Caso 83190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cislo Investment Group17/09/13

Cislo Investment Group verdaderamente apesta

Cislo Investment Group
Cislo Investment Group VERDADERAMENTE APESTA. Es una fachada, el papel aguanta todo, y el gancho del sorteo de una camioneta, es pura mentira, lo ponen a que adivine cuanto kilometraje tiene una camioneta - mejor dicho un tablero de automovil, en una pantalla de juegos. Obviamente nunca se la ganan. El numero que usted digita, nunca le va a aparecer en la pantalla.


La musica de la oficina es de balneario, para que a usted se le duerman los sentidos y se distraiga.
Los vendedores son de lo peor, no saben ni hablar y mucho menos de cadenas hotleras internacionales.
tarifas entre 300 y 2.500 dolares.


Dicen cualquier destino nacional o internacional, en super alta temporada, alta y media. una semana para 4 personas a 2.500 dolares, eso no vale ni el hotel mas pauperrimo de miami beach.


Y si acaso lo logran tengalo por seguro que usted va a dormir asinados en una habitacion al lado de las calderas del hotel y ademas sin alimentacion sin tiquetes, sin traslados aeropuerto hotel etc. y toda esta belleza de engaños por 18.000.000 diez y ocho millones de pesos o la promocion por el dia. de 10.400.00 obviamente una sola vez. claro porque no se es tan bruto de caer 2 veces, a ellos les interesa es quitarle la platica y sub estimar su inteligencia.


No se deje engañar todo es falso y no dan un solo informe de la empresa. Es absolutamente un engaño, no crean en nada ni se dejen ilusionar con el sorteo de una camioneta capita, que nadie se la ganara jamas, no se deje estafar. Cuidado no crea en nada. todo es falso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario