Caso 136168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Express Hoteles30/07/18

City Express Hoteles Salina Cruz Oaxaca, el peor trato

City Express Hoteles
En City Express Hoteles recibí el peor trato que en cualquier otro hotel nunca antes. Primero sus instalaciones dejan mucho que desear en cuanto a limpieza, el aire acondicionado lo guardan para mejores ocasiones ya que todo el hotel es un horno, los elevadores y pasillos. La alberca no está lo suficientemente limpia, persiste un olor a sucio y se ve abandonada, los camastros unos encima de otros y ninguna sombrilla para resguardarse del calor de más de 35o C.

Lo peor no es eso, pague por dos noches: La primer mañana que salgo del hotel aproximadamente a las 11 am pasó a recepción a solicitar me hagan la limpieza. Después de un par de horas que regreso al hotel, abro la puerta y veo que NO me hicieron la limpieza!! Llamo a recepción para preguntar el motivo... y me dice la “recepcionista”: Dice la camarista que ya era muy tarde para hacerle la limpieza!! Ella pasó a las 8:00 am para preguntar si se le iba a hacer !!

WTF Yo todavía en calma, le preguntó oiga y me la van a poder hacer o no? No! Me dice. Le pregunto: entonces pretende que me quede en un cuarto sin aseas y con la toallas mojadas y/o sucias?? Me dice: Si señorita! En ese momento le colgué el teléfono, empaqué y salimos de ese hotel al hotel ONE que se encuentran a 5 minutos y su servicio completamente distinto a este.

Un súper trato, hicieron que nuestra mala experiencia se olvidara con todas sísmicas atenciones e instalaciones. No tiene alberca, pero vale la pena MIL veces más que el otro “hotel”. No volvemos a hospedarnos en este Ni en ninguno de su cadena. Apestan!!!
City Express una ruina
Hotel City Express Irapuato super apesta