Caso 16432   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Citelum México02/12/08

Citelum México roba inventario de casa de un ejecutivo

Esta empresa Citelum México rentó una casa amueblada en el fraccionamento San Jose del Puente de la ciudad de Puebla par un ejecutivo frances y su novia. Iban pagando la renta, servicio de limpieza y el uso de nuestros muebles y acabados mensualmente. Desgraciadamente trataban nuestras empleadas domesticas tan mal, que tuvimos que conseguir nuevas cada dos meses. Asi que descontamos el costo del servicio y lo descontinuamos evitando el abuso de mas personas.
Un dia nos llegó una noticia que la compañia se habia puesto de acuerdo con el dueño de la casa y ahora se la iban a rentar a el directamente. Cuando fuimos a recojer los muebles, habian guardias frente a la casa y al llamar la compañia nos dijeron que ellos no sabian nada de muebles que hablaramos con el dueño de las casa. Este nunca nos contesto una llamada en meses. Sencillamente se robaron los muebles de la casa (valor aprox. 10.000 Pesos.) Siguen allí. Nos gustaría encontrar alguien que nos pudiera ayudar en esto ya que los muebles son de mi familia y solo rentamos la casa por razones economicas. Hay estos franceses!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues tienes que comprobar que son tus muebles, pero està cañòn.
31/12/08
alvin_1  08
mmm a ver tu rentaste la casa que no era tuya, o como esta eso al prinipio dices que hablaron directamente con el dueño y al final que rentaste la casa por razones economicas? si rentaste una casa que no era tuya disculpame pero ya te fregaron y si tienes con que comprobar que los muebles son tuyos inicia acciones legales para recuperar tu patrimonio.

digo lo de la casa porque la mayoria de los contratos de arrendamiento siempre dice que si tu estas habitando una casa que no es tuya pagando una renta o alquiler por ella no puedes tu rentarla a terceras personas sin el consentimiento del dueño del inmueble o alguien que sepa de esto bien que me diga si me equivoco?
14/01/09
oo  09
Es correcto, la utilizacion del inmueble solo puede ser por la parte que la esta rentando. No puedes rentar una casa que no es tuya !!!
Mi estimado, lo que tu hiciste es lo que comunmente llamamos "coyotear" y eso esta mal aqui en Mexico como lo esta en Francia. Todo por querer verte mas listo que los francesitos.jaja