Caso 71405   3  pts.  (27 calificaciones) Cía: Ciudadanos18/10/12

Mujeres al volante, !no más!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Ciudadanos
Hola amigos de apestan. En esta ocasión espero mi queja sea breve.

Mi queja es sobre la cantidad altísima de choques causados por mujeres en mi ciudad y segúramente en el país entero. ¡OJO! Antes de que se malinterprete, quiero que sepan que no tengo nada en contra de que exista inferioridad por parte de las mujeres en las habilidades del manejo; yo entiendo que no todos tenemos la misma pericia, pero... he aquí el pero.

¿Cómo es que no se ha hecho nada al respecto? Le cuento como está la cosa.

El lunes un verdadero desm*dre en arterias principales de Monterrey causado por 3 señoras que se dieron un tope o "llegue" y estaban en espera de la aseguradora. Al ver esto mi mente voló y me imagine: la primera pues ni culpa verdad, la segunda menseando en el celular, y la tercera maquillándose. ¿Por qué pensar esto? Porque simplemente las he visto como intentan querer ser hombres e ir texteando en su celular con la sonrisa que ni pueden con ella y el auto en movimiento zig-zag (les he aventado el carro para que reaccionen). Más delante otra señora había chocado y dije pues que está pasando aquí? Martes nada pasó pero miercoles y jueves de nuevo choque de señoras. Por Dios me aventé fácil 10 mentadas de madre vidrio-abajo con seña y voz y en todos los casos señoras. Lo curioso es que son mujeres ya pasaditas de los 35 o 40. ¿Por qué será? NO lo sé...

Los exámenes de manejo en SVT ya no existen como antes. Ahorita con dinero compras la licencia y que se vaya al demonio la seguridad de la ciudad. Sólo porque sé que se trata de este país en donde todo con dinero se arregla así que sería utópico que lleguemos a soluciones como que algunas o muchas mujeres no debieran manejar a menos que estuvieran acompañadas de un hombre, o bien, retirarles sus licencias cuando hagan su chistesito. Aquí no existe eso. Tengo amigas que de tan coquetas hasta la mordida les perdonan.

Un desm*dre la ciudad en cuanto a tráfico y sé que nunca se va a terminar. Esta fue la semana de los choques y obvio me afecta puesto que no me gusta pasar más de media hora al volante, y menos ahora que ya no tengo mi Audi A4.

Por último quiero recalcar que esto no aplica ni para mi madre, ya que ella desde que tengo recuerdos de mi infancia es toda una Schumacher y jamás ha chocado. Mis respetos para mi mami. Ahora veo de donde saqué lo ching*n porque yo soy igual: un bólido pero super preciso.

Por último una oración para que mañana no vuelva a ser la misma historia. ¡Buen fin de semana amigos de apestan!

NEOJAV

21/10/12
taxtor/el profe  08
Tristemente, por mera observacion, como conductor, deno coincidir en cai toda la queja, sin embargo, por estadistica REAL, puedo llegar a la siguiente conclusion: como conductoras, las mujeres, son solo de 2 tipos: o una soberanas estupidas, o unas autenticas cafres fregonas!, termino medio, son realmente una rareza, muy dificil de encontrar.
21/10/12
aquiles baeza  11
Los monterrellenos apestan porque no saben usar los transportes públicos.
jm4847  08
En otra queja este usuario demuestra sin lugar a dudas que es sexista, ya que trata con bastante grosería, arrogancia y menosprecio a una usuaria que puso una queja contra cierto portal. Le dice, en su comentario, lo siguiente:

"Hola Ninde. Por tu nick quiero pensar que eres mujer, ¿dime si no? Y por lo tanto no has de saber ni pio de computadoras..."

Y al final del comentario dice:

"algunas personas ven ese mensaje y hasta han de pensar que es un virus! Jaja, no te culpo, no todos sabemos lo mismo pero aquí estoy para aconsejar sabiamente a la gente :O)"

¿Muy gracioso, no?

¿No son éstos los comentarios de una persona sexista que discrimina a otros en base a su género? Lo dejo para que piensen.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Aplicar un proceso mas estricto y reglamentado para obterner tu permiso nos beneficiaria a todos sea hombre o mujer. En serio se nota la diferencia cuando la gente se sabe el reglamento y maneja con mas precaucion.
Curiosamente me ha pasado que a pesar que en donde vivo la gente maneja excelsamente en dos ocasiones me han tratado de aventar el coche por descuido y han sido mujeres.... Asi que chicas hay que estar mas al pendiente y no dejar que nos hagan mala fama.
pwnz00rer  11
No se si reír a carcajadas o indignarme por el sexismo (tengo sentimientos encontrados). Reiré porque las imágenes están muy buenas XD.

En lo que a mi experiencia respecta, los taxistas son los peores conductores, al menos en mi ciudad. Lo que odio de los taxistas es que se creen los mejores pilotos del mundo, y que nadie sabe manejar mejor cuando ellos provocan al menos la mitad de los accidentes de tránsito.

Por acá en cada accidente fuerte está involucrado un taxi (o un micro), los accidentes por "llegues" se dan en todos las edades, sexos y status sociales, así que las mujeres quedan exentas.

Y según para los taxis sí hay exámenes de todo tipo, pero es más que obvio que es fácil aprobarlo$$$.

No me imagino tu reacción si vieras a una taxista (yo he visto varias). Yo cada que veo una no me aguanto el hacer algún comentario ;).

Por cierto, mi mujer piensa que se deben hacer exámenes de manejo para que no se le de licencia a cualquier mujer, porque dice que "manejan de la ch!ngda". Y dice que las peores son las que traen camioneta. Ah, mi cuñada piensa lo mismo. ¿Qué pasa cuando las mujeres reconocen que las mujeres manejan horrible?.

22/10/12
Taxtor, estimado, buen amigo, casi hermano. Me da gusto leerte de nuevo por acá, ¿qué te ha pasado?

Sobre tu comentario, yo no quise ser así de directo, pero bueno, a final de cuentas tienes razón, y no tiene nada de malo admitirlo. Yo me baso en estadísticas; en lo que veo diariamente porque paso al menos 1 hora todos los días manejando. ¡Y sí existen cafres! Ya me tocó una vez una pinky vieja que se me quizo meter y como soy de la mentalidad de que "sobre mi cadaver" no pudo y su reacción fue dejar el volante y lanzarme dos batiseñales con el dedo de enmedio, seguido de irme aventando su camionetona Oddysey (o como se escriba), subiendome las luces y con el claxon, hasta que pacientemente me frené delante de ella y abrí mi puerta en plena avenida. Acto seguido la mujer se quiso dar de reversa, así que continué mi marcha, pero la vieja ya no me siguió y se quedó bien atrás, obviamente, y quien sabe si se orinó del miedo pero es que aquí en las ciudades y pueblos del norte no puedes hacer ese tipo de cosas, porque cualquiera ya te sale con una pistola. El caso es que si existen las mujeres cafres, algunas que incluso a mi, neojav, me han rebasado y ya no puedo alcanzarlas por la cantidad de tráfico, aunque no lo creas.

Peeeeero, la otra gran mayoria a como causa estragos. Tu me comprendes, ¿verdad?

Salu2 para ti y para Yepetto el usuario color de rosa.
Scian  / Scian D Babel / 11
¿Saben por que la mitad de las mujeres no chocan el auto?
¿No?
Porque la otra mitad no tiene coche.
Quizas parezca machista, pero la realidad es que muchas mujeres tienden a tener un procedimiento de manejo bastante desprolijo, y como se comenta, van maquillandose, peinandose, texteando y muchas cosas que distrae su atencion del buen manejo; solo que si hay que hablar de malos conductores, tambien hay que incluir a muchos adultos de la tercera edad que en mi parecer manejan como si estubieran en los carritos chocones de la feria y va a 30 km/h en el carril de alta velocidad, pero en fin hoy le toca a las mujercitas sexys que traen troca para acribillar a todos y que a ellas no les pase nada.
carl73  12
Independientemente de tono soberbio y asqueroso del quejoso, tengo que estar de acuerdo con lo dicho en la queja, el 70% de los corajes que hago manejando son por mujeres el otro 10% son personas mayores, despues de los 60 ya no deben manejar, ya no tienen los mismos reflejos y van muy lento. Otro 10% escuincles acnosos, apenas me toco uno echandose en reversa en una bajada (o sea el iba subiendo) y cuando vas hacia una bajada obvio no ves lo que hay abajo y menos un auto que viene en reversa, eso si con carrito de lux, segurito del TEC de Monterrey porque estabamos frente a el. Y el Ultimo 10% hombres, que manejan igual que mujeres, no faltan.
tlacoyera  11
Comentario Negativo
Otra queja vip del Schumacher naco
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajajaja!!! si me hiciste reir con esta queja.
Soy mujer y es verdad no soy muy diestra en el manejo (y no me da pena decirlo, admitir es el primer paso para mejorar) tengo en general muy malos reflejos asi que solo manejo cuando tengo mucha necesidad (que ando sola o que se yo), mi marido es muuuyy celoso asi que procura casi siempre llevarme a todos lados. Pero cuando debo manejar soy muy precavida, siempre pido permiso para meterme y manejo lento como una ansiana jajajaja!!
5 estrellotas para mi Troll consentido

