Caso 62796   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Ciudad Nezahualcóyotl02/03/12

Policia de Neza no ayuda, abusa!!!

traen una leyenda en sus vehiculos de porteger y ayudar¨... y no es verdad fui agredida por una mujer policia no dejaba de hablar con palabras antisonantes, groseria y media.
hoy jueves a las 10:30 esactamente llegan enfrente de mi domicilio en la col. benito juarez neza., llegan no una sino 4 patrullas como si v inieran por un extraordinario delincuente dicen que por llamada anonima de un vecino que dos joevenes estaban perturbando la calle, lo ironico es que cuando mis vecinos y yo hemos hecho denuncias via telefonica al 066 NUNCA LLEGAN!

HEMOS tratado de parar poatrullas y no pasa ninguna en mas de una hora.... y aqui llegaron 4 ... ahora ya saben donde estan cuando se les necesita, salimos vecinos de cerca de 10 casas y les dijimod que nadie perturbaba la calle solo habian dos jovenes en un bochito que no estaban haciendo nada y toda la calle los conoce pues tambien viven en esta calle no hacian mal a nadie, pues se los querian llevar a fuerzas!! ojo CUATRO PATRULLAS, es decir, OCHO policias para esto!

yo les dije que por que tanto policia que fueran donde de verdad se les necesita hoy acababa de llegar del MP a levantar una denuncia y es increible el poco personal que hay 6 horas tarde en hacerla y fue cuando una mujer policia se acerco a mi y me dijo con solo groserias que fue al mp me fuera mucho a chingar a ya saben donde que no me metiera y groseria y media, yo le dije que que no se supone que la policia nos debe de proteger como dice su lema que por q me agredia y siguio diciendome de groserias.

y pienso entonces para que sierve la policia si enves de ayudartew te agrede, no sabe escuchar y abusa de la gente, quise tomar las placas de la patrulla o sorpresas no traian y el num, de su uniforme o algo no traian nada... y no dudo que haya uno que otro policia que de verdad sirva a la gente pero cuantos pueden ser 1 de cada 1000??? exigimos una policia servicial, amable con el ciudadano, que ayude y no abuse de su gente!

08/08/12
Chuck45  12
Lamentablemente muchas personas no saben por el simple hecho de decirte una sola groseria tu puedes hablar a la contraloria del municipio y ese policia puede ser remitido a un juez por Abuso de autoridad de parte de un servidor publico. Tambien es un derecho del ciudadano y una obligacion del policia que cuando la persona requiera sus datos, el policia los muestre. Comunicale esta informacion a tus vecinos y amigos para que nunca te vuelva a ocurrir algo como esto. Te aseguro que si en ese momento tu y tus diez vecinos se hubieran puesto firmes y a pedir la informacion de los oficiales, se las dan por que se las dan, pero a veces la gente no tiene ni idea de que hacer en estos casos. Me gustaria anexarte el numero telefonico de la contraloria municipal de Ciudad neza pero en este momento no lo tengo pero es muy facil encontrarlo en la pagina de internet del municipio. Suerte.
08/08/12
hay que ser organizado hasta pra el MITOTE
Si ya estaban solidarios ante lo que estaban ocurriendo, se hubieran mantenido firmes y en primera instancia soliciatr que se identificaran los policias.

En segunda instancia solicitar el motivo de por que querían llevarse a estos muchachos ya que si no estan en flagrancia no pueden hacer algo.

Tengan a la mano los teléfonos de las autoridades y marquen para pedir referencais por lo menos de los animalitos que enviaron.

Salu2.