Caso 43479   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: City Club25/10/10

Abriendo coches en City Club Coacalco

a todos los clientes por los que se debe esta cadena de tiendas de autoservico ELITISTA...

¡mucho cuidado! City Club sucursal COACALCO!

Con la novedad de que en la sucursal de Coacalco, Edo. De Méx. A medio día de ayer me abrieron mi auto en el estacionamiento y robaron todo lo que encontraron, estereo, herramienta, mandado y demás artículos personales... Nadie me pudo ayudar y nadie se hace responsable en estos estacionamientos concesionados a empresas privadas ya que "no me robaron mi auto" solo si se lo roban pueden hacer algo como lo abrieron no procede nada, nadie de los viene-viene seniles se percataron de algo (cuando la verdad es que apenas te vas acercando a tu auto y ya están a un lado tuyo para estirar la mano), la carpa donde prepara las carnes obvio solo si las compraste ahí y están ubicados en el área de estacionamiento del cual mi auto estaba a 50 - 60 mts. Aprox. Nadie vio nada y nadie puede hacer nada...

Estamos a merced de la delincuencia y debemos pagar por estacionar nuestros carros en un lugar donde no estarán seguros y nadie te responderá por lo que le pase.

Ven y vive la experiencia, hazte socio City_Club!

¡Vamos México!
City Club muy malo
City Club Querétaro
Robo en la tienda City Club Pachuca
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

suavecito  09
Hola tu queja esta mal, el estacionamiento como bien lo dices es una cosa y la tienda es otra, lo que hubieras podido hacer es apoyarte en la tienda...ahora si ve tu queja creo no te va ayudar, muchas veces las tiendas no les gusta el servicio que dan a sus CLIENTES y ellas apoyan la demanda que se puede poner hay camaras y al demandar se puede obligar, por incleible que paresca a veces son hasta los mismos viene-viene.
Como no le conviene al estacionamiento concecionado negocia contigo, presentando facturas etc es un poco engorroso pero resulta y bueno de lo perdido lo que a paresca... pero la tienda no tiene responsabilidad alguna, de cualquier forma gracias por el aviso
grande abuso  09
me volque a la tarea de buscar respuestas que resolvieran tus inquietudes generadas por el robo.

aqui podras ver que en verdad la empresa a donde hiciste tus compras no tiene responsabilidad. veras:

Reglamento: Los propietarios o administradores de estacionamientos
deberán cubrir a los usuarios los daños que
sufran sus vehículos y equipos automotrices durante el
tiempo de su guarda, de conformidad con lo siguiente:
I. En los estacionamientos de autoservicio (donde el conductor
estaciona el auto): SOLO EN ROBO TOTAL.

lamento que la inseguridad te haya alcanzado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen pues lo dejaste con los cerrojos abiertos o qué. Pues sí está canija la delincuencia.

Y los viejitos seniles pues yo tampoco les doy nada. Porque ni te ayudan con el mandado y es una latita darles porque normalmente ya te subiste al coche y se quedan como estatuas de arena.

Hay que abrir la ventana, sacarse la feria y acercarse a los señores. Casi casi nada más estiran la mano. La neta yo nada más acelero y pues ahí síganle con su sistemita.

Y si me roban la verdad a ellos ni les reclamo. No hay control de nada y todo es un batidero.

Quién responde si los vatitos esos "se vienen vienen" no saben ni qué ped*, muy apenas ganan unos $50.00 pesos al día si bien les va a los pobres perros.

Todavía quieres protección privada y todo el menjurje, ni sueñes. Efectivamente "viva México", ahí se ve el tercermundismo recalcitrante mi buen, reclámale a los dueños de las tiendas que esos gueyes se lavan las manos y son los explotadores.
cegreal  08
Cityclub elitista? De donde? Parece tianguis! Esta peor que sams club y vaya que ya esta muy deteriorado.

Por otra parte sino quieres pagar dejalo en la calle finalmente pagas un seguro contra robo total, finalmente tambien (creo) tu coche tiene seguro porque no levantas una queja contra tu seguro de ahí seguro pagas una muy buena lana y ni sus luces
25/10/10
Me explican lo de: "Tienda de autoservicio elitista" Porque no entendí.
Es una lastima que la delincuencia nos rebase, pero igual y si veo que abren un carro, que hago? Nadie se mete para no buscarse líos ajenos
mad_twinkie  08
Pues dice Void Anew, y tiene razón, esperamos seguridad cuando estos pobres ganan 50 pesos al dia, pero ya ningun estacionamiento es gratis, y encima no te cuidan nada. O nos devuelven nuestros estacionamientos gratuitos o contratan a gente de seguridad, o le pagan mas a los viene vienes, no se, pero una vez mas, nos estan viendo la cara.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desgraciadamente , asi son los seguros de los estacionamientos.

es tu palabra contra la de ellos que traias las cosas.
Usul  10
Lupita_mod, dices: "pero igual y si veo que abren un carro, que hago?" está fácil, obvio no te metes personalmente en el lío, pero vas bien rápido a denunciarlo a servicios al cliente o con algún elementos de seguridad (normalmente hay guardias en los almacenes esos).

Ante la indiferencia de los conciudadanos el problema crece y muy pronto será tuyo el auto/casa/cartera que le toca.
26/10/10
En verdad no es por indiferencia el no denunciar, sino que los guardias de seguridad no se meten, simplemente te sugieren que llames a la policía y levantes una acta, ellos cuidan la tienda no a los clientes o estacionamiento.
Monina90210  08
Me sucedió lo mismo en el estacionamiento de plaza San Marcos en Cuautitlán Izcalli "nadie vió nada" y lo peor es que nadie se hace responsable de lo que le pase a tu auto, lo que más me molesta es que te cobren por robarte tus pertenencias, pero honestamente no deberíamos de permitir que nos cobren y menos que nos pidan dinero los "viene, viene" porque ellos mismos son los amantes de lo ajeno.
Saludos =)
28/10/10
Muy interesante la queja y estoy seguro de que podrías dar con el ladrón. Puedes por ejemplo hablar con alguno de los viene viene y ofrecele un billete pequeño, por ejemplo de $100 y preguntale si vio algo y verás que sí. Es una mafia entre ellos se protegen pero como bien dice el dicho con dinero baila el perro. Haz el intento ya verás como de pronto tendrás al ladrón tras las rejas.

Es cuestión de echarle tantito ingenio.