Caso 71784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cislo Investment Group29/10/12

Cislo Investment Group ESTAFADORES

Cislo Investment Group
Dejenme contarles como opera esta compañia Cislo Investment Group dedicada a la estafa de personas que de buena fe van ilusionadas a sus instalaciones con la esperanza de "ganarse" un carro en una rifa, que nisiquiera es confiable. Por cierto nadie se la ha ganado.
El caso es que llegan a esta compañia, personas que de buena fe han dejado sus datos en estaciones de servicio (salitre plaza) parqueaderos (calima la 14) los presionan a comprar una membresia para hoteles 5 estrellas, todos los dias dicen que hay una promocion, un evento bancario, con anterioridad ya han verificado sus datos, sus ingresos, vehiculos, propiedades.

Todo esto con el consentimiento de las personas que van felices a participar de la famosa rifa. Cislo Investment Group los presionan con unas famosas promociones, muestran libros e inventan TOURS para viajes utilizando libros de la compañia INTERVAL, finalmente y de acuerdo al "marrano" ponen precios para su membresia que van desde 900.000 pesos hasta 30 millones... si señores, hay quienes "invierten" esta cantidad tan grande, con la idea soñadora de viajar por todo el mundo en un costo minimo y al mejor nivel, cuando todo esto se trata de una gran ESTAFA y una mentira.ç
Yo fui una victima de CISLO, llegue a esta compañia porque estaba necesitada de trabajo, vi el anuncio en internet donde pedian mujeres con o sin experiencia y decidi aplicar a la oferta, empece induccion de una semana, no nos explicaban de que se trataba solo hasta los 2 ultimos dias, el resto de dias fue capacitacion de servicio al cliente, actitud, disponibilidad. hasta que finalmente supimos de que se trataba, estabamos muy animadas porque nos contaban las otras niñas que trabajaban alli que ganaban en comisiones hasta 4 millones de pesos, y lo que nosotras necesitabamos era la plata. Asi que comenzamos muy contentas, luego empezamos a ver el trato que nos daban, las horas extras a las que eramos sometidas a trabajar, los malos tratos y maltrato sicologico de una vieja que trabaja alla llamada J. y el acoso sexual de un señor tambien funcionario de alla, asi que despues de 15 dias decidi no volver a esa empresa y presentar mi carta de renuncia, para sorpesa mia, el pago que nos prometieron no lo pagaron, nos pusieron a abrir cuenta en el banco que ellos querian, sacar rut, nunca hubo pago de servicios medicos, riesgos profesionales, cesantias, contrato ni nada que se le parezca y a hoy 29 de Octubre no me han pagado lo prometido, cuando la renuncia fue el 19 de agosto. Es por eso que hago un llamado a todas las personas que no se dejen engañar asistiendo a estas reuniones, no se dejen estafar, una vez efectuado la compra de la membresia no encuentran reservas, disponibilidad en los hoteles y los precios realmente no son como ellos los pintan, todos esos precios son INVENTADOS! por favor, tomen conciencia, y las personas que necesiten trabajar, tengan cuidado donde invierten su tiempo, seguridad e integridad. no se dejen engaÑar!
Cislo Investment Group, empresa apestosa
Cislo Investment Group sigue apestando
Cislo Investment Group sí es una estafa
Cislo Invesmet Group apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura