Caso 50255   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: City Club27/04/11

City Club, unos amargados

hola que tal mi queja es sobre City Club saltillo sucursal echeverria APESTA puesto que hace tiempo vi un anuncio en el periodico en el que decia que estaban solicitando cajeras de tiempo parcial, hable a la tienda y les explique que nunca habia trabajado de cajera que si requeria de experiencia me contestaron que NO y que fuera a dejar solicitud (aclaro ya he trabajado antes en tiendas pero nunca de cajera).

La lleve me entrevisto un tipo de recursos humanos me explico el trabajo y me puso un examen psicometrico BASTANTE FACIL despues me paso a la entrevista con la gerente de cajas era una tipa bastante fea y amargada que segun ella me entrevisto pero solo se burlo de mi experiencia laboral y hasta parecia que se estaba peleando conmigo me llevaba la contraria a lo que le decia y no hizo una entrevista bien estructurada.(soy estudiante de trabajo social y conozco sobre entrevistas) la entrevista no duro ni 10 minutos y la tipa se regreso a recursos humanos pero antes me dijo voy a entregar estos papeles y ahorita te dicen cual es el siguente paso.

De inmediato salio una señora con mis papeles y con la mirada hacia abajo me dijo: vamos a checar tu examen y en la tarde te hablamos para que triagas tu papeleria. No me hablaron (sabia que no me iban a hablar) asi que yo les recomiendo no soliciten trabajo en City Club puesto que ahi trabajan puros mediocres, a y si eres joven te recomiendo no desperdicies tu tiempo tu juventud en una tienda mejor estudia se perseverante y al concluir tu carrera trabajaras en lo que a ti te gusta y lo disfrutaras y no seras un amargado como los que trabajan en City Club...
City Club muy malo
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

03/10/11
Vadercv  10
oye no crees que le quitas mérito a tu queja hablando mal de las personas que te atendieron? si la señora que te entrevistó era fea o no, creo que nada tiene que ver con el tema... aqui lo que estás evidenciando es que estás ardida porque no te contrataron
04/10/11
FALTA DE EXPERIENCIA

Evidentemente no sabías que te estaban aplicando un tipo de entrevista donde estaban evaluando tu umbral para soportar y tomar decisiones rápidas.

Esto es lo que un cliente te haría ya cuando estés desempeñando tus labores, y una persona que se ponga a llorar es un problema para la empresa pero tambien una persona de choque es un problema para la empresa en un puesto de atención al público en un club que supone selección de clientela y que el cliente te lo va a dejar saber.

Simplemente te aviso que no pasaste la entrevista por que no cumples con el perfil, búscale por otro lado, haz uyn repaso de tu entrevista y autocriticate para que mejores y deja de levantar comentarios de ardidos.

Siempre se aprende de las entrevisats de trabajo y no siempre cumplimos con el prefil, lo cual no necesariamente es negativo.
28/01/13
aaron77  12
amiga para ser sincero... estudia otra cosa que no sea "trabajo social" por que a leguas se nota que no tienes actitud de servicio, eres arrogante y criticona, ofendes a quien sea y por lo que sea. vaya trabajadora social que seras ehh!!!