Caso 8720   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL13/03/08

TELCEL Círculo Azul apesta

Señores Saludos: Ahora entiendo por que el señor Slim Dueño de TELCEL y Telmex es de los mas ricos del Mundo, y les dire por que. Hace año y medio entre a un plan que ofrece TELCEL llamado GSM 100 el cual te daba 200 minutos y 10 mensajes al mes gratis estoy de acuerdo y no me quejo de la facturas que me llegaban tan altas ya que era un servicio que ocupada mucho. Después por problemas me atrase dos meses en el pago de mi factura y los señores me bloquearon mi servicio estaba de acuerdo no pues no había echo mi pago, pues después liquide mi facturación por un monto de 1910 pesos de los dos meses que me había atrasado, pero resulta que no me activaron me linea los señores entonces llame con los pateticos de sus asesores y los muy pendejos me informaron en ese pinche momento que tenia que hacer un chingado pago de 1000 pesos, que era un pendejo deposito en garantia para que los muy pendejos me reactivaran la linea y que era para garantia que les iva a terminar de pagar en lo que restaba del plan. Les pague y efectivamente me reactivaron la linea, entonces mi plan estaba por finalizar ya solo me faltaban dos meses, supongo que han escuchado el brillante CIRCULO AZUL, pues resulta que al final de los 18 meses del plan tenia un total de 13000 puntos y ya habia cotizado un equipo Sony W810 y me habian dicho que efectivamente podia usar mis puntos y dar una diferencia de 301 Pesos sin renovar el plan, me informaron en su centro de atención a clientes que me podia llevar el equipos como amigo kit, pero para esto tenia que esperar hasta que concluyeran los 18 meses, llego el dia fuy al centro de atención cancele la linea y decidi utilizar mis puntos de circulo azul y solicite el equipo que les comente W810 pero me salieron que el equipo ya no lo manejaban que ya lo habian descontinuado, cuando dias antes una persona del centro de atención a cliente me informo que lo podian pedir y tardaba unos 5 dias habiles en llegar, entonces le pedi a la señorita modelos para usar los puntos pero en todos los equipos tenia que desembolsar mas de 3000 pesos y al final me terminaron dando un equipo F3 que es un equipo obsoleto ya que ni display de colores tiene y me hicieron dar una diferencia de 200 pesos cuando el equipo vale 299 pesos, entonces quiere decir que los 13000 puntos que hice en circulo azul fueron lo mismo a 99 pesos no creen que es un robo y una burla de TELCEL. Ahora tengo un equipo nuevo k810i pero con la compañía de movistar y tengo el plan paga menos y pues la verdad es mucho menor el gasto que se realiza y mayor el tiempo que hablas. PD. Slim Vete mucho a Chin*ar a Tu Mot*er

13/03/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Los puntos azules no sirven de nada, es más no valen dinero, sabe porque los darán. Si tu plan es pagamenos en prepago, al año, te daran un descuento para adquirir un telefono nuevo, dicho descuento va desde el 10% hasta el 50% Saludos.
13/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Los clientes de los cias. de celulares se creen muy listos cuando cancelan un plan en cuna cia y contratan en otra; pero que creen?
Todas las cias estas cortadas por la misma tijera y cuando una se pasa de abusiva en facturacion, otra te corta las llamadas en plan por llamada o te cobran la llamada desde el primer timbrazo y tu confiadote mides la llamada por el cronometro de tu telefono y muchas anomalias mas.... no defiendo a Telcel, pero a este usuario (arnold) lo veremos mas adelante aqui quejandose amargamente del servicio de porquera de movistar.
Es una indecencia que cias. tan importantes y de tanto renombre nos roben en los minutos, en los mensajes, en el internet, en todo lo que pueden.
14/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta nose porque dan puntos circulo azul no sirven para nada esto apesta.
18/03/08
El barto  07
ps tuviste q negociarlos mejor, y bueno, valen muy poco pro podias haberles sacado un poco mas, yo les he sacado poco mas d 300 pesos a 10000 puntos en dos contratos que he tenido (300 cada uno), y con ellos he acompletado para comprar amigos kit. tal vez fue cosa de quien te atendio

