Caso 91315   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ciudadoutlet.com13/06/14

Perfumes piratas en Ciudadoutlet.com

Ciudadoutlet.com
En busca de un distribuidor de perfumes originales que me pudiera proveer de lo que mi distribuidora local no pudiera darme me tope con este sitio www.ciudadoulet.com, la cual te dice que TODO es original, hice unas 5 compras aproximadamente con ellos de 1500 a 3000 pesos aproximadamente, en una de las compras me percaté que unos de los perfumes variaban un poco el aroma y la fijacion del aroma era muy pobre, a lo cual ellos me respondieron que es porque son internacionales (el aroma es el mismo aqui y en japon ya que la marca es la misma).

En el ultimo pedido pedí unos perfumes de Chanel, cual fue mi sorpresa que ambos ( eran 2 Chanel) olian no horrible, espantoso! a perfume barato de viejita, cosa que no tiene Chanel, y uno de ellos venía estrellado y se derramo poco a poco el perfume (pues te lo mandan en un sobre y no en caja siendo botellas de cristal), con lo cual yo quedé sumamente apenada con mis clientas y me di a la tarea de cambiarselos por otros perfumes con mi distribuidora local que si son 100% originales.

Hablo al teléfono de "atención a clientes" que aparece en la página y obvio nadie responde, te manda a buzón y ni dejando mi teléfono para que se comunicaran se dignan a devolverte la llamada, no fue una ni dos veces las que llamé, fueron varias y muchos días.
Les mando un mensaje por correo muy muy enojada y una tipa que es a la que ponen a responder me dice ay que pena, pero si son originales, es que como ya le habiamos dicho son europeos, por Dios que le quieran ver la cara a uno es lo que mas da coraje.

En fin les dije que queria mi dinero, me pidieron que le tomara foto a los productos y se las mandara, lo hice, y despues me pedian que mandara los perfumes EN CAJA cuando ellos no lo hacen, y que yo pagara el envío; cabe aclarar que ellos solo mandan perfumes los dias martes y viernes, pero tienes que pedirlos con 3 dias de anticipacion que porque los tienen en otro lado ( claro, tienen que rellenar los frascos y eso requiere tiempo) aunque segun sus publicaciones tienen como 1000 perfumes de cada uno y te cobran 150 de envío, pero tuve que pagar 150 mas para que fuera envio "urgente" lo cual no es verdad, un envio urgente te llega al dia siguiente, por $300 pesos en estafeta lo es, ya habia pagado por esos dos perfumes $1100, mas 300 de envio, ya eran $1400 y pagar nuevamente paqueteria para saber si acaso me iban a devolver algo? Jamás! preferí perder mi dinero, pues literal se perdió ya que tuve que reemplazar esa venta, a mandarles algo a esos carentes de moral, faltos de sesos ladrones.

Si de algo les sirve mi mala experiencia, no compren en CIUDADOULET.COM te juraran que todo es original cuentan con papeles "en regla" pero no es así, PROFECO debería sancionar y clausurar su "negocio" pues le venden al cliente lo que no es.
Ciudadoutlet.com apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/06/14
Anarquico  13
Eso es pirateria y ya no es con la profeco, es con la pgr porque es delito, si pudieras investigar alguna direccion fisica para que pongas la denuncia, tal vez no la tengan, entonces denuncialos con la policia cibernetica, a ver si pueden hacer algo, ya no vas a recuperar tu dinero pero evitaria que sigan estafando mas gente.
23/01/15
FREDYMOND  15
A mi me pasó lo mismo, aparte me mandaron mi pedido incompleto y cuando les reclamé via correo electrónico jamás me contestaron. El teléfono que dejan 01800 es falso. Tengan mucho cuidado y no compren ahí. Los perfumes son piratas.
23/01/15
Chivo3874  15
como te dijo Anarquico deberias de denunciar, porque es un delito y federal, porque estan involucradas con marcas, incluso con el IMPI tambien puedes poner tu denuncia y ellos investigan, porque estan vendiendo marcas, deberias de hacer eso mejor denunciar.
27/01/15
gemarazi  15
estoy totalmente deacuerdo son un fraude lastima que me deje engañar y tarde vi estos comentarios ,, ami no me mandaron ni uno solo de los 7 que encargue, estoy demasiado molesta por boba, pero igual espero y mi comentario sirva de algo...no se dejen engañarrr