Caso 141063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clairmont School20/03/19

Clairmont School cuotas ocultas

Clairmont School
En Clairmont School Hay cuotas ocultas, por ejemplo: Útiles escolares. Solo es permitido el uso de cuadernos y libretas que venden ellos (marca propia), costo 2018para la libreta de comunicados $220.00; cuaderno profesional raya o cuadricula: $60.00 Piden una gran cantidad de libros (bastante costosos) que no utilizan El costo promedio de una lista completa, para primaria oscila los $27,000.00 (esto no incluye eventos especiales: trajes, disfraces, salidas extra escolares, etc.)

La directora de primaria de Clairmont School es una persona no adecuada para ese puesto y la directora general se la pasa de viaje y nunca puede atender tus quejas.

Constantemente agrede verbalemente a los alumnos, le gusta imponerse generandoles miedo. El desempeño académico es pobre, se enfocan 100% en la imagen y eventos especiales.

Mi hija tuvo promedios muy bajos en matemáticas, y cuando me acerque con la directora del nivel , me indico que la calificación se "complementaba con trabajos", lo cual es un error. Las mátematicas son 100% asimilamiento.

Posteriormente me propuso hacerme llegar las respuestas del exámen para que mi hija se preparara, y pudiera aprobar.

Constantemente hostigan a los niños con actividades que por algún motivo se quedaron atrasadas; todo el tiempo los amenazan con bajarles calificación y lo llevan a cabo (si sus papás no asisten a eventos extra escolares, tales como "escuela para padres")

Compañía afectada responde:

- Clairmont School /  05/04/19

A los lectores de esta nota, se les invita a conocer nuestro colegio de manera personal y compartirles que contamos con más de 25 años de experiencia reconociéndonos con excelentes resultados en nuestras certificaciones de la Universidad de Cambridge y San Diego, que avalan nuestro nivel de inglés. Así mismo nuestro nivel académico es reconocido durante varios años como en de los mejores 15 colegios en Zapopan en las pruebas Planea y anteriormente en Enlace.
Asi mismo obteniendo pases a la estatal en las Olimpiadas del Conocimiento en Primaria y Zona Secundaria en diversas asignaturas.
Nuestra filosofía humanista es educar con Amor para alumnos y maestras felices, además contamos una certificación Antibullying y programa de inteligencia emocional. Asi mismo únicamente se cuentan con 3 actividades grandes durante el ciclo escolar. La mayoría de nuestros eventos son internos realizados con amor para que nuestros alumnos aprendan de una forma divertida y lúdica.
En relación a costos, tenemos 5 años no incrementando costos en listas de utiles y tenemos tarifas bastante accesibles.
En cuanto al tema mencionado sobre las matemáticas, especialmente a los alumnos que requieren un poco de apoyo se les ayuda con material adicional de refuerzo, cursos de regularización, incluso hay cursos impartidos por sus mismas maestras. En cuanto a las matemáticas, es un conjunto de factores que se requieren para trabajar, como lo es el juego, experimentos, la explicación, la practica en diversas situaciones, no puede ser solo memorización. Se requiere construir el conocimiento y hay quienes requieren un poco más de práctica y acompañamiento.

Nuestro proyecto educativo, maneja tareas reducidas o no tareas, sin embargo es necesario el apoyo - acompañamiento de los padres junto con sus maestros de para poder llevar a nuestros hijos al éxito.
Les invitamos a comprobar por que nuestro Colegio después de 25 años sigue siendo sinonimo de calidad.