Caso 64955   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: City Express Hoteles28/04/12

Hotel City Express Irapuato super apesta

City Express Hoteles
Esta semana me hospede en city express irapuato Gto. como lo he venido haciendo por mas de dos meses repartidos en unos 5 o 6 viajes por cuestiones de negocio. y como siempre pido un plancha prestada en la recepcion (que siempre apestan las pobres) total que al planchar una prenda se quemo un poco la disque colcha de la cama que mas bien parece una cortina pero en fin.

Al llegar a mi cuerto me encuentro con que no abre mi llave, bajo a recepcion y me dicen que hay un detalle, que hay una colcha quemada y que tengo que pagarla...pues conbrela dije yo..cuanto puede ser? me dije a mi mismo...son 1500 pesos dijo la encargada...si es correcto 1500 pesos por una colcha de mier*a, despues de discutir unos minutos tube que pagar la maldita colcha en 1500 pesos para que me dejaran sacar mis cosas de la habitacion y como tenia una noche mas cuberta tomaron ese saldo mas 700 pesos en efectivo y tube que retirarme del hotel en ese momento. y como estaba pues... molesto, cuando les di el efectivo les dije...quedense con el cambio si quieren..(de manera sarcastica) pues si...se lo quedaron. para acabar...colchas de 1500 pesos en city express..aguas si algo le pasa a la tv....imaginen en cuanto les saldria?'
Hoteles city express Mega apestan!!!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

29/04/12
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues aqui es bien sencillo. Se plancha en un burro o mesa de planchar. No en la cama, y si quemaste la colcha, por la razón que quieras, tienes que pagarla a precio que ellos fijen.
QUE SUCURSAL TAN CHAFA
Yo me he hospedado en estos hoteles y tienen su burro de planchar y plancha en la habitación, no tengo que andarla mendigando.

Que mala suerte, te recomiendo una maelta porta trajes que se doble en tres y por lo tanto el planchado se mantiene mucho mas que el portatrajes normal.

Respecto al cobro de la sábana es normal.

Salu2
30/04/12
Que mala onda. Mejor hubieras solicitado algun servicio de tintoreria y te ahorrabas el hecho de no saber planchar =(
Gamuza  09
Para la próxima, si no hay burro para planchar, hazlo sobre el tocador o escritorio y pones una toalla. Para que se planche más fácil, antes, cuelgas la ropa en el baño y con el vapor mientras te bañas se facilita el planchado. Y creo que por el incidente, lo hubieses reconocido desde el primer momento, una disculpa sincera y tal vez te hubiesen perdonado la quemada, sobre todo si eres cliente. Ahi para la otra. Saludos.