Caso 108618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CityPASS20/12/15

Sin comunicación total para emergencias

CityPASS
Hola, en verdad que impotencia cuando se te presenta una emergencia, perdí mis visas y no podre realizar el viaje, mis boletos no se pueden cancelar, pero compre un city pass para Seattle el cual puedo cancelar sin cargo solo hasta el día de hoy 20/12/2015 y la pagina no responde, me da acceso a mi cuenta, aparece la reserva, selecciono la opción ver y/o modificar la cual se supone que te da la opción a cancelar y solo aparece en la pantalla: que desea realizar? total y personas (en blanco) sin dejarme hacer nada mas,no existe un solo teléfono en donde me pueda atender una persona, el tel 01800 8017700 que aparece en la página solo checas tu reserva y te envía a la página de internet, así llevo tres días, es un fraude.
Cuando entras a tus reservas en la parte inferior aparece la leyenda necesitas ayuda? y aparece un número de contacto 5510840xx que funciona exactamente igual que el de la pagina principal, son casi cinco mil pesos que pudiera rescatar ya que estoy realizando mi solicitud en tiempo y forma, misma cantidad que por su negligencia voy a perder, si alguien a tenido la misma experiencia o sabe que procede y me puede proporcionar mas información, muchas gracias.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro