Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1365704/09/08Compañía: Claro
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Claro Honduras, mensajes y rifas (Tegucigalpa, Francisco Morazán, HONDURAS)

Por: Cejota
 10499
 0
 3
 
Soy un suscriptor de una linea telefonica celular con la empresa Claro de Honduras y de ellos recibo cualquier cantidad de mensajes para participar en x o y promocion o rifa o sorteo;

1ro. No acostumbro contestar porque no participo en este tipo de falsos sorteos, sin embargo me parece que existe afectacion a mi privacidad el estar desviando mi atencion hacia mensajes o comerciales que tienden a rayar en lo impertinente, Hay alguien que podria acusar a estas empresas sobre este aspecto?


2do. La cantidad de sorteos diarios que realizan estas empresas al igual que las de radio y television son controlados por alguien? recuerden que esto es competenecia desleal a la empresa que si esta autorizada a realizar sorteos de cualquier tipo, Pagaran los impuestos que corresponden a las ganancias sobre estos sorteos de estas empresas?? Hagan numeros en tributacion y vean que no se trata de rifar un aparato de $100 o menos, se trata de que a estas empresas les podrian ingresar los dineros siguientes: si al 1% de un universo de clientes de 4millones se le ocurra llamar ( el 1% de eso son 40,000 usuarios de los que podrian llamar con una tarifa de $1 mas el 12% de impto) esto se resume a $ 40,000 mas el impto!!!

que rico se mira VERDAD

si lo que rifan es un celular de $100 se estaran ganando $.39,900 asi de facil... como se le llama a ESO???

lo habran visto nuestros funcionarios de tributacion y los demas INTERESADOS????

que diran los periodistas sobre estas ganancias y sobre estas ventas no reportadas por estas responsables empresas de HOY??

y donde estan los cobradores de IMPUESTOS??

recomiendo que nos pongamos vivos antes de que venga CHAVEZ...

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
25/10/2009
+56
 
+55
 
-1

dfunes 
reportar
Sabes amigo, estoy de acuerdo contigo por si en realidad hacen los tributos correspondientes, pero la verdad que no solo es Claro, está Tigo también. Pero este es el nuevo medio de hacer publicidad, la tecnología avanza y muchas empresas ven que este es un buen medio para lucrarse y obtener ganancias. Yo sería el primero, formo mi empresa y hago rifas o que se yo, formaría una alianza con cualquier compañía de celulares o con todas y me beneficio. El hecho está en que, como personas debemos ser socilamente responsables con los demás. Que implica esto, que puedo hacer por los demás con las ganancias que obtengo.
 
11
- Rank 5
20/04/2011
+0
 
0
 
-0

ojeahn 
reportar
Estoy de a cuerdo con lo que has planteado respecto a que no pagan los impuestos, y tbn a mi me gustaria tener una empresa y realizar este tipo de promociones por celular, es cierto que te molestan mucho con estos msjs, pero solo vas a tu empresa de telefonia y les pides que te eliminen los msjs promocionales, recuerda que asi como tu hay muchas personas que no responden este tipo de msjs, perola mayoria si, esto se debe a su ambicion, el problema esta en que no pagan impuestos por este lucro, y estas autoridades de Mi... no hacen nada, y ya dejen en paz al tal Chavez, nosotros somos responsables de nuestros actos...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.