Pues yo creo que las mujeres nos confiamos en que podemis hacer 10 cosas a la vez y pues no siempre se puede.

Las imagenes muy comicas, tal vez si es algo de genero, los hombres son mas tecnicos y diestros en la manejada y se concentran en una cosa a la vez y las mujeres somos mas diestras en hacer varias cosas a la vez sobretodo las que somos madres tenemos que ir checando todo, manejar, recibir la llamada del marido preguntando si nos vamos a tardar, verificar que el chamaco de 5 años no se quite el cinturon ni wuiera aventarse por la ventanilla, meterle el biberon al bebe, y checar que los labios esten lindamente pintados de color rojo pasión
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Las chicas que manejan microbus o combi de transporte publico rifan.
23/10/12
koizumi  12
Pues he de reconocer que tienes razón , yo no manejo porque tengo el record de choques contra cosas inanimadas , será que somos más nerviosas ??
Muy buen chiste Scian xD
23/10/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Esta queja me hizo acordarme de una chica que trabajó bajo mi cargo ya hace algún tiempo, como montacarguista. Al principio que ella pidió se le evaluara para el puesto (pues inició como Auxiliar General, o sea, chalán) pensé que era broma. Pero ante su insistencia, pues se le concedió. Así fue ella la primer montacarguista mujer en la historia de la planta. Y era tan buena, que se ganó el apodo de "Lola la Trailera".
Yo creo que hay capacidad. ¿Será cuestión de actitud?

Slds.
24/10/12
Ali8Yerena  12
Pues qué machista!!!
También hay hombres que conducen HORRIBLE!.

A mí me han chocado 3 veces y en los tres percances resutaron ser HOMBRES al volante! Pff!
25/10/12
desde leer quien escribe la queja ...
y las primeras frases "no tengo nada en contra de que exista inferioridad por parte de las mujeres en las habilidades del manejo" ya lo dejé de leer, lo siguiente ya me lo sé.

Definitivamente este tipo es un troglodita, todavía me estoy riendo de:

Su queja de contra gays donde les echaba la culpa de perder su apellido sin saber que si se le ocurre solo tener hijas eso es lo que ocurriría. (ignorancia pura).

Su no dejar de escribir acerca del maltrato a una osezna por que es incapaz de darle un click a un link.

Indicar que una noticia es tendenciosa,otra vez ignorancia pura del principio "Good news No news"

Su "amplio conocimiento del cine VIP" tambein estuvo genial.

Aun mas atras su opinión sobre las líneas aereas donde creyó que era como tomar un camión y no existe asignación de asientos.

Pensándolo bien terminaré de leer para ver que otro circo va a montar ahora.

Salu2
kiktra

Si ya sabemos, tú lo sabes, que lo hace a propósito para divertirse un rato y crear quejas polémicas que estén en el ranking de Apestan.com.

Y como ya sabemos el objetivo, pues realmente participamos por convivir más que por otra cosa, ¿no?. Salvo los nuevos que no lo conocen.

pwnz00rer
Tienes razón, bajaré tres rayitas a mi apreciación y punto de vista.

Salu2.
jm4847  08
pwnz00rer "lo hace a propósito para divertirse un rato" para eso puede chatear con sus amigos en Facebook, pero no me parece ético explotar el sistema de quejas para promover (aunque sea "para divertirse") el sexismo y la discriminación.
jm4847

Tu percepción está un poco chueca.

No se está promoviendo el sexismo ni la discriminación. Ese es un medio, no el fin.

