Caso 14593   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Circo Rolex06/10/08

Circo Rolex y su comercializado Super Boy

Resulta que mis niños vieron en la tele el comercial del Circo Rolex del Super Boy y quisieron ir a verlo, por lo que mi esposo y yo accedimos a llevarlos, pues nos gustó la idea y aparte decía en el comercial que estaban al 2x1.

Para empezar, he de decir, que la señora que vende en el lobby las palomitas (una señora de nacionalidad chilena, porque yo le pregunté de donde era, ya que su acento no era mexicano), al comprar la mercancía para consumir durante la función, 3 refrescos de lata (20 pesos cada uno), una bolsa de palomitas de maíz (30 pesos) y unos nachos (30 pesos), nos dio menos boletos de lo que habíamos pagado, y tuvimos que comprar otra vez la palomas porque los niños estaban super emberrinchados.

Luego, escuché que los empleados estaban hablando que el dueño del circo, quería (y lo hizo por cierto) empezar la función media hora mas tarde porque estaba el desfile de las Fiestas de Octubre, es decir, la función debía empezar a las 11:30 y empezó a las 12, solo por la ambición del dueño de recibir mas ganado en su circo, ya que allí afuera había miles de personas viendo el fabuloso desfile (felicidades, estuvo re lindo), a diferencia de los 4 gatos locos que había dentro del circo.

Antes de iniciar la función, cuando sacan los famosos mensajes de que esta prohibido filmar con cámaras o celulares, dijeron también que habría show de láser y momentos de obscuridad total, pero claro, obedeciendo a los siniestros deseos tacaños del dueño del circo, entreabrieron la carpa y dejaron entrar la luz natural al circo, es decir nada de rayos laser piratas o obscuridad falsa.

Y luego, ya cuando salió el Super Boy, hizo unas cuantas acrobacias, y luego se la pasaba cantando, y para colmo de los colmos, estafaron a la gente dando a 100 pesos la foto con el morrito ese creido, y ahi van todas niñas a sacarse la foto, unos 2 mil pesos fácil sacaron ahí.

Yo les recomiendo, que no gasten su dinero en ese circo pirata, mal organizado y además no tienen control de como sus empleaduchos estafan a la gente que le da de comer llendo a ver a ese mocoso que anuncian en la tele, que seguro ni ha de ir a la escuela, bueno no viene al caso, solo les recomiendo que se abstengan de visitar al Super Boy.

07/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. igual es puro fraude tambien de costela y lagrima tal para cual
08/10/08
alxtronics  08
Yo si que no entiendo su queja. Por que será que cuando algo no les sale como quieren (o como se imaginan) inmediatamente apesta? Empezando, que tiene que ver si la señora que vende las "palomas" es chilena? Tiene eso que ver conque Ud. no se fijó que le dió boletos de menos? O acaso nunca revisa la feria? Si sus niños estaban emberrinchados, le sugiero que les ponga un correctivo y ahora si, se regresa a revisar sus boletos. (yo a mi hijo me lo hubiera llevado del circo sin mediar palabra) Ahora dice que las fotos del superboy fueron una estafa. Yo creo que una estafa hubiera sido si a.- no salió el mentado superboy ó b.- las ofrecieron a un precio y las dieron a otro. Y si el tal superboy no va a la escuela, es de admirarse que de todas formas se gana la vida decentemente. Lo único que le doy la razón es en que se tardaron en empezar el show. Lo demás suena a novia despechada con todo respeto.
15/10/08
2HaringtonPlace  08
Con todo respeto, se ve que es la primera vez que va a un espectáculo. Circos, cines y demás shows son ampliamente conocidos por inflar precios y vender productos al triple o cuádruple de lo que realmente valen. Para su información, se llama MARKETING no "estafa". Si tanto le indigna, nadie le está poniendo una pistola en la cabeza para que asista.

