Caso 46121   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claro08/01/11

Internet Claro inalámbrico es una verdadera estafa

Yo en octubre del 2010 compre un modem inalambrico de Claro y firme un contrato por 12 meses que supuestamente me daban 700 Kbps mensuales, pero eso es TOTALMENTE MENTIRA porque yo cuando lo conecte a mi computadora solo me daba 20, 30 maximo 50 Kbps pero en el contrato dice claramente que me garantizan el 10% de la velocidad contratada, osea que el 10% de 700 es 70 Kbps.

Despues de unos meses la velocidad bajo mas todavia, ahora solo tengo 10 o 20 Kbps, y aveces me da INCREIBLEMENTE "0" Kbps si cero kilobytes por segundo, yo ya hize un video donde se ve que la velocidad es "0" Kbps, el link del video es: www.46944005.tk ahy pueden ver como es mi velocidad, aunque no lo crean de verdad la velocidad es CERO y ahora estoy totalmente decepcionado de Claro, y como firme un contrato por 12 meses y recien voy 3, voy a tener que pagar 9 meses por las puras porque si no pago me meten a INFOCORP. ademas dicen que en san juan de lurigancho llega la señal 3G pero tambien es mentira porque solo me llega 2G
si no pueden entrar a la pagina que les puse arriba aca les dejo el link de youtube (el de arriba tambien es de youtube solo que lo hize un link mas corto)
porfa despues de ver el video dejen sus opiniones.
Gracias
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

ouchigari  11
hola te comento que hay un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO si realmente tienes menos de 70 kbps. Puedes pelearlo y, por supuesto, no pagar los 9 meses restantes. Por supuesto presenta una denuncia en INDECOPI u OSIPTEL (creo que es a este al que debes acudir)y exige una conciliación y una compensación por el incumplimiento. En OSIPTEL deben asesorarte cuáles son los pasos a seguir. Saludos y suerte.
ouchigari  11
edso1991  / Edson Cruz / 11
@ouchigari yo ya me informe en OSIPTEL y ya reclame ante la empresa claro, ellos tienen 13 dias para responderme y como me van a poner un monton de mentiras en la resolucion (por ejemplo que mi compu esta con virus o algo), voy a apelar la resolucion y nos vamos ante OSIPTEL quien va tener la ultima palabra, voy a luchar hasta el final contra estos, ademas como todo este proceso de reclamo es gratis, normal voy a llegar hasta el ultimo contra esos estafadores de CLARO