Decir que es sólo para divertirse es para trollear.

El fin es que se den opiniones al respecto y se cuenten experiencias aprovechando las ganas de querer contestar algo. Decir que las mujeres no saben manejar es el medio para conseguir respuestas tanto a favor como en contra, y de esa manera sacar conclusiones y leer comentarios de los usuarios.

Por lo que podemos decir que es una investigación apoyada en una queja, utilizando comentarios provocadores para así conseguir una respuesta reforzada.

Así que, en conclusión, no se está usando el portal para promover la discriminación, más bien está siendo utilizado para compartir opiniones.

25/10/12
Para mi promover elmachismo seria:

Señores quitenle la camioneta a sus mujeres, porque Ninguna sabe maneja
Si ven a una vieja manejando haganle la batiseñal

Pero en ningun lugar de la queja veo que NEO invite a discriminar o agredir a las mujeres.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
NeoJav: me caes mal, esta nota es terriblemente sexista y tu "estadística" no tiene valor al no estar publicada en una publicación científica, y con fuentes comprobables. Además, confieso que te tengo envidia porque te la pasas conectado todo el día escribiendo tus tonterías, y no se ve que te preocupe procurarte de sustento ni de hacer algo provechoso o productivo. Obvio, yo mataría para contar con semejantes privilegios, en especial ahora que salió el FV2 y me estresa mucho pensar que se me pudren los tomates. Ojalá te vetaran TODAS las compañías proveedoras de acceso a internec. Dicho esto, en mi experiencia al volante he de reconocer que tiene usted la boca toda llena de su razón: hay señoras de anti-estético y voluminoso trasero que manejan peor que los "pilotos" de nuestro infame transporte público - yo también tengo la bendición y desgracia de vivir en el área metropolitana de Monterrey. Entiendo que las féminas pueden concentrarse en varias cosas a la vez, pero es un problema de salud pública y riesgo para la comunidad en general que se pongan a practicar su don de textear, maquillarse, y aventarse a la brava en la GMC después de derrochar la quincena del marido en el Play-City. Mi señora cae en la categoría de auténtica cafre, obvio la gasolina no le rinde, y eso que pilotea un desastroso tsuru de 14 km/l de rendimiento, nada mal para un carrito tan viejo. Entre que la gente aquí es re-pentonta para manejar (yéndose en contra, cerrando el paso a quien ose prender las direccionales, o aventarse a cruzar los semáforos a 80 km/hr después de 6 segundos que la luz cambió a roja), que la vialidad que nos dejaron Larry y el Rorro no vale monjas (pero bien que se llenaron los bolsillos con los moches de las constructoras, pinky pa'llá y pa'cá no vale ni mergas), que las calles parecen potrero (y ya no se diga cuando llueve, siempre han sabido que el camino se vuelve demasiado resbaloso, pero no son capaces de reducir la velocidad), encima tenemos que "tolerar" a descocadas, ludópatas, trasnochadas, neurasténicas, sexualmente insatisfechas, alcoholizadas y descaradas tipas "no shoqué... ¡me shocaroooon!" (el poste le dió el cerrón, seguramente). Si nuestros incorruptibles e integérrimos funcionarios públicos se pusieran a jalar (como se dice aquí de la gente ociosa como tú comprenderás) y a checar que la gente tenga capacidad, conciencia, y que demuestre conocimiento de cultura vial, pues otra cosa sería, pero como es más fácil y redituable "cobrar extra" para sacar las licencias de manejo, pues por eso nos va como nos va. Y como me caes mal y yo soy más malo que el programa de Chavana, sólo te daré una estrella.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo por eso siempre les exijo a mis choferes (mujeres, of course) que se sometan a un curso intensivo de manejo. Por cierto, gracias a mi amigo Hugh Hefner, por enviarme a estos excelentes elementos del volante.
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, la vdd yo no tengo mucho interes en manejar y las pocas veces que lo he hecho, ha sido con mis papás y la vdd no ha sido muy placentero =/ asi que prefiero 1.000 veces ir en transporte público, escuchando mis audifonos y haciendo miles de cosas sin la necesidad de chocar. Aunque debo decir, que he visto que la mayoria de los borrachazos donde si hay muertes, han sido por hombres.
Hola Pwnzorer.

