Caso 145898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clairmont School16/09/19

Clairmont School realiza evasión fiscal y violenta la garantía al derecho de educación

Clairmont School
Mis hijos fueron discriminados y expulsados por PILMEI AC, a través de su institución educativa Clairmont School, Por haberle requerido el CFDI correspondiente discriminaron y expulsaron a mis hijos de pre-escolar y primaria.

De forma unilateral violaron el artículo 3 constitucional, la ley general de educación ley de educaciÒn del estado de jalisco, el reglamento de la ley de educaciÓn del estado de jalisco en materia de otorgamiento, refrendo y revocaciÓn de incorporaciÓn de instituciones particulares al sistema educativo estatal; Capitulo V artículo 59; artículo 60 y el artículo 12 de la ley federal del consumidor. Lo anterior por solicitarles los comprobantes fiscales digitales CFDI por la venta de materiales, libros y actividades recreativas que Clairmont School institución educativa nos cobra y condiciona.

Compañía afectada responde:

- Clairmont School /  21/07/20

A los lectores de esta nota, se les invita a conocer nuestro colegio de manera personal y compartirles que contamos con 30 años de experiencia reconociéndonos con excelentes resultados en nuestras certificaciones de la Universidad de Cambridge y San Diego, que avalan nuestro nivel de inglés. Así mismo nuestro nivel académico es reconocido durante varios años como en de los mejores 15 colegios en Zapopan en las pruebas Planea y anteriormente en Enlace.
Nuestra filosofía humanista es educar con Amor para alumnos y maestras felices, además contamos una certificación Antibullying y programa de inteligencia emocional. Asi mismo únicamente se cuentan con 3 actividades grandes durante el ciclo escolar. Nuestros proyectos se realizan con mucho cuidado para que nuestros alumnos aprendan de una forma divertida y lúdica, en un ambiente de confianza.
En relación a costos, tenemos 6 años reduciendo libros y papeleria, además tarifas bastante accesibles. Nuestro colegio se encuentra complemente en línea con los requerimientos, permisos, trámites establecidos para nuestro giro en el area educativa.