Caso 29581   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ciudad de México12/11/09

La Ciudad de México la neta APESTA gacho

vamos por partes...
para todo hay gente en esta vida , la gente se queja y se queja de que por que pasan las cosas y de por que se transgreden los derechos de los ciudadanos comunes y corrientes cuando hay grupos que vuelven un caos la ciudad en la que uno vive , eso es el caso de la ciudad de mexico...

de quien es la solucion para un nivel de vida mejor? no es el gobierno de distrito federal ni mucho menos , es la gente en donde esta la solucion , si estan pensando que la ciudad de mexico algun dia se vera entre las ciudades con buen nivel de vida pues estan mal pòr que eso no creo que pase jamas , al menos en este siglo.
la gente puede salir a vivir a otras ciudades y tener una perspectiva de vida mejor pero pues no osea... ahi se quedan , y no es por que no les quede otra , sino por que la verdad aman el estar viviendo en la ciudad de mexico por que la vida fuera de esa ciudad es la muerte , hay muchas personas que se regresan a vivir al DF por que extrañan el ritmo de vida , la ciudad de mexico es una ciudad muy bonita , peeero asi como estan las cosas pues como reza el dicho "el que por su gusto muere"... jajaja
y en serio , eh? eso de estar ahi viviendo ya muchas veces es mas por gusto que por necesidad . yo por eso me sali muuuyy a tiempo del DF por que asi como veiamos la situacion en esa ciudad pues ni modo... vaaamonosss!
asi que cuando se quejen algunas personas de que "ay esto... aaayyy el otro... aaaaaayyyyyy aquello" mejor piensenlo dos veces por que para muchos capitalinos la ciudad de mexico es "SHANGRI-LA" pese a quien le pese.
DF ciudad gay-friendly. ya estuvo no?
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

14/11/09
De acuerdo la ciudad de Mexico se va a seguir llenando cada dia mas. Los cerros van a seguir llenandose de casas y en un futuro se van a caer de tantas casas. Tambien se estan acabando la capa de ozono es muy triste no saben los efectos de eso. Delincuencia, pirateria, secuestros, todo eso es muy triste mexico df ya no es lugar para tanta gente espero la gente se concientize y ya se vaya para otros lugares menos poblados. Tambien Ebrard yo no se que se piensa de la vida y ahora quiere postularse para ser el siguiente presidente. Yo creo que el señor ya se esta volviendo loco.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Tenga una identidad por favor, no se queje de todos los lugares de la republica.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
otra bromaqueja de este nomada que no sabe nada mas que criticar alo tonto sin argumentos.

es por demas con este amigo,,das risa y pena ajena
cpjm0779  / jose delvillar / 09
neojav....veo con mucha tristeza y decepcion que solo resaltas las malas cosas del df...si eres del df en que colonia vives?? si hay muchos vicios como en las mas grandes metropolis del planeta,,,delincuencia hay en ny, los angeles, rio de janiero, roma, paris, londres, pirateria,,,no se diga y la capa de ozono los capitalinos la estamos acabando por ser del df '?? absurdamente ridiculo y sin fundamentos
estas peor que el quejosito don severo de espigero,,,,,,
cpmj

Es bien sabido que en el DF ya no cabe tanta gente y es el lugar mas contaminado de todo el pais. No vivo en el DF, pero no dije mentiras, estamos de acuerdo? Siento haberte ofendido solo le di la razon a espigero porque pues es una buena queja. Nada personal, lo siento. Por cierto soy de Monterrey.
kukos clan  07
Es muy facil decir "sálganse de la ciudad" ¿y qué? ¿la familia?, los amigos?, todo eso es lo que forma una identidad y un sentimiento de pertenencia, ojlá fuera tan facil decir "me cambio mañana de ciudad" como cambiar de plaera o pantalones
espigeromaximo  / Offline  / 09
marco pruneda........
la familia , ok.....los amigos? no marches los amigos eso que? los amigos muchas en dia que necesitas algo de ellos te mandan a la goma , piensa en la familia y no en los amigos , ja!...los amigos , amigos nada mas de borrachera por que neta que amigos no hay en estos tiempos y si hay "amigos" es por la conveniencia de algo , y eso es garantizado de que las amistades a veces son por conveniencia de algo , a poco tu crees que tus " compadritos" te quieren por tu bonita forma de ser o viceversa? siiiiii ya vas!
espigeromaximo  / Offline  / 09
y lo reitero...
la ciudad de mexico apesta digan lo que digan y hagan lo que hagan y pese a quien le pese , o que? me van a decir que es una buena forma de vivir si es que a eso le llaman vida , a ver si me entienden con manzanitas:

1.- marchas y manifestaciones
2.- asaltos a microbuses
3.- robos en el viaducto con trafico detenido
4.- mafias en barrios bravos
5.- robo de vehiculos
6.- contaminacion
7.- trafico a morir a todas horas
8.- no puedes sacar mas de 10 mil pesos de un banco por que te van atracar saliendo
9.- secuestros express
10.- extorsiones
11.- corrupcion (en todos lados las hay pero aqui se les queman los tamales)

le sigo o ya ahi le dejo?....esto que mencione arriba es el modo "envidiable" de vida que hay en el distrito federal y eso es tooooodos los diiiiias! y aun asi se atreven a decir casi todos los capitalinos a las personas de "provincia" con tono de barrio..." puusssss ya quisieraaas vivirrr en la capitalll weeeeyyy".....
Monina90210  08
Pues ni modo, pese a quien le pese, aquí nos tocó vivir y hacemos lo mejor que podemos para no ser como todos los demás...
16/11/09
Straight.to.Hell  09
Pues que te diré... lamentablemente la gente está moviéndose a otros estados de la república, lo cual no me agrada porque hace unos pocos años en las avenidas de mi bello estado estaban a la mitad de congestionadas de lo que están hoy. Mi ser misántropo me dice que en unos años estará plagado de personas de otros estados, produciendo más problemas de los que se pueden arreglar. Y es que soy de los que "entre menos gente haya, menos problemas, menos contaminación visual, menos chusma que arruine el patrimonio..." pero a las muchachas bonitas y guapetonas de otros estados hasta les doy... asilo para que no pasen penurias si vienen cortas de dinero y desean conocer la cultura de mi tierra. Yeah!!
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No vallas al DF si no te gusta y ya, para que tanto hablar?