Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 14907

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1643202/ 12/ 2008
 
Compañía: Citelum México3 estrellas  3  pts.
 

Citelum México roba inventario de casa de un ejecutivo (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Jwittke / E-mail: jwittke@aol.com
ojo  190 veces.
cartita 0 veces
 
Esta empresa Citelum México rentó una casa amueblada en el fraccionamento San Jose del Puente de la ciudad de Puebla par un ejecutivo frances y su novia. Iban pagando la renta, servicio de limpieza y el uso de nuestros muebles y acabados mensualmente. Desgraciadamente trataban nuestras empleadas domesticas tan mal, que tuvimos que conseguir nuevas cada dos meses. Asi que descontamos el costo del servicio y lo descontinuamos evitando el abuso de mas personas.

Un dia nos llegó una noticia que la compañia se habia puesto de acuerdo con el dueño de la casa y ahora se la iban a rentar a el directamente. Cuando fuimos a recojer los muebles, habian guardias frente a la casa y al llamar la compañia nos dijeron que ellos no sabian nada de muebles que hablaramos con el dueño de las casa. Este nunca nos contesto una llamada en meses. Sencillamente se robaron los muebles de la casa (valor aprox. 10.000 Pesos.) Siguen allí. Nos gustaría encontrar alguien que nos pudiera ayudar en esto ya que los muebles son de mi familia y solo rentamos la casa por razones economicas. Hay estos franceses!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
cimarra /  03/12/2008
 
pues tienes que comprobar que son tus muebles, pero està cañòn.
 
  0  pts.
alvin_1 /  31/12/2008
 
mmm a ver tu rentaste la casa que no era tuya, o como esta eso al prinipio dices que hablaron directamente con el dueño y al final que rentaste la casa por razones economicas? si rentaste una casa que no era tuya disculpame pero ya te fregaron y si tienes con que comprobar que los muebles son tuyos inicia acciones legales para recuperar tu patrimonio.

digo lo de la casa porque la mayoria de los contratos de arrendamiento siempre dice que si tu estas habitando una casa que no es tuya pagando una renta o alquiler por ella no puedes tu rentarla a terceras personas sin el consentimiento del dueño del inmueble o alguien que sepa de esto bien que me diga si me equivoco?
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.