No es tanto que las escriba para divertirme un rato. Son cosas que en su momento me molestaron y las vi como buenas opciones para publicarlas aquí en apestan. Otra cosa muy diferente es el hecho de que la gente me tolera muy poco y por eso normalmente mis quejas se hacen "polémicas", que de polémica tiene muy poco más bien yo diría "populares". Bien dicen que crea fama y échate a dormir. Por eso muchos al ver en el encabezado la despampanante palabra "Por: neojav" cambian el filtro de sus lentes y se predisponen a tomarla por otro lado.

Lo que si me gusta de tu comentario es eso de que, si ya me conoces, pues a pasarla bien. Eeeeeeso si que está perfecto: la armonía. Ves, si cada vez me vas cayendo mejor ;O) Deja que los demás sigan creyendo que las monoestrellas, los thumbs down y las pobres críticas me hacen algo. ¿A mi? ¿A neojav? Jaaaaaaaa!!

Salu2 estimado. Por cierto, de donde eres?

marranito

Muy buenos tus comentarios. Y me da gusto que yo, neojav, te caiga mal. ¡Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien!

Yo vivo por el poniente de la ciudad y para acá está hecho un desma***, cosa que me ha convertido en un verdadero cafre de lo peor. Sí, yo soy de los que rebasan y no se dejan rebasar, me vuelo semáforos y altos (con precaución obviamente), siempre voy echo la mocha y me le pego a los carros que van delante de mi y no se hacen a un lado. Así es Monterrey; pero bueno hay cada vieja que echa a perder tooooodo el tramo.

No sé porque recordé cuando me compraron mi primer carrito, un Ford Ka 2000 cuando recién salieron. Yo no sabía estandar pero así lo agarré y le aprendí, y a la primera ya estaba en las avenidas de esta linda ciudad. Me volví tan maestro que hasta lo podía manejar mientras comía una sopa maruchan. Pero eso no es todo... ¡¡¡la sopa Maruchan la comía con palillos chinos!!! Ya me imaginaras manejando con la pierna y maniobrando para hacer los cambios de velocidad. Ah pero eso si, rebasando, obviamente.

Por cierto quitense esa idea de la cabeza que no tengo nada que hacer. No tengo preocupaciones tal vez, pero es porque me va bien económicamente y tengo muchas actividades productivas. Manejo mi negocio virtual, estoy con la familia, mi empleo de tiempo completo, "trollear" en apestan, mis perros, y sobre todo, mis proyectos personales de electrónica. Sin dejar de mencionar que soy DJ en fines de semana y de vez en cuando salgo a pelear contra el crimen.

Saludos y que tengas excelente fin de semana!

kiktra

Pero, pero... no te da remordimiento ser tan cruel? Mira que venir a criticarme no sólo una queja sino 5 a la vez, ¡pero como! Y con eso de que a mi me bajan la moral tan fácilmente con comentarios así.

Me sentí como aquellos juegos de killer instinct. Tal vez por tu edad ya no los conociste, pero podías hacer combos y dabas golpe tras golpe tras golpe. Mas o menos como lo hiciste tu conmigo. Espérate a mi siguiente queja para que ahora me critiques 6 a la vez xD Te aseguro estará igual de buena. Ah pero la otra si la lees, ¿eh? Me encanta cuando escriben que "no me leen" después de haberme leído. Saben que neojav es imposible de ignorar. Ya lo comprobé con yepetto que jura que no me lee pero que tal que si vio las fotos que puse :D Ay muchachos.

Todos, ¡que tengan un bonito fin de semana!
24/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, la vdd yo no manejo porque no me llama mucho la atención. No hay nada mejor que usar el transporte público, escuchando música o cuando usas tren ligero o metro/metrobus en el DF, ver como evades el tráfico. Sinceramente no me ha tocado ver choques fuertes pero lo que si puedo decir es todos los borrachazos que veo en la TV y el 99% de ellos son provocados por hombres. Puede que las mujeres sean agresivas al manejar y hasta graciosos sus accidentes pero los hombres en sus borrachazos definitivamente le ganan a las mujeres.
Ali8Yerena

Te entiendo, a mi me han chocado 2 veces... y han sido hombres. (yo nunca he chocado, no aún ;).

neojav.

Soy más chilango que una torta de tamal.