de ahi en fuera es cierto lo que comentan todos, el servicio de telcel apesta
25/03/08
Bladi  08
que onda!! los puntos de c. azul si te hacen el paro pero nadamas cuando renuevas el contrato por que si no pagas casi el valor total del equipo, con suerte te rebajan 100 pesos. jajaja. antes si te podias llevarte casi gratis cualquier equipo pero pues ahora no. ya no estan tan atractivos los puntos.
01/04/08
klawklaw  08
Fui asesora y solo das la información que viene en el sistema (que es pésimo) porque por ende telcel no te deja tocar las lineas por su sistema de seguridad, así que no creo necesario decir que los asesores son esto y aquello pues se tiene muy prohibido tocar las líneas, hasta te pueden meter a la cárcel pues graban las llamadas.

Meses de cursos y memorizar temas me avalan, que telcel sea una rata gorda (que paga poco además de todo) no es culpa de quienes tratamos de ayudar a los clientes y que aparte la misma empresa nos hace la vida de cuadritos.

Por lo demás, telcel apesta, circulo azul es un fiasco, un robo y demás, cada que me preguntan que plan me recomiendas de telcel, siempre digo "busca otras opciones y lee las letras pequeñas"
23/05/08
Goregrinder  08
¡Hahahahahahaha!
Suena raro tu caso, yo llevo 4 años con telcel y todo bien, mi último teléfono el k790 me costó 14 pesos, con ayuda de mis puntos de círculo azul, además me hicieron descuento en unos boletos de avión...
Hay que ser puntual en los pagos...
Bueno el único problema que tuve fué una vez con un asesor, que fue algo grosero, pero nada más...
¡Qué mala suerte para ti!
19/11/08
shaolinmonkey  08
Arnold, secundo a GoreGrinder, está raro tu caso, muchas veces a como estoy leyendo otros comentarios, el usuario no pone atencion a los condiciones de uso y a las politicas.

Por ejemplo, los puntos valen más segun la antiguedad de la linea y el estatus de cobranza que tengas, entocnes ya un estatus como el que comentas de que hasta te suspendieron y la multa, que realmente fue multa, le quitan validez a tus puntos, aparte por que no renovaste contrato, solamente lo cancelaste... si te dijeron que podias cancelar y llevarte el equipo, mas nunca mensionaron que los puntos tendrian el mismo valor...

Yo tengo mi plan Sin Fin, si me hac eun parote, derrpenete me paso de lanza con la factura por cuestiones de trabajo, pero siempre pagando puntualmente gozo de exelente servicio, exelente cobertura(buena suerte con Vomistar) y aparte tengo un N95 que me costo menos puntos y 350 pesos...

En conclusion, no te fue bien con telcel primero por que llegaste hasta una suspension de linea, también cancelaste contrato... es importante recordarles que en las letritas chiquitas dice que ellos pueden modificar promociones y sus respectibas bases sin previo aviso... y que el valor de los puntos no es equivalente a pesos a a alguna cantidad monetaria fija.
08/03/09
ramos  / Ramos  / 08
Dedusco que el deposito en garantia es por si no VUELVES a pagar. No seas cliente moroso porque tu solo te la aplicas. Moroso y rencoroso, me salio en verso sin esfuerzo.
21/03/10
karlairasema  10
yo estoy de acuerdo con los ultimos comenmtarios, io tambien tengo plan telcel algo parecido al tuyo es el mas por menos 200 min 10 msjs y 6 numeros gratis lo k pago se me hace justo ya que en el con trato me especifican el costo de todo lo extra y esta en mi si me paso o no, a veces he pagado a destiempo una semana despues de la fecha limite igual me suspenden la linea pro me la reactivan el mismo dia k la pago y nunca me han penalizado y el año pasado cambie equipo con mis puntos el kp570q y no page absolutamente nada y eso k solo tenia como 2000 puntos y el equipo era moderno estoy de acue4do en k a veces lo asesores estan de malas pro creo k lo tuyo fue mala suerte