Caso 118125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Market08/10/16

En City Market de Querétaro venden Paella con pollo y cerdo crudos

City Market
El día de hoy,(08/10/16), mi familia y yo acudimos a City Market de Querétaro. En la entrada estaban dando degustación de Paella. Decidimos comprar dos charolas de 1 kg., cada una con un costo de $250 el kilo.

La llevamos a casa y toda la familia, incluidos niños, empezamos a comer y cuál va siendo nuestra desagradable sorpresa cuando nos damos cuenta de que el pollo y en general la carne que tenía estaban CRUDOS. ¿Se imaginan la preocupación? Inmediatamente la volvimos a empacar y la llevamos a City Market.

Pedimos hablar con el gerente, la revisó y obviamente confirmó que estaba crudo el pollo, cerdo, etc. Le dijimos lo grave que es y , principalmente en un establecimiento del "nivel" que se supone que es City Market y ubicado en una plaza del tamaño de Antea, que vendan alimentos preparados con carne cruda. Le preguntamos si ya se había puesto a pensar en la cantidad de gente, adultos y niños, a los que les estuvieron dando paella durante el día.

Dijo que nos hacía el cambio físico, ¿pero ustedes creen que vamos a volver a comprar alimentos en City_Market? ¡NUNCA! Nos devolvió el dinero, pero como le dijimos y quién nos asegura que no estaremos intoxicados o más adelante resultar con salmonela.

Él nos dijo que la tienda se hará responsable de cualquier situación médica que llegara a presentarse a causa de su comida cruda, ¿pero qué necesidad teníamos de tener la incertidumbre de una posible enfermedad por su falta de cuidado, ética y responsabilidad en la preparación de su comida?

¿Y cómo sabemos que realmente cumplirán? Yo aquí les dejo el dato, ustedes sabrán pero nosotros no volvemos a City Market.