcion puede continuar.

La neta la veo dificil que les den de comer zacate a los leones, osea puede que si pero, van a estar algo desnutridos asi con las costillas bien amrcadas piensenlo bien
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav eres tú o han hackeado tu nick...?

Normalmente leo una que otra sandez que dices y no comento nada, porque "creo" que estas troleando (es más la mayoría de las veces me haces reír un buen) Pero!... en esta ocasión si es importante diferenciar entre un cartón de chelas y un perro...

Las chelas (objeto inanimado) las puedes: abrir, romper, apretar (lata) quemar, pisar, congelar y un prolongado etcétera y nunca, pero nunca emitirán un solo quejido.

Los perros (seres vivientes) con tan solo pisarles la cola tienes para que emitan un chillido de dolor tan agudo que pero por supuesto que te das cuenta que lo has lastimado.

Imagínate pues el dolor que les produce ver que se los están devorando vivos...!

Yo tampoco estoy a favor de la sobrepoblación de los perros, sé que contaminan con sus heces fecales las calles los parques etc., sin embargo se supone que los inteligentes somos nosotros no ellos, hay maneras de controlar la sobrepoblación, sin la necesidad de ser tan rupestres.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No te asustes Comunicologo, Neo está en su rato de chacoteo, aunque luego nuestro fan común se agüita, sobre todo porque no capta nuestras bromas.

Volviendo al tema. Siempre que he visto películas como Tiburon, Anaconda y demás en las que los protagonistas son devorados, no dejo de pensar en el horror que se siente ser devorado vivo.

Y si, hay demasiado animalito callejero en las calles transmitiendo enfermedades, pero hay otras maneras de deshacerse de ellos sin llegar a ese salvajismo innecesario.

¿Que qué van a comer los leones? Nadie los obliga a tener leones, ¿no? me imagino que deben prever ese gasto.
01/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es la naturaleza de los leones no. Primeramente se les saca de su hábitat, de inicio eso apesta, pero en fin. Es una delicia para los chiquitines verlos en el circo.

Y si se les da de comer cristianos como en épocas medievales, ah ching*, pues me va como en feria a mi también, ay voy en la bola.

El comentario polémico de hoy, ta' bueno pue'.
01/02/11
rulonetas  11
Gente!!!!!

Me sorprende mucho que digan que los perros contaminan con sus desechos, JAJAJAJAJA me rio, la peor mugre, plaga, enfermedad, es el ser humano sin educacion OSEA el 80% de este pais o me estoy viendo corto, a mi me sorprende ver como hay gente como taxistas, Marias, Microbuseros, albaniles, hasta los LIC. cuando salen de la cantina cerrando negocios, o los famosos teporochos orinando en botellas que tiran a via publica, haciendo del baño en la banqueta, o en los vagones del metro que estan semi vacios!!!!!!, mamas enseñando a sus hijos a ir al baño en la calle, detras de un carro, en verdad eso en verdad no es tener ma......, NEOJAV, en verdad tus comentarios son bastante absurdos, y si necesitas forzosamente opinar algo por puntos, no lo hagas en donde un ser vivo esta sufriendo algun dolor, eso es inhumano!!!!!, imaginate si esto lo vemos en un circo, como se sentiran los secuestradores cuando enjaulan o privan de la libertad a un ser humano???? digo se han de sentir como estos animalitos acorralados y sin SALIDA!!!, digo para todos hay circo, no lo creen????
BASTA inch.... gobierno que todo permite con tal de obtener unos ingresos!!!!!!
Esto lo voy a mandar directamente a GREEN PEACE neta no se vale
y mucho menos aplaudir las estupideces que hacen, unos cobardes para hacer reir a otros con el sufrimiento de un ser vivo!!!!!
02/02/11
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
02/02/11
jas_aguila  11
Los leones como toda la cadena alimenticia en su habitat natural claro que cazan y comen de forma salvaje, lo que no es valido es que efectivamente se les saque de su entorno y "adecuar" los alimentos. No todos los circos alimentan asi a sus animales, adquieren carne y llevan un proceso adecuado para la alimentación. Es lamentable ver que "algunos" solo opinan a lo tonto nada mas por mantenerse "vigentes" en el sitio. Aporten y escriban para bien no solo para saciar su hambre de tener presencia en TODO.
03/02/11
cmountbatten  / c mountbatten / 11
Mejor dicho no deberíamos asistir a NINGUN circo que UTILICE ANIMALES como parte de sus "espectáculos". Los animales son salvajes por naturaleza, y no pertenecen al cautiverio y mucho menos al gran maltrato que sufren por parte de los circos que inclusive TRAFICAN con ellos.
Muchas gracias por la noticia, me encargaré de difundirla.
08/02/11
quiq19  11
Pues desde hace 1 año que llegue a canucn estoy insistiendo con la perrera municipal que por favon pasen a recoger a los mas de 30 perros callejeros que andan por la colonia en donde vivo, defecando, orinando y reproduciendose son control alguno, hace un año eran solo 13 y ahora son mas de 30, la respuesta de la perrera (sobre nichupte) fue que no tienen ni camioneta ni ganas de recogerlos. Por otro lado saben como mueren estos perros callejeros???? me enca....a que epiezen a escupir mier.. sin saber las cosas de fondo, Si estor weyes no tienen dinero para recoger a los perros, imaginate como matan a los que llegan a la perrera!!!! son, en el mejor de los casos muertos de un solo golpe en el craneo pero en el pero en el peor son electrocutados o incinerados vivos!!!! o apoco creen que los duermen a todos, uno por uno, saben el gasto de medicamentos??? En mexico existen mas de 18 millones de perros y 5 de esos 18 millones son perros callejeros en la ciudad de mexico. Por supuesto que darselos de comer a un leon no es la mejor opcion, pero habria que ver el costo beneficio de esta situacion, menos perros callejeros, menos mier.. en la calle, menos enfermedades transmitidas a los humanos, y menos perros muriendose de hambre pudriendose en vida y sufriendo por años hasta que tengan la suerte de ser atropellados o quemados vivos. Por que no denuncian a la profeco la falta de presupuesto para campañas de esterilizacion canina, y al falta presupuesto para modernizar los antirrabicos en la ciudad de cancun???

