Caso 41475   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Citytel02/09/10

Citytel, qué mal servicio

Primeramente un lio comunicarse con Citytel, hasta para hacer la contratación, los teléfonos nunca funcionan.

Me quedaron mal con la fecha y la hora de la instalación, tube que dar dos vueltas a mi casa dos dias diferentes porque cuando se comprometieron a instalar no llegaron.

Te hacen firmar un pagare por 3,000 pesos por su modem que es una cajita echiza con dos cablecitos, una antena y un servicio pesimo.

Tengo apenas 25 días con ellos de los cuales ya llevo 5 sin señal de internet.

Estoy tratando de comunicarme y no entra la llamada, suena ocupado todo el tiempo en los tres telefonos, obviamente los descolgaron para no darle la cara al cliente.

Cuando logras tener comunicación con alguien, te ponen excusas y mezclan su vida personal para justificar su ineptitud.

EStoy esperando que me envien mi primer factura para decirles todas sus verdades cuando quieran cobrarme...! Que mal servicio de Citytel.
Citytel una panda de inútiles
Citytel, incumplidos a más no poder
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mas vale malo por conocido, que bueno con quien hablo...?

Verdad Telex...?

Sau2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y segun el contrato tienes que estar 18 meses con ellos????

vas iniciando, esperate mas al rato,
ZAFFIRO  10
Uy que mal servicio, si hasta para hacer la contratación batallaste, si las compañias de renombre fallan mucho, esta ni siquiera la conocía, hasta te quedaron mal con la fecha de instalación, cancela cuanto antes.
03/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Ya estubo te quedaras sin servicio. Cancela ese servicio no es justo estar regalando dinero
03/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No tiene caso que esperes al mes, no te van a dar servicio de calidad (ya lo has dicho telefonos no funcionan y excusas) y al mes te exigirán cobrar su mensualidad en tiempo y forma.
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Suena como a servicio apestosísimo. estoy de acuerdo con Comunicologo.
27/10/10
elaleps  09
Yo contrate citytel, me paso lo mismo, deje de tener servicio como por 1 mes, obvio trataba de comunicarme diario, hasta fui a las oficinas y nadie abria.
Total que pensé que ya habian quebrado y quite la antena, como 2 meses despues me llega una carta que me van a embargar, que te cuento, me enfureci de sobre manera total que les dije que no les iba a pagar ni un centavo que ahi estaba su antena, nunca fueron por ella y el servicio quedo cancelado.