Caso 137765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cirugía Especializada Casarrubias06/11/18

Cirugía Especializada Casarrubias apestan

Cirugía Especializada Casarrubias
Yo, K.B., y L.H., originarias de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, 24 y 23 años de edad respectivamente, nos enteramos por medio de las redes sociales de una promoción al 2*1 en Cirugía Especializada Casarrubias para un procedimiento quirurjico estético, conocido cómo "BICHECTOMIA".

narraciÓn de los hechos.

I.- El día 22 de agosto, “@cirugíacasarrubias” encontramos por medio de Instagram una promoción al 2x1 de bichectomia, haciendo extensiva la misma hasta el día 10 de septiembre del año en curso. Ese día, nos pusimos de inmediato en contacto y se nos anuncio que la promoción era de un costo total de $5,000.00 pesos. Se nos indico que para la cita debíamos llamar al día siguiente.

II.- El día 23 de agosto, me comuniqué al número 045 55 4911 37xx, mismo que fue proporcionado al público en la imagen dónde se oferto la promoción.

Ese día aproximadamente a las 12 horas, atendió mi llamada la asistente del médico, de nombre R., quién me dijo que estaban por entrar a cirugía, me pidió mi nombre y me dijo que le dejará un “what's app” y lo hice, pidiéndole cita para el día sábado 25 de agosto, tras una breve charla en la que le hice preguntas básicas respecto de la cirugía le pedí, me recalcará el costo de la promoción de la bichectomía.

me anunciÓ que el costo era de $6,500, acto seguido le respondí que me había puesto en contacto anteriormente y se me había hecho del conocimiento que el costo ofertado en la promoción era de $5,000.00 pesos por dos personas (al dos por 1), lo que me pareció raro ya que ellos hicieron extensiva su oferta hasta el día 10 de septiembre, ese dÍa era 23 de agosto, me encontraba en tiempo y forma, sin embargo me dijo que sin ningún problema me respetaba el costo de $5,000.00 si le mostraba las capturas de pantalla en dónde me ofrecía ese costo.

Acto seguido las puse a su vista a los pocos minutos, la respuesta que obtuve fue que se me respetaba el precio, pedí que me agendara para el sábado siguiente, me contestaron que no había espacio sino hasta para el 22 de septiembre, acepte y me dio el espacio del sábado 22 de septiembre del año en curso para las 14 horas, le pedí que me diera la dirección -y en está parte la comunicación se vió interrumpida, dejé mensajes y no obtenía respuestas). Tiempo después se nos comunicó que fue debido a un problema con su línea y su agenda de citas.

III.- El 24 de septiembre, mi prima de nombre L.H., volvió a contactar por mensajes privados de instragram con la clínica, el doctor se disculpó y dijo que el día martes 25 de septiembre la línea estaría habilitada para agendar y que se nos hiciera válida ésta promoción, respetando el costo inicial que nos ofertaron.

IV.- El día martes 25 me comunique yo al número 55 1049 00xx , qué es el número del médico, me parece, ya que fuí atendida por él, es así que después de varios mensajes, me confirmó mi cita para el día sábado 27 de octubre del 2018, a las 10:00 horas, la dirección era ALABAMA 15x, NÁPOLES, CIUDAD DE MÉXICO.

V.- El viernes 26 de octubre en un horario nocturno le mandé un mensaje al médico de Cirugía Especializada Casarrubias y le confirmaba nuestra asistencia.

El día sábado 27 a las 9:23 horas, vía what's app, texteo lo siguiente: “te tenía agendada para ayer a las 10:00…”. A continuación le mostré la captura de pantalla en dónde él mismo me daba la fecha y hora de 27 de octubre a las 10:00 horas, y la dirección ALABAMA 15x, NAPOLES.

Me contestó que no estaba en ese domicilio y que para hacerme válida mi promoción tendría que dirigirme a otro ubicación, una clínica conocida como “CLÍNICA CEDIT”, enviándome la ubicación, (no soy originaria de la ciudad, repito) sin embargo busqué, en google maps y en las indicaciones me aparecía que estaba a unos metros más de metro PUEBLA, analizando, estaba del otro lado de la ciudad, iban a dar las 10 horas y yo jamás iba a llegar.

VI. Cortésmente me dirigí al doctor, pidiéndole que nos cancelara todo, haciéndole entender mi inconformidad con la poca falta de atención, cortesía e informalidad de su parte para con sus clientes.
Su respuesta fué "por eso te estoy diciendo que vengas aquí, mujer, para hacerte válida la promoción".

Lejos de que me moleste, el incumplimiento de la oferta, lo que nos agravio más, fue su informalidad, puede ser qué sea un buen médico, pero, esa informalidad, ese trato, deja mucho que desear...
195686