Caso 39796   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: City Club24/07/10

City Club Lincoln se aprovechan de la desgracia

el pasado 15 de julio vi un desplegado en el periodico "el norte" de monterrey que decia "a la poblacion en general del estado de nuevo leon se les comunica que como medida de solidaridad por el huracan alex se otorgaran membresias gratis con vigencia de 3 meses a los habitantes de dicho ESTADO"
el publicado no tenia letras chiquitas ni nada por el estilo.
Fui el pasado 20 de julio a hacer valida la promocion, y la srita del mostrador busco en el sistema haber si mi colonia estaba dada de alta para membresia gratis y no me la quiso dar porque mi colonia no aparecia, siendo que mi colonia si fue afectada y vivo en Monterrey.
Iba con un amigo que vive en otra colonia de Monterrey (tambien afectada) y a el no se la quisieron dar porque no traia IFE solo pasaporte vigente y que asi tampoco se podia, le dije a la srita que eso estaba muy mal de parte de ellos porque se estaban aprovechando de la situacion para ganchar posibles clientes (ya que me ofrecieron venderme la membresia segun ellos con promocion especial por el huracan)
cuando le dije a la srita que me iba quejar con PROFECO me dijo "haga lo que quiera"
Asi que estimado compañeros de APESTAN.com sepan que City Club y toda su pandilla de empresarios regios y coahuilenses les importa un bledo el bienestar de sus paisanos, no tienen etica ni escrupulos al aprovecharse de una desgracia de esta magnitud para tratar de obtener un beneficion comercial que se traduce en DINERO deberian de aprender al don roberto gonzalez barrera empresario nuevo leones que dono 300,000,000 (trescientos millones de pesos en efectivo) para la causa.
gracias...

24/07/10
bdv88  10
Mejor optense por Costco, pero ni esta ni Sam's, ya sabes lo que esta pasando
24/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que sí apesta es que quieran sacar ventaja de las desgracias ajenas. Si lo que querían era ayudar a la población bien pudieron abrir la tienda durante una o dos semanas a clientes sin membresía, o tal vez hacer un generoso descuento extra en artículos de primera necesidad.
cegreal  08
Bueno lo de las colonias, pues puede ser así y por parte del otro, pues entonces como quieres que se identifique sino trae nada.
Asi hasta puede decir que es Carlos Slim, además el si quiere puede regresar, que es obvio todo eso es gancho. Me extraña que pienses que una empresa tiene la intención de ayudarte, todo es negocio o deducible de impuestos.
conasupo  10
para cegreal, no se si estas enterado que el pasaporte vigente es una identificacion oficial y este trae tu nombre impreso, asi que no puedes hacerte pasar por carlos slim como tu dices.
wallace  /  wallace / 10
Esa es una buena idea de mercadotecnia, si veo que las personas estan en desgracia, les permito que pasen y compren con un vale por un dia, sin pedirles identificacion, ya despues que se puedan recuperar, puedan decir esta tienda nos echo la mano cuando lo necesitabamos y van a ser clientes casi seguro. ¿o no lo crees asi cegrealito contreras?
05/08/10
Mayrilin  10
Hubieras hablado con el Gerente, te hubieras quejado que la srita. te contesto de mala manera, para que la reportaran. Soy cliente frecuente de ese City Club, y bueno hasta ahorita siempre me han atendido muy bien, y cuando tengo un problema hablo con el Gerente y siempre me ayuda.
13/08/10
megandulce  10
Pues si, que se puede esperar de una tienda donde todavia que les haces el FAVOR de ir a comprarles te cobren la entrada. Saludos