Caso 113604   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: City Salads21/05/16

City Salads Morelos, me robaron $1500 pesos

City Salads
aguas cuando paguen con tarjeta de crÉdito en city SALADS.

Llevo varios años siendo cliente frecuente de la sucursal Morelos. El día 5 de Marzo, acudí dos veces a comprar ensalada. Una fue en la mañana y otra por la noche. Por una me cobraron $830.00 y por la otra $995.00 pesos por la otra.

SON UNOS RATEROS!

Y ahora que hago memoria, también me clonaron una tarjeta de crédito en una ocasión anterior, pero no estaba seguro si había sido ahí o en Walmart, pero con esto me confirma que fue en City Salads Morelos Hermosilo.

Y el jale que se aventaron de seguro hasta involucra la contadora y el gerente en turno, como para que nadie diga nada de que tengan un baucher que no coincide con lo que tienen en su sistema de punto de ventas.

son una bola de ratas!
City Salads Obregón, Sonora apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

23/05/16
Gamuza  09
Tú lo has dicho, aguas. Hay que fijarse antes de firmar el pagaré y estar al tanto de los estados de cuenta. Yo más bien creo que fue un cajero inepto que marcó mal la cantidad. Saludos.
25/05/16
aparice  07
Basta con no reconocer el cargo en tu banco y se congelan los cobros hasta que se resuelva el problema, no checaste tus vouchers al pagar? Lo de la tarjeta clonada tu mismo dices que no sabes, solo les estas hechando la culpa por que estas enojado con ellos ahorita