La "queja" está llena de detalles inútiles (que si los niños son unos malcriados, que si la señora es chilena, que si el Superboy tiene mucho pegue con las niñas, que si va a la escuela, que si el desfile "re lindo"... Cuánta tontería.
22/10/08
marianac1475  / mariana  / 07
bueno, todos sabemos que al asistir a algun espectaculo, no nos van a vender las cosas como en "la tiendita" obviamente es parte de las ganancias, y nadie te obliga a comprar.
igual lo de la foto, ya sabes cuanto te cuesta y tu decides.
29/10/08
letsirk  / Kristel Jimenez / 08
CON TODO RESPETO:
Se ve que nunca sale!, perdon por desirselo asi, pero tambien opino igual que dos comentarios que dejaron, por logica en cualquier lugar de espectaculos, centros comerciales y lugares de diversión las cosas y alimentos son mas caros.

Otra cosa, si sus "hijos" son unos "berrinchudos" ya no es problema del circo rolex, ni de el seÑor EDUARDO(dueño).
Para que no le hagan "ESCENAS" de ese tipo pues deles mas educación y enseñelos a que no todo se puede en la VIDA.

Tambien es verdad, que tiene que ver que la seÑora sea de otra nacionalidad???..ya por eso no puede cometer errores?? Jajaja...

Si la función comenzó mas tarde y a usted no le pareció....PARA que se quedaba??, nadie le dijo que lo hiciera!.

si la fotografia de franccesco esta muy cara, a usted que le preocupa! o se la tomo apesar del precio???..usted deje que las personas paguen, osea noo es su dinero!...

si el niÑo canta, es porque es parte de su carrera y del espectaculo y le aseguro que ya quisiera usted ganar la cuarta parte de lo que el gana.
otra cosa, notÉ que le preocupa mucho que no vaya a la escuela,pero usted tranquila! el no necesita ir para aprender todo lo que ya sabe.

bueno para finalizar, usted se ve muy experta en lugares de espectaculos, por que no pone uno? igual y usted no "estafa" a la gente y pues aparte es "mexicana" eso ya es ganancia jajajajajajaja

hasta luego..y que verguenza ver este tipo de comentarios que ni alcaso!

11/11/08
coqizriss  / coco walter / 08
mire señora con todo el respeto qe se merese
aqi sus puntos a aclarar

1.-su queja no tiene funamentos..
la cual pone cosas qe no tienen qe ver nada con el circo la
2.-si la señora es chilena con todo el respeto a usted qe le importa si es una persona de respeto i con sentimientos muy buenos
3.-los precioss asta en la esquina estan carass
no me diga qe penso qe yban a estar los refrescos a a $10.00 no mi señora fijese que no
4.-si renegaba porque la funcion empeso tarde se uviera levantado y se uviera ido no cree.? nadiee la tenia ahi sentada o si?
5.-sii sus niñoss sonn unoss berrinchudos es por su culpa porque no los supoo educar
6.-si no sabe mejor ni hable que el niño si va a la escuela todos los que estan ahi van a la escuela.
7.-la foto no es ningun fraude porque simepre dicen cuanto cuestaa i si tiene al super boy
no salen sin super boy o si.!?
8.-le informo la gente que va al cirko no es vaca ni mucho menos son personas normales para qe diga qe apolo o ana (propietarios del circo) espera que entre mas ganado al circo
9.-si c le asen qe las acrobacias son tan simples como usted dice porqe no las trata de aser que las cosas que ase el no son tan simpler
10.-no le enseñaron a respetar a las demas personas..!? me imagino qe no porcomo se espresa del niño qe nada tiene que ver con eso

i asi podria seguir
porfavor abstengance de hablar de algo tan bien echo como lo es el circo rolex
i deg de irrespetar a las personass
mejorr dediquece a educar a sus hijos
12/11/08
respeto  07
Con hijos me ha tocado ir a cada circo que llega a la ciudad y le comentaré que todos intentan por cualquier medio conseguir un poco mas de $$$... llega a ser patetico, pero tambien muchos de los circos son bien pateticos :-). Que la varita magica de plastico chino a 50 pesos, que la foto con el tigre a 90, que no se que... Viendo lo complicado que es ganarse la vida en el circo prefiero no fijarme en esas cosas, sino en el esfuerzo de los participantes. Muchas veces se presentan en varios actos al mismo tiempo con diferente disfraz y en las varias funciones al dia. Es duro y por lo menos entretienen a los niños.
12/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no hay mucho qué decir ya.

