Caso 709424/12/07Compañía: Claro

Claro, telefonos prepago sólo funcionan en red Claro (Lima, Lima, PERU)

Esta navidad 2007, gaste 500 soles comprando dos teléfonos prepago de Claro, cuyos numeros no empiezan con 9 sino con 8, pero solo reciben llamadas dentro de su red. Luego de llamar muchas veces al 123, una señorita me confesó que el problema no tiene nada que ver con mis telefonos en particular, es de la configuración del sistema de Claro. Es decir, me han vendido dos walki talkies, en vez de dos teléfonos! Plop!

27/12/2007

adikto_adikto
que mala onda de esta empresa aqui en mexico telcel ase sufrir a todos los mexicanos con sus altas tarifas y pesimo servicio yo me cambie de compañia. telcel de mexico y claro de peru = dueño slim ojala que se venga abajo el imperio slim saludos.

04/01/2008

GNZL
Esta queja está muy mal formulada. En los avisos de la televisión y en los mismos módulos de venta de Claro, te indican claramente que el bono por la compra de pack prepago es sólo para teléfonos Claro. Puedes recibir llamadas de cualquier otro operador e incluso de fuera del país si quieres. Si quieres hacer una llamada a otro operador celular, fijo o larga distancia, debes hacer una recarga. El saldo es diferente al bono y tiene diferente uso. A enterarse un poco más y leer el contrato antes de quejarse.

23/05/2008

radical_ac  / Paolo Arriola /
mm. me daja pensando lo del mal servicio de telcel. Aquí sus tarifas son económicas. O el estado permite el abuso de esta empresa en Mexico ó los mismos usuarios. Quizás en Perú cobran muy barato por que compiten con el mounstruo telefónica....