Caso 105118   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Círculo Premier20/08/15

Nuestros destinos agencia de viaje o circulo premier fraude total con mi boda

Círculo Premier
Durante una expo boda en león gto conocimos a P.M., trabajadora de NUESTROS DESTINOS y nos ofreció una BODA totalmente GRATIS al reservar 10 habitaciones y nos mostró al menos 3 hoteles que ofrecían esta supuesta boda gratis, al irnos presentando la boda gratis fuimos preguntando todo, si incluia el espacio las mesas los adornos el banquete la música la bebida y los meseros, a todo P. constantemente nos dijo que sí y nos vendió la membresía por 13mil pesos la cual pagamos de contado porque resolvió todas nuestras dudas con buena actitud

el fraude empezó cuando P.M. de nuestros destinos comenzó a mandarnos los paquetes de boda supuestamente gratis
todos y cada uno de los hoteles tenía cosas fuera de lo que ella nos dijo, por ejemplo algún hotel exigía 20 habitaciones y no 10, otros hoteles no incluían música y esta costaba hasta 20mil pesos, otros hoteles no incluían los meseros o ciertos detalles que elevaban el pago que tendríamos que hacer a mas de 15mil pesos en los hoteles mas baratos
Finalmente tuvimos que escoger el hotel los angeles locos y pagar por nuestro evento totalmente pues era un total fraude y mentira todo los que nuestros destinos nos presentó durante la expo boda de león gto

una vez que pagamos por el evento con el hotel los angeles locos de tenacatita ellos si son muy legales y atentos, pero inició una nuevo fraude de parte de nuestros destinos, querían que pagaramos por adelantado las habitaciones de los invitados, al negarnos nos dijeron que los precios podían variar por cosa del hotel, lo cual es una completa mentira, el hotel les vende las habitaciones a un precio fijo y son la empresa de nuestros destinos quienes manipulan el precio y te amenazan costantemente con que el hotel ya tiene el 70% de las habitaciones reservadas y que tus invitads se pueden quedar fuera de tu boda si no pagan cuando ellos quieren y al precio que ellos quieren

Una vez que comencé a pagar las habitaciones de los invitados me subieron unos precios de un día para otro y un aumento ridículo solo porque no pude depositar el día que me cotizaron, sin embargo yo si había depositado la cantidad de 3600 para una habitación doble, al enviarles la ficha me dijeron que la cotización había cambiado y que ahora era de 3800 y que pagara la diferencia, al darme cuenta de su fraude consulte en expedia el precio del hotel y ahí estaba a tan solo 3550 pesos, con esto ellos infringían su politca de "mejor precio" y tenía la obligación de hacerme hasta un 20% de descuento, al exigir mi garantía me cambiaron de inmediato el precio de vuelta a los 3600 que ya había depositado y buscaron la manera de que expedia les marcara un precio de 3650 para que no pudiera proceder mi demanda ante profeco, que en realidad si está procediendo por incumplimiento de contrato

Al pagar 6 habitaciones P.M. me dijo por teléfono que yo ya había ganado el derecho a una noche gratis en el hotel los angeles locos y al pedírsela 2 semanas después me salió nuevamente con otra montón de mentiras y alegatas para no cumplir su palabra nuevamente, por lo que fue un fraude tras otro
Ahora a solo un mes de mi boda se niegan a pasarme los números de confirmación de las habitaciones de mis invitados por lo que todo el dinero que les hemos pagado podría entrar en uno más de sus fraudes y todos mis invitados quedarse fuera y perder todo nuestro dinero
Hagas lo que hagas no contrates los servicios de nuestros destinos o circulo premier, son un fraude tras otro y son tan pocos empleados que ninguno te va a ayudar pues se protegen unos a otros.

J. Galaviz
Círculo Premier CUIDADO!!!
Circulo Premier no respeta su contrato
Círculo Premier, engañan
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Juan Pablo Rodriguez - circulopremier /  15/01/16

Hola JESSICA G!

He leído tus comentarios; te invito a ponerte en contacto directo con nosotros para resolver todos y cada uno de los inconvenientes que tienes hacia nuestra empresa.

Por lo cual, te dejo el correo y teléfono personal para solucionar tu caso:
email: jp@nuestrosdestinos.com
telefono: 3314639896

Saludos y estamos a las ordenes.
09/05/17
MarianaG252  17
Son un fraude y no puedo creer que siguen operando a la fecha (mayo 2017). Desafortunadamente nosotros caimos con esta misma empresa que opera bajo los siguientes nombres:

Si se fijan son los mismo telefonos, direcciones y hasta el mismo estilo de página solo le cambian las imagenes y los colores. Por cierto estos rateros siempre están en expo boda y exponupcias, definitivamente jamás vamos a regresar a alguna de sus expos chafas.