Caso 130375   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CJ Grand Shopping21/11/17

CJ Grand Shopping Fraude al cliente

CJ Grand Shopping
Efectúe unas compras en CJ Grand Shopping de las que anuncian por televisión con tarjeta de débito y crédito, sin ningún problema haciéndome la empresa los cargos al momento a mis tarjetas,

al cuarto día me hablan en la noche que rebace el límite de compra que es de $2000.00 pesos cosa que nunca me dijeron al momento de mi compra y que no me enviarían mis productos hasta que no les enviara copias de mis tarjetas bancarias y de mi INE ya que los bancos requerían esta documentación,

colgué mi teléfono y llame a la empresa contestándome una persona que no podían atenderme, sino hasta el día siguiente.

Me comunique con los bancos y los cargos ya estaban realizados y que ellos no solicitaban esos documentos y por mi seguridad no enviara nada.

Llame al otro día me trataron mal me colgaron el teléfono en dos ocasiones cuando requerí la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero, llame varias veces hasta que logre me atendieran, diciéndome que el envío estaba retenido y que mi dinero me lo reembolsarían a la fecha de corte de mis tarjetas bancarias o sea hasta el 17 de diciembre.

Alguien del foro sabe el domicilio fiscal de esta empresa y RFC para hacer mi denuncia en PROFECO. Ahora sin productos y dinero vil fraude.
CJ Grand Shopping apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31942
Ineptos y ratas en Banamex

22/11/17
cossolo  17
Al final del comentario aparece un anuncio de mal gusto de esta empresa CJ GRAND SHOPPING, es una burla al cliente.
25/11/17
Shai-Hulud  07
Lo que te pasó con el anuncio se llama "retargeting", ninguna otra persona verá ese anuncio a menos que haya visitado el sitio o alguna propiedad de la empresa CJ Grand Shopping. A mi me aparece un anuncio de aerolinea, una empresa de telecomunicaciones, algo sobre Black Friday, etc. No hay que pasarse rollos y sufrir en vano :-) es malo para la salud y longevidad.
25/11/17
Shai-Hulud  07
Ah, se me fue, aquí un link para que sepas lo que es retargeting: Link