Caso 157244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CKLASS10/04/21

Cklass sucursal San juan del Rio, personal pésimo

CKLASS
Me presente a CKLASS sucursal San juan del Río; ubicada en Plaza Comercial Aguarrica Emiliano Zapata #x Loc. 4x,5x y 5x Entre Guillermo Prieto y Valentin Gomez Farias Col. Centro C.P. 76800, para revisar como obtener la clave para hacer pedidos por la app. Cuando les comente que no podía entrar fue: "usted la cambio, revíselo otra vez" ya habiendo explicado que no la cambie y entonces "pues otra persona la cambio revíselo",

tratando de hacerles entender que no puedo hacer pedidos por la app y buscando el apoyo para que me den alguna solución el personal de CKLASS sucursal San juan del río diciendo" pues es que nosotros no cambiarnos nada, revíselo y recuerde su clave nueva por que la cambiaron, nosotros no podemos hacer nada y no entramos al sistema", de verdad respire profundamente, para no ser grosera, por que verdaderamente te no te escuchan se cierran.

Posterior a mi intento de hacerles entender de que me apoyan en como recuperarla, ya cambie la pregunta, diciendo: Bueno, ¿en caso de que no la pueda recuperar que se puede hacer?, y ellas "pues intente nuevamente y recuerde" en mi mente solo estaba pensando Dios dame paciencia con esta gente.

tratando de que me indicaran como se puede recuperar la contraseña, nuevamente les pregunte ¿Cómo puedo recuperarla? entonces la respuesta fue : "Se tiene que dar nuevamente de alta para crearle un nuevo numero de cliente y se debe llevar los catálogos" y yo como que debo comprar nuevamente los catálogos, ya los tengo para que los quiero dos veces, y el personal;

pues así es el proceso, se tiene que dar de alta y comprar los catálogos". hasta este punto de verdad tire la toalla con el personal de Clakss, que ni siquiera sabe y/o no están capacitadas para poder ayudar a los clientes, que ni siquiera tiene tantita visión, de pensar, es mejor que el cliente haga sus pedidos por el app, en lugar que nos hablen a la sucursal y así ellas tiene mas tiempo de hacer sus actividades, adicional ni siquiera pueden pensar en alguna solución, por ejemplo, revisar con sistemas o con la casa matriz, nada de eso, ellas solo están para entregar pedidos y no esperar mas, por que no están capacitadas para dar mas.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19254
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total