Caso 61491   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: City Market01/02/12

City Market, cómplice de robo

El pasado 13 de Diciembre del año pasado, a dos días que mi Padre Tuvo un accidente de gravedad, acudí a la tienda City Market de Comercial Mexicana ubicada en la ciudad de México entre la calle de Pilares y Avenida Coyoacán para hacer la despensa de mi papá.

A quien le llevaba en mi Mochila sus radiografías, sus facturas de gastos médicos mayores y sus medicinas, llegando ahí el policía me indico como siempre que dejara mis cosas en la paquetería, lo cual realice pese a entregar mi mochila a empleadas que no había visto nunca antes.

Me entregaron la Ficha #11 y me dispuse a realizar las compras; hasta ahí todo Normal y pague. Pero al recoger mi ficha: ¡No Me Entregaron Nada, justificándose que mi mochila se la había llevado el de la ficha #7!

Según la Cámara de Seguridad de la tienda, llegó un tipo con tres mochilas y las dejo en la paquetería, aprovechándose de que los anaqueles de la tienda son muy pequeños y suelen dejar las cosas en el piso sin marca o numero alguno; Compro rápidamente solo 2 bolsas de Arroz y pidió sus paquetes diciendo: "¡Esa Mochila También es Mía!"

Perdí, además de lo mencionado anteriormente de mi papá, Un Ipod Classic, Unos Audífonos y mi Teléfono Celular. Mientras los policías y supuestos encargados de seguridad se quedaron inmóviles, llegó un gerente a asegurarme que iban a Guardar el Video para identificar al sujeto y entregarlo a las autoridades y que la tienda me iba a reponer el monto total del robo.

Inmediatamente Tan solo solicite que me prestaran el teléfono de la tienda para reportar mi celular por Robo y no tenía ni 20 segundos marcando, Cuando de Pronto un Supuesto Vigilante de la Tienda ¡Me Grito que dejara ese Teléfono, Porque yo no era Nadie para Usarlo! y siguió gritoneándome como si fuera un ratero delante de Todos los Clientes, Empleados y la voz de la operadora, quien ya me había contestado. El Gerente se Quedo Callado sin Explicarle nada al Histérico Pseudo-Vigilante.

Levante un acta ante el ministerio público, que acudió a los pocos días del hecho y dijeron que "Perdieron el Video del Ladrón" Tras Varias Semanas que pasaron y de confiar en la Buena Fe de la Tienda City Market de comercial mexicana y Pese a Demostrar con Todas las Facturas que poseía mis aparatos, que el teléfono esta dado de baja y la Reposición de las de Farmacia y Hospital No Quieren pagarme ni siquiera la Tercera Parte del Total del Robo, ni siquiera con un "usted DISCULPE".

¿Hasta Donde los Derechos de las Personas que dejan sus cosas en Paquetería Y Que Todavía Les Compran?

Muchas Gracias por su Atención.
195741

Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Que coraje e impunidad!! Para eso protegen tanto sus mentados videos? Para esconder a los rateros? A mi la verdad me dan a pensar que estan todos coludidos!! Teniendo las pruebas, las pierden y no se hacen responsables.
Jiddu  11
Qué personas tan incompetentes y mediocres. Una lástima que sea el común denominador de tantos gerentes.
Gamuza  09
Yo no creo que estén coludidos los empleados con el robo. Más bien considero que son muy ineptos, y deberían responder por su negigencia. Por otro lado, nos debe quedar como experiencia y NO dejar por ningún motivo cosas de valor en paquetería. Preferible dar dos vueltas, para dejar en casa la mochila y regresar por la despensa. Tal vez pensamos que para eso existe la paquetería y qué sé yo, personalmente no dejo nada de valor ni a golpes. Saludos.
steeltowers  11
Mucha suerte, ojala se resuelva con bien tu caso, mantennos informados
02/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
debieron darte por escrito la reposicion del robo amigo asi ni puedes comprobar nada ni recuperaras lo perdidi ni hablar
04/02/12
RobosCityMarket  12
Les Agradesco a Todos por sus Visitas y Comentarios.
Yo No Me Voy a Dejar de Denunciar esto; Tambien encontre que City Market estuvo Vendiendo en Marzo de 2010 Botellas de Aceite de Olivo Caducadas desde 2009 con la Fecha de Caducidad Oculta por otra etiqueta que ellos Mismos le Pegarón. ¿Es Esa la Calidad Que Promueve City Market de Comercial Mexicana?
La Noticia se Pude Verificar en: Link
Yo No Voy a Parar de Luchar Hasta Que Se Haga Justicia, por Ustedes y por Toda la Gente Que Deja sus Cosas en estas Pseudo-Tiendas.
Hay que Promover Una LEY de Paqueterias JUSTA para Todos los Clientes, Que Somos Nosotros Los Que Los Mantienen.
Muchas Gracias.
07/02/12
PIENSA MAL Y ACERTARÁS
Efectivamente estas lacras son cómplices de robo, es muy raro lo que señalas ya que efectivamente existe negligencia pero es raro que a ese grado.

La persona indica esa mochila tambien es mia, ¿por que no escogió otra?.

¿Luego tratan de intimidarte al estar hablando por teléfono?

Despues se pierde el video, claro !!!

Estan coludidas estas ratas, el gerente no sabe ni que pex pero los de seguridad seguro que lo saben.

Salu2
20/02/12
Gilbertmez  / Gilberto  / 12
debieron de haberte rembolsado tu dinero o mínimo una parte proporcional por su ineptitud de cuidar las cosas. Si no las cuidan para que se las quitan a la gente.
21/02/12
jaimeson  / Jaime  / 09
La verdad si te aguantaste, yo los hubiera agarrado a fregadazos; yo si creo que estaban coludidos los empleados, es un atraco!