Caso 5669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Citroen24/09/07

Citroen vende vehículos con accesorios no HOMOLOGADOS

Tengo una furgoneta Citroen berlingo, a la que hace año y medio le cambié 2 neumaticos, y hace menos de un año los otros dos. La cuestión es que a primeros de Agosto fuí a pasar la ITV, y no me la pasaron porque los neumáticos que llevaba no se correspondian con los de la ficha técnica del vehiculo. Cual fué mi sorpresa cuando comprobé que el neumatico de repuesto, que nunca he cambiado tampoco correspondía, lo que significaba que de fábrica ya venía el coche con unos neumaticos ilegales. Fuí a reclamar al concesionario y me dijeron que me podian hacer un certificado validando estos neumáticos y no necesitaría cambiarlos, per como era el mes de Agosto y los encargados de hacerlo estaban de vacaciones, no podría tenerlo hasta Septiembre. Lo conseguí el dia 10 de Septiembre. A los pocos dias de pasar la ITV me paró la policia y me perdonó la multa por circular en un vehiculo sin la ITV, pero me advirtió que solo podría circular para volver a pasar la ITV. La furgoneta es mi medio de trabajo, y tuve que dejar de trabajar durante 1 mes, y encima tener que pagar una segunda revisión. Despues de transmitir esta queja a la central de Citroen, no se han dignado ni a ofrecer una compensación, ni siquiera a pedir disculpas.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Fotoprix pésimo servicio
Locanto estafadores y timadores
Yapsi tardan en devolverme el dinero
Adverbis en España: FRAUDE