Y uno de los pocos que conocen y respetan el reglamento de tránsito. Creo que 1 de cada 1,000 o 10,000 lo respetan.

Quiero agregar que la mayoría de los accidentes de tránsito son por no respetar el reglamento, quizás el 90%, el otro 10% son accidentes "reales" por causas que yo denomino "Actos de Dios".

Coincido con Ninde en que muchos de los accidentes provocados por mujeres son chistosos y ridículos, y que los accidentes graves son casi siempre provocados por hombres.

Al principio de la queja dije que en mi ciudad los accidentes fuertes son casi siempre provocados por taxistas y microbuseros (hombres), lo cual hace que los hombres estemos arriba en las estadísticas de provocadores de accidentes de tránsito gracias a estos tipejos, malditos cafres.

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Tsk, tsk, tsk... neo, neo, ¿dónde estás, que no te veo? Eso de negocio virtual (con empleados virtuales, clientes virtuales, dinero virtual y ganancias virtuales, es decir que todo es virtual, y NADA es real) me hace convencerme más y más de que no haces nada de provecho, como dijera mi madre cuando me iba a gastar monedas a las maquinitas. Y resiento todavía más tu existencia, pues me haces pensar que eres de esa prole de Soli (ciudad solidaridad para los non-monterrellenos, ya se imaginarán qué clase de favela es con semejante nombrecito) que quiere evitarse la incomodidad de los semáforos de Lincoln o Ruiz Cortines (las avenidas que les corresponden a todos los de "Cumbres" CROC, Soli, Valle Verde, La Hacienda, etc etc) y nos hacen un mugrero en Leones casi tan gacho como el de Gonzalitos. Probablemente te gastas el dinero real en las tarjetitas esas que venden para X-BOX y tu "negocio virtual de tiempo completo" sea revender a los usuarios de juegos en línea, otros frikis como tú comprenderás dado que tienes el tiempo de trollear estos foros y pasear a los perros probablemente o de azotea (dudoso con el calorón desértico de aquí), o callejeros. Lo cual me pone a pensar, ¿a qué horas sacas tu Audi 4000 con carrocería de Ford-K y mofle flatulento a hacer k-gadero en Leones y batiseñal a las conductoras non-gratas estorbando 2 y 3 carriles con sus mamá-móviles? Con esto sólo quiero hacer patente que ahora me caes peor, pues no sólo demuestras que no haces nada de tu vida, sino que quieres que no pensemos que te la pasas sentado frente a la tele o compu. Y sí, con los secuestros, extorsiones, asesinatos y narcotráfico a todo lo que da, no me queda duda que sales a combatir el crimen (y Domene funge de comisionado, híjole, está como para una tira detectivesca cómica muy a la mexicana, con super neojav y toda la cosa).

Aclaro, a pesar de que me caes mal, no te guardo rencor, es más, he de reconocer que le das buen sabor a estos foros. Una lástima que estos foros no son para eso.
Marraniux

Sólo por que veo que tienes gran interés en conocer más de mi. Sólo por eso...

Hay que leer pero poniendo atención a las comas para la próxima. Tengo mi empleo de tiempo completo desde hace 9 años en una empresa lider en el ramo del acero a nivel nacional. Estoy en el áera de sistemas por lo que estoy siempre en frente de una computadora con clima e internet. ¡Ahora te explicarás varias cosas! A pesar de lo excelente que pagan aquí, decidí a la par vender productos por internet desde hace ya 2 años y aunque no me creas, me va muy bien.

Aclarado el punto. Yo también odio el cagadero que se hace en leones, así que tengo mis vías alternas. ¿Como la ves? Ya tenemos algo en común, y un tema del que podemos platicar tú y yo. ¡Emociónate! ;O)

Por cierto me queda duda como es que no te había visto activo en apestan si estás desde el 2007. Simple curiosidad. Excelente viernes!

Srs de Apestan.com:
Ninguno de mis comentarios estaban groseros porque los borraron? incluso borraron otro que publique para dar seguimiento a una queja.
Me explican que pasó?
Lola

Vi que el comentario de Marranito decía algo de que "te mueras" o algo así. Supongo que eso no fue del agrado de los mods, y como tú lo aplaudiste. Quizás por eso. Conste que yo no soy mod aunque me apuntaría a serlo.