PIENSALO DOS VECES
08/02/11
quiq19  11
y hablando de los circos se me olvidaba comentarles: alguna vez vieron dumbo????

PIENSALO DOS VECES
nietzsche  11
jajaa
pobre gente ignorante, hablan de crueldad al alimentar a leones con perros vivos(animales, sin alma, solo seres vivos), cuando al ver en las calles cientos de niños abandonados y personas de escasos recursos no hacen nada por ellos, o actuan en pro de un pais mejor; se entiende que por higiene y normas mexicanas pueda ser peligroso para el paìs que esta practica suceda, pero tampoco hay que satanizar una practica tan natural como el ciclo de la vida que animales carnivoros tienen que tener, al alimentarse de una raza animal inferior, en este caso perros domesticos.
MEjor vayan a ver TELERISA Y TVAPESTA, ustedes son los que ven Laura en america y tanta pendejada que sale en la tv, bola de ignorantes!
Nietzche.
Para evitar hacer ridículos innecesarios poniendo argumentos que ya han sido debatidos y aclarados, dale una leída a los comentarios.

En resumen:

1.- El que exista un problema mayor no significa que el problema menor se deba descartar completamente.

2.- El ciclo de la vida que mencionas no es aplicable en este caso por el hecho de que no0 estan en un ambiente natural. Para que fuera aplicable se debería soltar a los leones y que ellos escojan de que alimentarse. Por lo anterior la PROFEPA ya tomó cartas en el asunto, ya que a ellos no les cuadró la lologica de argumentos de este tipo.
REGIADECORAZON  10
gente ignorante??? por favor, la gente ignorante son todos aquellos que abandonan a sus mascotas en la callerectas, en este caso se esta hablando de animales, entiendalo... el caso de las personas en las calles es una problematica aparte, el problema de que exista tanto animalito en la calle ES de la gente IGNORANTE que los compra y los abandona, ellos son los que deberian ser castigados, en verdad que lastima que existan personas con esta clase de pensamientos, insisto en que por eso esta el pais como esta, porque seres "pensantes" creen que la solucion de los problemas de la sobrepoblacion canina se resuelve dandoselo de comer a los leones de verdad que que pobre pensamiento.. el problema debe resolverse de raiz , con leyes que castiguen la irresponsabilidad de la gente que compra y vende mascotas y que no tienen cultura de la tenencia responsable de los mismos, pero en verdad es inutil dialogar con personas que siempre piensan en la solucion mas facil y practica... que lastima de verdad
15/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y si sueltan a los leones en alguna colonia de malvivientes, para así se den gusto los animalitos salvajes estos no. Así se matan dos pájaros de una pedrada.