Caso 2884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CitiBank29/06/04

Atención estilo Kafkiano, CitiBank y Berkeley Int. Seguros

(Yerba Buena, Tucumán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Con un prestamo prendario #93610150 de la sucursal de CitiBank, N.A. en la Republica Argentina, adquirimos un automovil, y se pago la cuota No-1, de un total de 60 cuotas, en Enero del 2000.

En Abril del 2003 tuvimos un accidente con el vehiculo y al querer denunciar el hecho descubrimos recien que el CitiBank nunca nos habia enviado la poliza de la compañia de seguros, que el banco elige, ni siquiera conociamos su nombre y eso que veniamos pagando mensualmente por mas de tres años, y cuyo monto se incluyo en cada una de las 50 cuotas pagadas al CitiBank.

El CitiBank nunca respondio a nuestras cartas documento. La compañia de seguros cuando finalmente conseguimos su direccion,resulto ser: Berkley International Seguros S.A. Av. Carlos Pellegrini 1023, Buenos Aires CP1008, quien tampoco respondio a nuestras carta documento. Y es mas nunca se comunico ni se hizo cargo del siniestro,mandando algun representante para verificar al menos los daños. (Que consideramos perdida total).

Finalmente el 04/03/04, el CitiBank secuestro el vehiculo, pese a tener las cuotas pagas al dia, y finalmente el 04/06/04 recibimos carta documento del CitiBank No-007003810AR, donde nos informa que habia un dinero remanente del remate del vehiculo realizado el 17/05/04.

En la revista GLOBAL FINANCE de Noviembre del 2003 aparece el Sr. William Rhodes del Citigroup y titular del CitiBank, aceptando un premio a las mejores bancos del mundo. Aqui en Argentina el grupo local del CitiBank no merece precisamente premios sino condenas.

Si el Sr. W. Rhodes se enterara de este caso del prestamo 7993510150, creo que opinaria lo mismo.

Seguramente que la diferencia local se deba a la incapacidad o ineptitud de los directivos responsables locales o quizas a la tan conocida viveza criolla...

Citibank colombia apesta!
Citibank, tarjeta de crédito apesta
Citibank asalta a sus clientes
Citibank es una estafa
Aire portátil Electra apesta