Salu2
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
oh!!! ok, es Probable Neo aunque no aplaudi que dijera que te mueres ok?, solo me dio risa como escribe con todos esos arreglos sarcasticos, pero ahora que lo mencionas probablemente asi se leyó.

Apestan.com, pero el que publique dando seguimiento a mi queja de super salads ese a quien ofende o que??
carl73  12
NEO, tu moderador!!!!! DIOS nos libre, de por si soberbio y encima con poder para calificar los comentarios, no la amueles.
Sres. de Apestan, no le hagan caso me "cai" que lo dijo de broma, o anda borracho...
eso si, de estiqueta azul.
apestan.com  / Apestan Com / 09
La moderación se realiza posterior a la publicación.

Si sus comentarios no cumplen con las reglas de civilidad establecidas por el sitio, son borrados, si tienen dudas de cómo redactar y qué cuidar, les recomendamos leer los términos y condiciones de apestan.com Link

Atte.

Apestan.com
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Moderadores de apestan.com; algo que les agradezco es el no permitir comentarios de usuarios que "EzhkriBeeN Azhi", son un laxante para la vista.
Inconforme17  11
Jamas llegué a pensar que veria confrontarse en una queja a mis dos aserrimos rivales de opinion: Neojav y Kiktra, caray!,los dos extremos opuestos en formas de pensar y expresarse.

Por otro lado, y analizando lo que Neojav dice en algunas de sus quejas, ironicamente tiene puntos solidos en muchas de ellas, el problema mas bien, y por lo que comprendo a Kiktra, es la "bruta-lidad" con la que dice las cosas. Es decir, ya se sabe que es la forma natural del regio, el ser un tanto golpeadón para decir las cosas, con una ligera tendencia a la arrogancia economica que muchas veces cae hasta en los simpatico. Pero tu Neojav, mi hermano, eres simplemente la expresion extrema y adorablemente sinica del Regiomontano de hoy. Simplemente escribes lo que piensas, no piensas lo que escribes, genuino, aunque brutal en muchas ocasiones, pero sincero al fin y al cabo, y eso es algo que hay que saber apreciar, en lo personal prefiero mil veces a un canijo asi que te habla sin tapujos a una persona que vive de las apariencias.

En lo que a la queja en si se refiere, el unico estudio realmente cientifico y sustentado que se tiene respecto a la capacidad de manejo del hombre y la mujer, es que los hombres tienen mas facilidad para el calculo subjetivo de espacios dimensionales, especialmente en movimiento, razon por la cual podran notar mayor dificultad en algunas mujeres para realizar ciertas maniobras como estacionarse en lugares reducidos, cambiar de carril en tramos muy transitados, etc. De ahi en fuera tienen exactamente las mismas capacidades que cualquier hombre, el problema es que lamentablemente muchas mujeres utilizan el pretexto de tener multiples cosas que hacer (Lupita Mod) mientras manejan, ademas de "tener" la habilidad de hacerlo, para no tener una diciplina en su forma de manejar, es decir, no es que no sepan que cambiar de carril sin poner direccional y espejear esta mal, lo saben perfectamente, simple y sencillamente toman la posicion comoda de asumir que la persona que maneja atras de ella o a su lado, hará los movimientos necesarios para evitar colicionar con ella, y pues lamentablemente no siempre es asi. Se que es muy dificil no tomar esta queja como comentario sexista, sin embargo creo que si es importante hacer un llamado a todos los conductores en general, mujeres incluidas, de tomar una actutud mas responsable al manejar, no es una custion simpatica o de juego, ponen en juego no solo su vida, sino la vida de los demas conductores y peatones. Señoras y Señores, no asuman que a mayor nivel de lujo en las marcas de sus camionetas o automoviles, mayor derecho de hacer lo que se les da la gana en el volante les da. Ni todo el dinero de su cuenta bancaria puede devolver una vida, menos la de ustedes mismos!
sandra79  12
Que verguenza que te dejen publicar ete tipo de quejas que claramente es sexista y por lo tanto es obvio que eres un misogino graduado , en mi ciudad el porcentaje de accidentes causados por mujeres es mucho menor que el de los causados por hombres y en la calle vez igual tanto hombres como mujeres con poca pericia, siento lastima por las mujeres que te rodean porque imagino que las haras sentir que son inferiores a ti excepto tu mami porsupuesto.
Hola Inconforme

Gracias por tus comentarios y sinceramente, sin ser mala onda, no recuerdo haber tenido una diferencia de opinión contigo, y de hecho no recuerdo haberte leido. Te repito, no es en mala onda, pero se aprecia que me consideres como mínimo algo :O) Espero leerte más seguido pues. Normalmente no pelo la mayoría de los comentarios pero pondré especial atención en los tuyos. Y por cierto, por supuesto que no estoy confrontando a kiktra, sólo que me dio cierta clase de risa la forma en como me quiso exponer, con toda su tremanda furia!!