Eso de que "entre más ganado entre mejor" se me hace de muy mal gusto. CLARO, les interesa su negocio y sí, los circos normalmente son medio ganadallas en sus costos, pero si la gente va que vaya preparada.

La foto que me tomé con Cepillín de niño nombre, fue lo máximo, son recuerdos bonitos de la niñez.

No es nada económico llevar a los niños, si uno va a andar limitado pues ni ir.

Y el muchachito este Super Boy es algún malabarista o algo por el estilo. A usted no le consta que este muchachito no estudie, eso ya es de su propia cosecha.

Usted Diosax es de nacionalidad argentina tengo entendido verdad, por eso de que la sra. es chilena le cae a usted gordo o cuál era el punto.

Porque les ganaron ese partido eliminatorio para el Mundial o qué, tienen derecho a ganar de vez en cuando no, sobre todo con ese delantero chileno Suazo que es el mejor del mundo, :-).

Muchas barbaridades, la que hace maroma, circo y teatro es otra tal parece. Ya había usted opinado en otro caso y en serio que comenta cada disparate Diosax y no es nada personal eh.
29/11/08
Derby  08
Sra. con su queja perdi unos valiosos minutos de mi vida.
27/12/08
lapetroleta  08
jajajaja la queja mas extraña que he leido aqui, llena de detalles que no llevan a nada.
31/12/08
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
Te sugiero asistas SOLO a espectáculos de calidad, si no, te pasará ésto y más. Los circos de esa "calidad" suelen también tener problemas de seguridad y mala instalación.

La persona que vende boletos se pone un chaleco y es el director, se pone un saco y es el que da los anillos al payaso. Lo grave aquí es el maltrato oculto a los animales que presentan, ojalá puedas evitar ir a circos con animales.

Lo del superboy me da mucha risa, aunque tienes razón, no ha de ir a la escuela, pobre.
30/04/09
annyRolex  / anny buelna / 09
Bueno mire como se habrá dado cuenta
yo amo el circo rolex es un bonito circo para disfrutar en familia y lo de las luces y todo eso lo dicen en funcion tarde a ls 6 o a las 8:30 soy de mazatlán y permitame decirle que franccesco, baggio, super boy o como usted le quiera llamar SÍ estudia y la verdad su queja se me hace una tonteria muchas cosas irrelevantes que le importa que la señora delas palomitas sea chilena?, que importa i franccesco disfruta del canto?, acaso usted es la coordinadora para decir que se va o no a acer en el espectaculo? la verdad este circo es maravilloso y todos son muy luindos ahy nadie la obligo a ir, lo hizo por complacer a sus hijos,no pierda su tiempo señora
30/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Puede que sea una porqueria este circo, recuerdo cuando yo era niño mis papás me llevaban a circos mugrosos pero a mi se me hacìan fantasticos, salia super contento.

Hace poco me estaba acordando de eso y ya viendolo como adulto sí me doy cuenta de lo gachos que estaban esos circos, pero aun recuerdo como me divertí con un chango con lentes, ropa con brillantitos y una guitarra electrica, lo pienso y no era nada asombroso, pero fué tema de conversacion en la escuela por un mes.
18/09/09
marco1969  / marco  / 09
Señora, como dice toda la gente, he visto quejas que realmente valen la pena... peru la suya no se de que se queja... del berrinche de sus hijos?, de lo que un artista canta?, del desfile?... donde fue es un circo... si quiere que las cosas pasen como relojito mejor vaya al cine
18/09/09
Bueno esta es una queja promedio. Entiendo lo de que empezo media hora tarde. Es como las funciones de cine que empiezan 20 minutos despues para atiborrarte de propaganda. Lo de los laseres, que mala onda tambien.

Mi queja va para todo el monton de borreguitos que escribieron lo mismo que alxtronics. Si, alxtronics ya criticó a la señora que puso una queja no muy buena, hasta ahi estamos bien. Ahora van todo el monton de copias baratas a decir lo mismo para creerse ufffff, los criticones rebeldes:

2HaringtonPlace, letsirk, coqizriss, Derby, lapetroleta, marco1969.... Que onda que quieren lograr con sus comentarios? Si la queja de la señora fue mala sus comentarios fueron peores y es mas, no originales fueron.

Saludos
12/10/09
karyale80  09
La verdad no se porque se queja si todos los eventos de esta clase siempre son caros ahora se alla buscado alas camionetitas que ofrecen boletos de 10 pesos y halla llevado sus propias golosinas bueno eso es lo que yo hago y mis hijos se divierten de lo lindo asi que no hay de que quejarse.
24/10/09
katz05  / Alejandra Guerrero / 08
Diosax. yo creo que su comentario esta totalmente justificado. pues ciertamente esa clase de "espectaculos" son de muy baja calidad, su unico fin es lucrar pero no lucran ofrenciendo algo util a cambio como lo haria una buena pelicula o un circo de calidad como el soleil, si no LUCRAR aun a costa de ofrecer algo que no vale lo que cuesta, o de dar mal trato a su publico, ellos confian en que pueden hacer lo que quiera porque la gente de todas formas seguira llendo. Realmente le parece sensato pagar 100$ por la foto de un niño creido?? o comprar palomitas a 30$ (los productos de cinepolis al menos son de calidad, y que lo niegue quien halla probado sus frapes) le parece sensato comprar banderitas y varitas magicas de plastico a 70$ ??? le invito a que NO ASISTAMOS a este tipo de entretenimiento de tan pesima calidad, lo mas grave es que este tipo de circos enseñan a los niños a que los animales son peor que esclavos, viviendo en jaulas de 1mt x 1mt, haciendo actos antinaturales latigazo tras latigazo.. le invito a que dejemos de asistir a este tipo de disque "espectaculos" solo asi cambiaran.
los circos ejercen un maltrato terrible a los animales, si los niños ven eso como algo normal jamas aprenderan a respetar y valorar a los demas seres, sean animales o sean humanos.
22/01/10
zzzramonzzz  10
hey dejen a mi circo favorito en paz si bien es cierto que es muy caro, nadie los obliga a comprar ahi, ademas yo pienso que el sr. Eduardo pospuso la función porque seguramente habia mucho ruido y el publico no escucharia bn la función, en cuanto a baggio, digo que no tienen nada que hacer mas que criticar??? total pues si no te gusto no hubieras ido y ya.
23/01/10
arddo  10
ESTOY SORPRENDIDO! yo soy de guadalajara tengo 21 años y tambien fui al circo rolex. por el contrario de la persona q se queja , a mi me encanto, la primera vez q fui cuando recien se puso me gusto tanto q repeti... fui tres veces y si no se ubiera ido iria una vez mas...y en cuanto a los precios a mi me paresieron super accesibles... que superboy canta todo el show es cierto... ovio es el circo de superboy, si tiene hijas pregunteles seguro a ellas no les molesto, el niño hace todo bien... no solo canta hace muchos numeros o actos circenses o como se diga... muchos de riezgo y es sorprendente, yo quede encantado... y eso de decirle morrito creido no me parese justo por ke el se comparta super bien con todas las personas, siempre con una sonrrisa en la cara... ovio es su trabajo y lo hace muy bien igual que toda la familia rolex... es un espectaculo en toda la extencion de la palabra... si va a su ciudad no duden en ir!
10/10/10
victor perz  10
bueno , que puede esperar? es un circo al fin y al cabo, entretenimiento estupido, para gente estupida que asiste, no vayan a los circos anticulturales! ahi solo maltratan animales y si siguen asistiendo continuara
31/12/10
gabrielaJacqueline  10
antes que nada pues que mal sra que se exprese asi de franccesco porque como lo dice (ese morrito) tiene nombre eee y pues cada quien puede ser creido o lo que quiera.
