Caso 51885   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cislo Investment Group08/06/11

Cislo Investment Group membresía hotelera es una estafa

La compania Cislo Investment Group invita a reuniones promocionales para vender su membresia hotelera. En estas reuniones utilzan tecnicas de ventas a presion, dan informacion errada sobre su programa de membresia hotelera y convencen a los compradores que los derechos de reserva en sus hoteles son una pequena comision sobre las tarifas plenas de sus hoteles y resorts.

Una vez se ha firmado el contrato, los compradores nos damos cuenta que los derechos de reserva de los hoteles son altisimos y que es mucho mas barato negociar directamente con las cadenas de hoteles para sus vacaciones.

La membresia de CISLO Investment Group es una estafa. Una vez firmado el contrato el comprador ha perdido su dinero y solo le queda un pedazo de papel y un gran resentimiento hacia CISLO.
Cislo Investment Group, empresa apestosa
Cislo Investment Group sigue apestando
Cislo Investment Group sí es una estafa
Cislo Invesmet Group apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Compañía afectada responde:

- Cislo /  20/03/12

Su opinión y experiencias en Cislo son muy importantes para nosotros, por tanto queremos comunicarnos con usted, demostrando nuestro!! interés en conocer su malestar con muestro excelente servicio, anteponiendo ante esto que se están presentando mejoras en la estructura administrativa.
Estaremos atentos a su respuesta.
Correo de contacto:social@cisloig.com
09/06/11
PaolaHerrera  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente caí en la "trampa" de asistir a una reunión promocional de CISLO. La membresía es una ESTAFA no existen privilegios ni mucho menos tarifas especiales para sus miembros... APESTAN!!!
30/05/12
nani84  12
Opino lo mismo, cislo investment group es una estafa, aparte el servicio al cliente es pésimo, tienen tiempos de respuesta de hasta 1 mes solo por cotizar y las cotizaciones no cumplen con el servicio ofrecido en un principio, puesto que envían hoteles 3 estrellas con precios absurdos y no incluyen los prometidos 5 estrellas. A demas utilizan catalogos de la empresa INTERVAL INTERNATIONAL, la cual a diferencia de ellos es una empresa seria y por esto mismo NO opera en alianza con CISLO.
Opino que deberíamos demandarlos por publicidad engañosa.
28/09/12
VETU  11
De acuerdo, CISLO sí es una estafa. Engañan y evaden las leyes colombianas que otorgan derechos y defensa al consumidor. Por eso ya tienen a varias personas quejosas tratando, mediante la ley, de obligarlos a cumplir.
28/10/12
AG  12
Estas personas no solo enganan a los que les compran sus membresias, si no tambien a sus trabajadores quienes son expuestos a presion sicologica, malos tratos y acoso laboral. Aparte de todo no pagan lo q les prometen. En resumidas cuentas cislo apesta y es una gran estafa
14/11/13
Felipe Torres  13
Aunque a uno lo invitan para el sorteo de una camioneta y termina comprando una membresia, fui uno de los que adquirio un plan de estos, y he podido utilizarlo varias veces, la recomendacion que yo les daria seria que comentaran al momento de llamada acerca de que le van a ofrecer algo a uno. Y con respecto a la membresia llevo un año meses con el plan y aun no he tenido problemas.
13/06/16
loren lopez  16
Buenas Tardes, yo trabaje para esta compañía debo decir que si efectivamente esta empresa una estafa sigue funcionando, pero ahora se hace llamar Mundo Cislo para que no encuentren quejas de esta si efectivamente es una pareja quien la dirije la muchacha se llama Erika y el señor se llama Juan Pablo. quien es un pedante roba a la gente en sus salas, no pagan nada de salud tiene a una mano de muchachos trabajando para ellos quienes son los encargados de hacer las llamadas, engañosas información de la llamada es Buenas tardes señor le llamamos de mundo cislo usted fue el feliz mente elegido para participar en el sorteo de una camioneta. Captiva. enfin engaño tras engaño.
Yyo sali en el mes de febrero 03 del 2014 y a esta epoca y jamas me pagaron