Caso 131173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CJ Grand Shopping17/12/17

CJ Grand Shopping y licuadora Hot Spot apestan

CJ Grand Shopping
Una de las "cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y resistencia" de la licuadora "de uso rudo" Hot Spot se partió en 2 a menos de 5 meses de haberla comprado, en CJ Grand Shopping, en uso doméstico, tranquilo, nada de "uso rudo" en negocio, ni moliendo celulares como lo hacen en su comercial de la TV. Se partió con un simple licuado con fresas descongeladas. El instructivo menciona que la fruta debe ser descongelada o semidescongelada, para que lo tomen en cuenta si estaban pensando en adquirirla para negocio de licuados, pese a que en el infomercial muelen hielos, garbanzos, lápices y hasta celulares.


Y ni hablar de garantías, en CJ Grand Shopping se lavan las manos y en todas las preguntas que hacen en su página de internet salen con lo mismo: "la garantía es directa con el proveedor" y sólo pasan el contacto.


Lo peor es cuando ni el proveedor te contesta. Evitándonos el mismo discurso de "la garantía es directa con el proveedor", mejor nos fuimos directo a Google y a la página de Kitchen Spot y el proveedor no contesta ni aún diciendo que quieres comprar la refacción. Y mientras tanto, el tiempo va pasando, y la garantía de un año se va terminando.


No sé si la licuadora Hot Spot que vendan en CJ Grand Shopping sea como el desperdicio de la producción o algo de menor calidad, porque ahora veo que el precio es más barato comparado con otras partes. Y lo digo porque ya he visto varios comentarios tanto en la página de CJ Grand Shopping como en su página de Facebook donde la gente pregunta, "dónde puedo adquirir un vaso nuevo porque el que tenía ya se despegó", o "cómo hago válida la garantía", o "dónde compro las aspas". Vaya, ¿son acaso de "úsese y tírese"?


Si la van a comprar, mejor cómprenla en una tienda establecida y de confianza donde la tienda sea la que tenga que lidiar con el proveedor y no sea el cliente el que tenga que andar peregrinando como si les estuviéramos pidiendo un favor. Y si la piensan comprar para negocio, fíjense bien y comparen con otras licuadoras que sean de verdadero uso rudo para negocios, porque luego lo barato sale caro.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario