Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 709424/12/07Compañía: Claro
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Claro, telefonos prepago sólo funcionan en red Claro (Lima, Lima, PERU)

 8063
 1
 3
 
Esta navidad 2007, gaste 500 soles comprando dos teléfonos prepago de Claro, cuyos numeros no empiezan con 9 sino con 8, pero solo reciben llamadas dentro de su red. Luego de llamar muchas veces al 123, una señorita me confesó que el problema no tiene nada que ver con mis telefonos en particular, es de la configuración del sistema de Claro. Es decir, me han vendido dos walki talkies, en vez de dos teléfonos! Plop!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 10226
27/12/2007
+65
 
+65
 
-0

adikto_adikto 
reportar
que mala onda de esta empresa aqui en mexico telcel ase sufrir a todos los mexicanos con sus altas tarifas y pesimo servicio yo me cambie de compañia. telcel de mexico y claro de peru = dueño slim ojala que se venga abajo el imperio slim saludos.
 
08
- Rank 3
04/01/2008
+0
 
0
 
-0

GNZL 
reportar
Esta queja está muy mal formulada. En los avisos de la televisión y en los mismos módulos de venta de Claro, te indican claramente que el bono por la compra de pack prepago es sólo para teléfonos Claro. Puedes recibir llamadas de cualquier otro operador e incluso de fuera del país si quieres. Si quieres hacer una llamada a otro operador celular, fijo o larga distancia, debes hacer una recarga. El saldo es diferente al bono y tiene diferente uso. A enterarse un poco más y leer el contrato antes de quejarse.
 
08
- Rank 3
23/05/2008
+0
 
0
 
-0

radical_ac  / Paolo Arriola /
reportar
mm. me daja pensando lo del mal servicio de telcel. Aquí sus tarifas son económicas. O el estado permite el abuso de esta empresa en Mexico ó los mismos usuarios. Quizás en Perú cobran muy barato por que compiten con el mounstruo telefónica....
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.