Caso 115937   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas31/07/16

Ciudad Maderas Residencial San Luis Potosi La Romita apesta

Ciudad Maderas
Y los potosinos les creen a los de Ciudad Maderas Residencial basta con visitar sus desarrollos en Queretaro jamas construyen ellos mismos compran sus terrenos y los van revendiendo ya cuando ellos mismos le suben el precio que por que disque tienen plusvalia, vean en el Marques solo hay una Universidad no hay mas una que vende material de construccion eso son empresas anclas para nada el hospital ni la plaza comercial prometida solo un miniplaza toda mediocre

comparen y chequen antes de comprar vean el otro que esta en el pueblito no tiene casi familias ahi viviendo, todos los terrenos son comprados por los mismos y sus familiares no te dejes sorprender por Ciudad Maderas Residencial cuales empresas anclas??
Ratas de Ciudad Maderas
Ciudad Maderas fraude
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

04/11/20
SR.ANTIFRAUDES  20
Veia tu mensaje de ciudad maderas, a mi me han estafado y robado. Podemos hablar?
04/11/20
SR.ANTIFRAUDES  20

saabukangt(arroba)gmail(punto)com
19/03/21
BetoGtz  21
jajaja yo vivo en el del pueblito (Pedregal de Schoenstatt) y te juro que no soy familiar. Todo bien afortunadamente. Saludos