Caso 64381   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: City Club12/04/12

City Club Querétaro

City Club
La pasada quincena acudí a comprar mi despensa a City Club, iba con mi bebé y mi mamá, un señor de los que siempre te abordan al salir de comprar ofreció ayudar, como mi bebé empezó a llorar, le dije que sí y dijo que nos fuéramos subiendo, como se supone que traía chaleco y son gente de confianza de la misma empresa, mi mamá se subió y yo le preparé la leche a mi hijo. Posterior a eso él dijo, listo, ya está todo y nos fuimos.

Llegando a la casa me doy cuenta que me falta más de la mitad de mi despensa, regresé a reclamar y el señor ya no estaba, hablé con el Gerente y me dijo que iban a checar el caso, pero que se les hacía raro porque ese señor era muy honesto.

Me hablaron a los dos días y me dijeron que no, que no podían hacer nada.

Ya sé que parte es mi culpa, pero no se vale que pase esto, con qué confianza vas a dejar que te ayuden?

Aunque sé que ya no puedo hacer nada, espero que mi experiencia les sirva para que no les pase y estén atentos a todo.

12/04/12
steeltowers  11
Comentario Positivo/Constructivo
Descuido+audacia del ladron=robo consumado

Al menos aprendiste la lección, si vas acompañada, asegúrate de que tu acompañante haga el trabajo de poner todo en tu automóvil, lo menos que puedas depender de "acomedidos" te hara asegurarte de que pierdas lo menos posible. Se que eres mamá y tienes el deber de atenderlo, pero tu mama? Bien podía al menos revisar que el susodicho no pusiera mano donde no le corresponde.

Lamentablemente la tienda no puede hacerse responsable ya que es personal externo que percibe gratificaciones de los clientes y no recibe nada de parte de la tienda.

Suerte y pongase mas abusada para la otra!!

Saludos...
Gamuza  09
Considero que una cosa es que te ayuden con el carrito y hasta acomoden las cosas en la cajuela o donde sea y otra cosa es dejarle completamente las compras a estas personas en sus manos y no prestar atención a lo que hacen. No dudo que sea un tipo mañoso, que aprovechando que la mayor parte de tu atención la tiene el bebé, hagan de las suyas. Ni hablar. Saludos.
koizumi  12
Pues no veo donde City Club tenga la culpa de este robo , como empresa contratan a la gente y pues nunca se pueden conocer las mañas de todo el personal , el señor rata fue el apestoso .Y pues al menos reconoces que fue tu error .
Saludos
13/04/12
Pues lo que puede hacer es acudir de nuevo con su marido y que lo cuestionen a ver por que hizo eso? Capaz y todo fue un malentendido y anda echando culpas. Mejor hay que aclarar las cosas por las buenas.