Por ser ésta, mi queja, me veo obligado a leer su retroalimentación y cuando puedo les doy respuesta a todos y cada uno. Entiendo que no a muchos les agrada el como escribo y sobre todo a otras personas como sandra79 que no les agrada leer la cruel verdad. Quiero aclarar que escribo cosas verídicas, y ya cada quien lo toma del lado que prefiera verlo :O)

¡¡Tolerancia amigos!!

Un saludo muy pero muy afectuoso para mi tlanecuate osease carl76 que ya sabe que lo estimo mucho aun y que somos de mundos paralelos. Claro que si puedo ser moderador, soy demasiado imparcial y creo ser de los que más tiempo pasan en esta página. Me limitaría a eliminar comentarios ofensivos, con groserñias o que deliberadamente hacen mal uso de nuestro querido idioma mexicano :D

NEOJAV
28/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Neo: Creo que es mas cruel el escuchar como los hombres son los causantes de muertes por choques al estar ebrios, al menos las mujeres te sacan uno que otro coraje, pero cuando hay una vida... creo que los hombres se llevan el premio.
30/10/12
victor581211  11
Comentario Negativo
tenia que ser neojav el que hiciera este tipo de queja y ofendiendo a las mujeres pero eso si menos mi mama,que tipo de gente se cree? a leguas se nota que es un junior arrepentido, estoy de acuerdo que no todas las mujeres manejan bien pero no por eso hay que generalizar,hay mujeres que manejan muy bien,o acaso el quejoso nunca ha pegado,pero de verdad se nota como le gusta humillar a las mujeres,que mal cae este tipo,deberian bloquerlo ya que sus comentario no son nada serios.este si apesta
30/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Neo:
La inferioridad no solo es exclusiva de las mujeres, (al afirmarlo conviertes tu queja en sexista), en realidad tanto mujeres como hombres comenten cada estupidez al manejar que da miedo salir o pasar junto a ellos. Pues bien, creo que el punto a tratar es ¿Por que no exigir que la SVT tenga controles al expedir la licencía como antes?... En realidad es ese el punto central de la queja.
01/11/12
OSO
¿Donde le pido personal a Hugh Hefner o fue un favor especial?

Salu2.
24/03/13
javi94  13
perdon no solo las mujeres son las que mas chocan son los borrachos y los choferes de las rutas en especial los hijos de papi y transregio
26/03/13
alex880  12
trafico del d.f asesino silencioso o mas bien ruidoso que se lleva mi vida por hora todos los dias

haría un gran aporte a la comunidad si usted y su mama en colaboracion con la setravi fundaran una escuela de manejo
jaja

lo que si es cierto es que las mujeres al verse en situaciones de estress se ven afectadas y se desesperan con facilidad
y andan con celular y no calculan el tamaño de su super camioneta, no puedo generalizar , tampoco todas son asi
27/10/14
Vinagres  / carlos antonio tena rios / 13
Hola despues de leer cada una de las quejas lo unico que puedo decir es que TODOS cometemos ese tipo de errores al manejar,mi queja es contra la gente que se pasa los altos,se estaciona en doble o tercer carril,no cede el paso a peatones,no al 1-1,los que se pasan de un carril al tercero,se estacionan en lugares para invalidos(y les vale M...)y otros mas pero el que me da coraje es cuando nunca ponen direccional y dan vuelta o se pasan(es porque no saben manejar)a todas estas causas lo que falta es leer las reglas de transito y ser en todo gente con RESPONSABILIDAD Y ORDEN que es lo que escasea muchisimo,sobretodo en Aguascalientes,se quejan de los que visitan su Ciudad pero parecen "gente bajada del cerro a tamborazos"igual en otros lugares pero toco andar por ahi,ni modo saludos.