Ademas una pregunta que tiene que ver que la señora que vende las palomitas sea chilena eso es malo ya que entendemos como discriminacion.
s ovio que cuando vaas a un luar como al cine te gastas facilmente 100 pesos por persona en la comida y si tus hijos te hicieron un berrinche es porque les das todo lo que te piden (sige chiquiandolos).Para mi usto el circo rolex apesar de estar alas 11.30 am es un espectaculo que como se muchos le llamamos vale la pena ademas no creo que le haiga salido tan caro si dice que estaban al 2x1....
Yo en mi gusto personal gasto mucho dinero en eso porque simplemente me gusta y si m e tomado la foto con el y quiero decirle que no es un muchacho creido al contrario.Le recomiendo que primero conosca ala gente antes hablar.Mire hace 3 años vinieron y me dejaron intentar hacer lo que ellos hacen..... el caso es que no pude miL respetos para todos ellos ademas sinceramente si va ala escuela o no pues aya el mejor le recomiendo que se preocupe por sus hijos.
01/06/11
BereniceRolex  / Berenice Rolex / 11
Comentario Positivo/Constructivo
ok.
hola soy chica Rolex.
miren a toooooodos, me tome un tiempo bastante amplio leyendo detenidamente cada palabra que decian todos encontra de todos la verdad...
apoyo uno que otro punto de los que comentan, como el chico que asistio por primera vez... felicidades eso mismo senti yo la primera vez que pise esa maravillosa carpa.!:)
ok, al punto..
no tengo nada en contra de nadie, al contrario, siendo parte de esta gran familia, agradresco los comentarios de todos, eso nos ayuda a fortalezer muchas cosas que bien es cierto aveces no nos damos cuenta.
respecto a la queja de la señora, cada quien es de libre expresion, eso si, el que tenga libre expresion no le da el derecho a nadie de hablar mal de Baggio porque asi se llama ok señora...
Baggio es un niño sorprendentemente fantastico en todo sentido, brincos diera usted porque uno de sus hijos fuera la mitad de lo que es Baggio.
por dios a nosotros que nos interesa como se comportan sus hijos, usted es mama... eduquelos usted, ahora resulta, que ahi que llevar a nuestros hijos al circo para que los eduquen.?? no señora esta muy mal! yo no soy mama pero se esactamente que es educar a un hijo..! yo si le recomiendo algo, no le gusto el circo?! pues como dicen las demas personas, no vaya..! que esta muy caro.??! pues para que compra.? que tardo mucho, osea por dios, digame donde las cosas son pntuales?! o apoco usted es toooda perfeccion? lo dudo señora porque de ser asi, no pondria ese tipo de comentarios ni sus hijos fueran berrinchudos.!
pero bueno a criterio y conciensia suyo lo dejo.!!
ah un mensaje de mi tio miki...
"señora, agradesco su queja trabajaremos en lo que podamos, pero dejemos hacer a nosotros nuestro trabajo, que tenga un buen dia"
...
este mensaje no solo es para la señora, es para todos, ya que toodos pusieeron cosas casi iguales a la señora, que si, que defendieron al rolex, se les agradece, pero no defiendan una ofensa con mas ofensas ;)
aahh para terminar, tooooooooodos sin excepcion asistimos a la escuela.. :)

no dejen de asistir al poderoso circo ROLEX..!!

diria apolo, "las palomitas no engordan los que engordan son ustedes"
esto quiere decir... ustedes desifrenlo..!! ;)
bye byee..!! see youu latter.. ♥
08/10/11
mjzarateg  11
Lastima que una persona como Usted no sepa apreciar un espectaculo, independientemente de los costos de los consumos dentro del mismo. Mi hija, de casi 2 años disfruto muchisimo lo que vio y se comporto sin hacer berrinches ni solicitar cosas que sabemos estan muy caras. Los precios son parte de su negocio, lo mismo las fotogracias y discos, pero ya es de cada quien lo que desea gastar. Mi esposa, mi bebe y yo disfrutamos el espectaculo y aplaudimos el esfuerzo de quienes lo hicieron.